• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

tenia una amiga, que era casi filete de primer corte, estaba estudiando en el 2x1 y yo le hacia clases de matematicas...a veces la acompañaba y hasta ayudaba en el trabajo que tenia vendiendo esas cagas por catalogo, ni siquiera era friendzone ya que igual tenia derecho a raspe. Un dia por medio de un amigo le consegui una pega re buena, al otro dia la llame y me corto...la llame esa noche y me pego la desconocida y eso que tenia el numero guardado. Ahora como la mina se codeaba con el weonaje vip de la ciudad me tiro al olvido...afortunadamente el karma existe y por medio de unos amigos en comun, me entere que a la bitch le metieron gol, perdio la pega ya que las minas con encargo no les sirven (era en uno de esos pubs carozzi y en esos años si se podia fumar adentro del local) y el papito corazon fue un peruano que se devolvio a su pais. Nunca mas supe de ella, lo unico que supe sin confirmar es que se fue con el cabro chico al sur.
 
Me cagaron con varios millones una supuesta "amiga" a la muy conxasumare le chante su denuncia en la PDI en la brigada de delitos económicos, la tan investigando a la muy recontraconchasumadre y anda ahora con el culo a 2 manos y fugada la muy xuxasumare, espero que salga too bien en fiscalia :foreveralone:
 
unas que dolieron, aunque me pasaron de crédulo y aweonao...
una ex me pateó, como un dia y medio después me empieza a mandar mensajitos y a escribir por chat y weas, la weona quería volver, yo saco wea enganchado le dije altiro que si, me prometió que arreglaríamos las cosas, mejorar la comunicación asdf asdf qwerty, duramos una semana y la muy perra me pateó de nuevo, echo mierda :sadcry:

una wna con pololo me calentó la sopa y caí baboso, que lo pasabamos bien, que era lindo, que le gustaba, que taba aburrida del pololo, etc etc, al poco tiempo quedó soltera y un par de días después llega un wn X y se la empieza a comer delante mio, me dice que la perdonara, que yo le gustaba pero que es estaba "saliendo" con este ql :porqueami:

pero no importa, así se aprende, a porrazos, y sabiendo levantarte :D
PD: lo ultimo que supe de la primera es que sigue con la cagá en la cabeza, ni siquiera sacó la carrera, a la 2da el mismo wn X la trataba como las weas y hasta se la cagó con plata, sigue sola
:yaoming:
:idolo: karma
 
mi primera real polola con la que estuve mas de 2 años me pateo en el verano del año pasado, hasta ahi cero atados, yo tb queria cortar pq a mi ya no me gustaba y blah, en fin. en ese momento yo me habia reencontrado con un sacoweas que habia sido compañero mio en el colegio, fui a un par de carretes con el y una fui con esta mina. resulta que a la semana despues queda la grande, ella insistia q fuera a ver a mis viejos un fds, igual era cierto que no los iba a ver hacia semanas y que correspondia que fuera, me llamo la atencion que ella fuera tan insistente con eso, y cuando volvi a santiago ella me habia dicho que se habia acostado con ese weon, resulta que ella habia insistido tanto pq ya habia planeado meterse con ese weon. yo porsupuesto quede pa la caga pero hasta ahi habia sido cosa de ella.

resulta que ee verano yo tenia que dar una prueba por un asunto deportivo, para la cual me habia preparado fisica y mentalmente por MAS DE 2 AÑOS, ella tenia eso super claro pq practicabamos el mismo deporte y ella vio de primera mano todo lo que la sufri entrenando y sabia que iba a ser la prueba mas importante de mi vida y lejos por lo que me he preparado mas duro. ella iba a estar ahi pq tb le tocaba examen, pero uno mucho mas basico que yo ya habia dado hace como 5 años atras o mas, entonces ella sabia todo pq tb habia estado entrenando. yo hable con ella y le pedi porfavor que no llevara a ese sacoweas al examen pq me iba a cagar toda la onda y ella me dijo que nisiquiera lo pensara, que sabia lo dificil que habia sido el entrenamiento y lo importante que era para mi, "preocupate por tu examen yo te voy a apoyar y bla bla" me dijo.

llego el dia y se aparece este pastelito, ella parte corriendo a darle besos y abrazos y yo plop, la encaro y le digo que no podia ser q estuviera haciendo intencionalmete eso, que sabia por todo lo que pase y que me habia dicho que no lo llevaria que no le costaba nada simplemente cumplir con su palabra, ella me contesto "yo hago lo que quiero, dejame en paz" nada mas. obviamente falle miserablemente mi prueba, no solamente lo hice mal, sino que DI JUGO. yo no solamente estaba preparado, sino que de todos los que daban examen yo era el que mas prometia y todo el mundo tenia confianza en que lo haria bien y que mi entrenamiento realmente habia mostrado frutos, pero en ese momento di un espectaculo realmente penoso, lo hice todo mal como si fuera un novato pero mi mente estaba en otro lado, fallo mi mente y mi cuerpo ese dia.

para mi fue terrible, no por que falle, sino que pq ella habia sido la unica persona con quien yo me habia abierto y entregado, la unica persona que conocia mis trancas (las REAL trancas) y que me habia ayudado en superarlas. ella tenia claro no solo lo dificil que habia sido todo sabia q era la prueba mas importante de mi vida y lo peor es que tenia claro como me afectaria una traicion de ese calibre y lo hizo igual y eso fue lo que me dejo destruido. y esa ha sido la wea que mas me ha dolido en toda mi vida.

ella siguio entrenando un par de semanas y despues no volvio mas hasta el dia de hoy y ojala que nunca vuelva. me llama la atencion que ambos tengamos las mismas razones para no volver pero yo segui entrenando y ella no. solo un amigo estaba al tanto de esto pero yo creo que se entero todo el mundo y por eso la vetaron de por vida, yo creo que se da cuenta que no tendria cara para volver, y aunque lo hiciera pronbablemente nunca seria parte del grupo denuevo. yo por mi parte di el examen un año despues (este verano) y lo pase. no solamente eso, durante ese año me he hecho super amigo de la gente del club y creo que en ese sentido ella habia sido un lastre. hoy creo, no estoy seguro, que sigue con ese sacoweas y a mi me da mas lastima que rabia por ella, me cago de la risa cuando pienso q estan juntos pq son tal para cual, como dicen "dios los crea, el diablo los junta.
 
Cuento corto, me emborrache, y cante como las weas los temas del Rockband creo que era la wea de juego XD.


Jajaja puta que es bacan tirarse a cantar para desahogarse

una vez hace años atras, cuando era medio loquillo para mis weas, en la playa nos fuimos un grupo grande de amigos, como 10 wnes y 10 minas...alguno en pareja y otros forever alone como yo...alla en la playa me empeze a comer una de estas weonas...y dias dsps la mina se comio a otro ql que llego despues que era amigo mio xd, yo no estaba ni ahi pero la wna dsps me buscaba asi y decia estar arrepentida y weas xd

una noche estabamos todos en una pieza tomando a wata pela y fumando yerba, y entra esta mina y me dice...me puedo quedar aqui contigo? no me siento bien... y yo le dijo... tirate ahi al lado po :yaoming: y la wna se acuesta y ni la pesquee xd

estaba todo volao y con una botella de tequila en la mano, parado en la cama a wata pelaa cantando chico trujillo como con 4 wnes mas que estaban en otras 2 camas de la pieza

tus besoos soooooon, los que me dan alegriiiaa, tus besooos los que me dan el placeeeeeeer :curadosamigos:

:xd:
 
me acorde de otra, por ser buen amigo no peque de maricon y me mariconearon...
eramos pendejos, yo recien salia del liceo y tenia una pareja de amigos eternos, ellos pololos desde que les salieron pelos, ella muy rica y habia onda igual conmigo y yo soltero, igual jugaba al winner pero nunca pensando en ir mas alla, era la polola de mi amigo wei. el tema es que terminaron y la socia fue a mi casa una tarde a invitarme a la playa, nos quedamos en la casa y webiamos un kilo, onda vimos peliculas, cosquillitas y una que otra cosa pero nada fuera del grado 1, para mi aun era la ex de mi amigo y solo habia pasado 1 semana. cuento corto, no hice nada y mi amigo se me acerca y me pregunta si habia onda con su ex, le dije que igual me gustaba pero q no haria nada. el me dijo que no me haga ataos, el ya estaba con alguien y que diera pa delante nomas...la mina al final como cacho q yo no atine, conocio a un wn y paff, nacio chocapic, perdi feo y hasta hoy la socia me webea con lo aweonao que fui y meterse con otro fue para mariconearme por no pescarla...:sm:
 
me acorde de otra, por ser buen amigo no peque de maricon y me mariconearon...
eramos pendejos, yo recien salia del liceo y tenia una pareja de amigos eternos, ellos pololos desde que les salieron pelos, ella muy rica y habia onda igual conmigo y yo soltero, igual jugaba al winner pero nunca pensando en ir mas alla, era la polola de mi amigo wei. el tema es que terminaron y la socia fue a mi casa una tarde a invitarme a la playa, nos quedamos en la casa y webiamos un kilo, onda vimos peliculas, cosquillitas y una que otra cosa pero nada fuera del grado 1, para mi aun era la ex de mi amigo y solo habia pasado 1 semana. cuento corto, no hice nada y mi amigo se me acerca y me pregunta si habia onda con su ex, le dije que igual me gustaba pero q no haria nada. el me dijo que no me haga ataos, el ya estaba con alguien y que diera pa delante nomas...la mina al final como cacho q yo no atine, conocio a un wn y paff, nacio chocapic, perdi feo y hasta hoy la socia me webea con lo aweonao que fui y meterse con otro fue para mariconearme por no pescarla...:sm:

wna maraca, menos mal q no te metiste wn.
 
A finales del año pasado me di cuenta lo mal amigo que pueden ser ciertos weones, y que un amigo no se determina porque te invita a carretes o se toma una chela contigo, si no mas bien por ayudarte o estar ahi cuando se lo necesita.

No quiero entrar en detalles en la historia, pero mi mejor amigo no me hizo nada, mas bien NO hizo algo que le pedi. Basicamente me encontraba en aprietos en ese dia, y necesitaba comunicarme con mis viejos (obviamente no podia ocupar el celu o un telefono en ese momento) por face le dije a este weon que me hiciera el favor de llamarlos y decirles que me encontraba bien, que estaba en "X" lugar y blah blah y me desconecte...obviamente le mencione lo urgente de la situacion. La wea es que un par de dias despues llego a mi casa, le pregunto a mis viejos si alguien los llamo y me dijieron que no (y como era mi mejor amigo, yo juraba de guata que lo habia hecho :nonono: ) le pregunto por face porque no lo hizo y me responde "esque me dio julepe D:"....ohhh ctm, me dieron ganas de golpearlo en ese momento, que weon mas cochesumadre. Era una wea urgente, ni siquiera requeria que el me diera algo material o que realizara un esfuerzo fisico, EL QLEAO TENIA QUE HACER UNA PUTA LLAMADA! :lol2:

Desde entonces no hablo con quien era mi mejor amigo, una lastima la verdad.

Tengo otra mas (de seguro mas de alguna se me queda en el tintero) que involucra el tipico atado de minas, pero es un poco brigido pa contarlo.
 
mmmm.... una de las weonas que dije que despues se enamoro de mi...(otro post)
me pateo un dia antes de mi cumple...
volvimos y me mando una pata voladora de nuevo por que ella trabajaba y yo estudiaba y no tenia ni uno...
sali de la u y despues fui jefe de su pololo...
y me porte como un santo total el no tenia culpa:troll:
 
Una vez la hice con una minita que había conocido en un pub, a los días averiguando de la vida de ella me doy cuenta que es hermana de un amigo, no sabía que hacer, así que deje que todo siguiera su curso.
Un día invite a esta mina a mi casa, resulta que cuando estábamos en el segundo round ( pasada la media noche), empieza a sonar mi teléfono, lo deje sonar, pero no dejaba de sonar así que veo quién llama y era mi amigo, el weón quería que le diera alojamiento, yo me hice el weón y no le abrí ni conteste :yaoming:
Al otro día el weón me dijo que había tenido que dormir en un cajero automático :troll:
 
a mi que recuerde nunca me han hecho una wea así como amariconada por suerte, pero hay casos de gente al rededor mío que digo "si me hicieran esa wea no sabría donde esconderme". Suponte tengo un compañero de curso en mis estudios superiores q la otra vez se metió con una compañera y la weona altiro se puso a gritar que el weon la tiene chica, que duró poco, que 0 brillo y todo y ahora todos los webean por eso. Yo kacho que esa es una de las peores weas que le puede pasar a un hombre :lol2: .
 
Volver
Arriba