• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

MAS GUEONES SOMOS NOSOTROS QUE LE CONTASTAMOS EL POST..CULIAOS ASI DEBERIAN SER BANEADOS DE ACA:arrow:
 
otro flayte mas en la comunidad. cuando se exterminara esta plaga??
 
puta q esta mal chile wn.. esta juventud es como el pico
 
me debis un click ctm aweonao flaite ql puta ke me rei con tu wea wn te dejo un emoticon pa ke pasi las penas :hola_dedo:
 
todavia me estoy riendo ... de los unineuronales que no saben ni en donde estan parados y no son ni mas mi menos que tontos utiles
 
cual es la idea de poner esto, que no se nos olvide que estamos llenos de fleitongos que atacan por la espalda y el resto de los fleites se rien, viejo el tema fleitongos cuma picantes cobardes
 
matate saco e wea conchatumadre... me gustaria ver hasta que punto llegas apoyando a los flaites.

Flaites cobardes.
 
aunque me caen re mal los pacos, no estoy para nada de acuerdo con esto, creo que cada vez los flaytes de toman mas atribuciones y se creen cada dia mas dueños del pais
 
Merkavo dijo:
Ríete noma po conchetumare, ya va a llegar el momento en que te entren a robar en la casa qliao, y vai a llamar a los pacos y cuando lleguen se vana a cagar de la risa por como te tienen amordazado estos delincuentes hijos de puta, hijitos de mama noma. Tiene razón el Guacho Pelao si toos estos saboteadores de la civilización son todos unos mantenidos por sus papitos q les permiten todo.

seguramente antes que los pacos llegen a su casa llegaran los:
bomberos, ratis, ambulancia................................................................
y cuando ya el flaite este todo molido llegaran los pacos a puro llevarlo detenido
y en la comiseria les va a dar pena y lo van a soltar ¬¬

suena triste pero es la pura verdad...


saludos
 
Cuál es el chiste?... a ese flaite debieron molerlo a patadas por weón!
 
Volver
Arriba