• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La semana más oscura de mi vida

angelarcher

Ocios@
Registrado
2004/10/12
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
Escribo aquí por que más que nada busco desahogo y opiniones.
Este lunes mi señora tuvo un accidente, volcó manejando hacia el interior por su trabajo, afortunadamente sus lesiones fueron menores en comparación a como quedo la camioneta, pero el sentimiento que pase y la angustia fueron demasiadas, me llamo a mi apenas pudo y tuve que llamar ambulancia, carabineros, avisar en su trabajo, etc. Subí en mi auto a encontrarla y por suerte pude verla cuando ya la traían de vuelta en ambulancia, finalmente la dieron de alta este miércoles para mi sorpresa y alegría.
Pero mi semana no termino ahí! Ayer mientras me encontraba en mi primera semana de trabajo y después de que todos sabían en el trabajo lo que me había pasado con mi señora, salgo de la oficina para ir a almorzar y me llevo la guinda de la torta, se robaron mi auto, tengo rabia, impotencia, pena, todo junto y francamente pienso y trato de ser objetivo y puta no le encuentro una explicación a tanta mala cuea junta.

Alguno ha tenido una semana así? O soy yo el maldito nomás?
Estoy resignandome a toda esta wea pero puta que cuesta avanzar cuando sientes que la vida te golpea así.
 
this-is-fine.jpg
 
Tira pa arriba nomas



Sobre lo de los accidentes el año pasado casi choqué entre rungue y montenegro cuando veniamos de Santiago en lo que fue la ultima vez que vi a mi abuela viva , venia sentado atras en en el auto ( estaba manejando mi hermano ) y justo un sujeto tiró una botella desde la camioneta en marcha que iba adelante de nosotros lo cual impactó y rebotó en el auto ya que la botella era de plastico mi hermano casi pierde el control del vehiculo en una barrera de contencion
 
Última edición:
Escribo aquí por que más que nada busco desahogo y opiniones.
Este lunes mi señora tuvo un accidente, volcó manejando hacia el interior por su trabajo, afortunadamente sus lesiones fueron menores en comparación a como quedo la camioneta, pero el sentimiento que pase y la angustia fueron demasiadas, me llamo a mi apenas pudo y tuve que llamar ambulancia, carabineros, avisar en su trabajo, etc. Subí en mi auto a encontrarla y por suerte pude verla cuando ya la traían de vuelta en ambulancia, finalmente la dieron de alta este miércoles para mi sorpresa y alegría.
Pero mi semana no termino ahí! Ayer mientras me encontraba en mi primera semana de trabajo y después de que todos sabían en el trabajo lo que me había pasado con mi señora, salgo de la oficina para ir a almorzar y me llevo la guinda de la torta, se robaron mi auto, tengo rabia, impotencia, pena, todo junto y francamente pienso y trato de ser objetivo y puta no le encuentro una explicación a tanta mala cuea junta.

Alguno ha tenido una semana así? O soy yo el maldito nomás?
Estoy resignandome a toda esta wea pero puta que cuesta avanzar cuando sientes que la vida te golpea así.
Tu señora está viva y te robaron una weá material. Date con una roca en el pecho socio, aperra y sigue adelante.
(Sí, he tenido varias semanas peores que la tuya, y sin llorar)
 
Escribo aquí por que más que nada busco desahogo y opiniones.
Este lunes mi señora tuvo un accidente, volcó manejando hacia el interior por su trabajo, afortunadamente sus lesiones fueron menores en comparación a como quedo la camioneta, pero el sentimiento que pase y la angustia fueron demasiadas, me llamo a mi apenas pudo y tuve que llamar ambulancia, carabineros, avisar en su trabajo, etc. Subí en mi auto a encontrarla y por suerte pude verla cuando ya la traían de vuelta en ambulancia, finalmente la dieron de alta este miércoles para mi sorpresa y alegría.
Pero mi semana no termino ahí! Ayer mientras me encontraba en mi primera semana de trabajo y después de que todos sabían en el trabajo lo que me había pasado con mi señora, salgo de la oficina para ir a almorzar y me llevo la guinda de la torta, se robaron mi auto, tengo rabia, impotencia, pena, todo junto y francamente pienso y trato de ser objetivo y puta no le encuentro una explicación a tanta mala cuea junta.

Alguno ha tenido una semana así? O soy yo el maldito nomás?
Estoy resignandome a toda esta wea pero puta que cuesta avanzar cuando sientes que la vida te golpea así.
No seas llorón weon gris...

Tu señora podría haber muerto, y ahí la tení en la casa sin secuelas... y el seguro de auto te devuelve tu cagá de citycar.

Gris llorón
 
Puta la wea, todos me dicen que solo son " weas materiales" pero puta la wea difícil cuando es tú wea material.
puta wn daria lo que fuera por recuperar a esas 3 personas que perdi en mi vida( los tres se fueron el mismo año). Hay weas peores, no seas lloron... animo nomas, siga adelante, lo material se puede recuperar.
 
Última edición:
Volver
Arriba