• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

wajaja
mira!
le pego una pataa al paco!
y arranco! :lol2:
abajo los pacos!
abajo la represion!




pendejo aweonao...que gracia tiene la wea? :nonono:
te crees muy chsitoso por la wea, pero te sentiras un completo sacowea cuando madures
te apuesto a que eres de esos aweonaos que sale a romper por entretencion
 
weon imbecil...tu debes ser de esas mierdas de flaites indecentes...delincuente de mierda!!!!
 
insisto con lo del chistocito ke revivio el tema
puke2gs1.jpg


a no de veras ke los mods rojitos eyaculan con este tema, igual ke kon el video de pedofilia ke esta en portada:nonono:
 
mas risa me daría si a estos culiaos pungas revolucionarios al peo los pusieran a la pared y los balearan a todos :clapclap:
 
pArAfErnAlIcO dijo:
JAJAJA ME RECAGUE DE LA RISA CON ESTE VIDEO DEL WEON KE EL PEGA UNA PATA EN EL OLLO AL PACO Y DESPUES SALE UN WEON NINJA ESCOLAR Y LE PALIKA PATAA CON FUERZA 8 JAJAJAJAJ MUY WENO

YouTube - DIA DEL JOVEN COMBATIENTE: LA PATADA DESCENDENTE

Riete de la desgracia ajena, de lo que es capaz de hacer un cobarde, que parece ser del mismo estilo de vida tuyo :plzdie::bash::matate:

No digo que hay personajes, ya sea en el Ejercito, en la Armada, en la Fach o en Carabineros que abusan de su autoridad, pero tambien hay que reconocer a quienes, dentro de esas instituciones, llevan con orgullo sus responsabilidades hasta el extremo de sufrir graves lesiones o la muerte. ¿Idealismo?, claro, y eso se puede dar hasta en los profesores rurales.

No se si me explico
 
mas ke el dia del joven combatiente es el DIA DEL JOVEN DELINCUENTE...

weon marikon pegando por la espalda y arrancando... pobre weon.. pobre marikon... eso es, se las dan de cabrones y hacen destrosos y a cara cubierta.. den la cara weones flaites
 
insurrecto al peo no mas, personas como la de la patada, y la que creo el tema, son inutiles para la sociedad :plzdie:
 
el wn que hizo eso es un cobarde
yo si hubiera sido el paco lo busco y le saco la xuxaa pura pata en los cocos por wn
 
Cual es la gracia saco wea, CASO NO TE DAY CUENTA QUE SI ESTA WEA SIGUE ASI VAMOS A TERMINAR EN UN PAIS CON LOS DELINCUENTES APODERADOS DE LAS CALLES Y UN BANDALISMO ENORME, TE APUESTO A QUE TU YA ANDAY ASALTANDO EN LAS CALLES CTM, POR ESO TE DA RISA PAJARON CULIO.

OJALA ALGUN DIA TE ASALTEN TU CASA CTM Y NECESITES QUE UN PACO TE AYUDE.... TONTO AWEONAO.....

ESTE TEMA CULIAO REFLEJA QUE BO SOY UN DELINCUENTE IGUAL QUE ESE, Y TU ERES EL FIEL REFLEJO DE TU FAMILIA SACO WEA.

(ME DIO RABIA ESTE WEON)
 
no condono este tipo de conductas, pero la primera vez ke lo ví, confieso que me cagué de la risa... tenía que estar en el antro, sí o sí
 
SACOWEA...TE APUESTO CONCHETUMARE QUE ERA AMIGO TUYO...!!!

NO PODIS SER ASI DE AWEONAO...:matate::matate:
 
hohohoho
si me acuerdo de esa wea fue re marikona de parte del flaite al pako
el pako kedo re loko mas por la segunda pata
flaites kuliaos kovardes de mierdan
no falta el flaite animal ke realisa este tipo de vandalismo y mas encima encapuchao uuuu!!! ke valiente!!!
no me dio risa tu wea
parece ke konociai al flaite maletero ke te causa tanta gracia
PITEENCE AL FLAITE DEL TEMA!!!!
:matate:
 
Volver
Arriba