1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

La Serena: Alumnos de la ULS se toman campus Andrés Bello en rechazo a nueva malla curricular

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Sparks23, 31 de Mayo de 2019.

1. Unorthodox Manifesto Culiad@

Fecha Ingreso:
    31 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    11.345
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $41.545
    Hace tiempo mi profesora de Castellano empezó a hablar en un raro idioma que al principio no entendía, cuaaaaaaaando voy caxando que era el famoso idioma inclusivxex y en ese mismo acto y sin pestañear se lo mande a guardar hasta el riñón.

Se lo dije bien claro: Aquí yo vengo a estudiar, no me venga con esa weaita del idioma para RETRASADOS MENTALES.

Los weones en mi sala:

A Caroleitor, soushirobann y xeretic les gusta esto.
  2. soushirobann Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    58.306
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.894
    era fecha de certamenes flojos qlos?

3. romero2005 Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    1 de Junio de 2005
    El Aporte:
    11.137
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.080
    No, se viene la Copa America :menani:

A soushirobann y don quesillo les gusta esto.
  4. joelneira Exiliado

Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2018
    El Aporte:
    4.459
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.664
    ahí te das cuenta porque la calidad de los médicos de ahora son malos no saben nada y porque antes los médicos se mandaban menos cagazos, porque vivieron en un mundo de exigencia, hoy la enseñanza de la medicina es muy penca, ya que se confían en la tecnología, pero no saben que las maquinas son tontas y no piensan y estas pueden arrojar resultados equivocados, entonces es ahí cuando el profesional debe comprobar en forma manual si existe un error. Ejemplo: dile a un ingeniero comercial que saque el calculo de los cupones de pagos de un bono emitido en la bolsa de New York, se va a la computadora, pero que facil eso!!! hazlo a mano y con calculadora y que aprenda el procedimiento de calculo, no lo saben hacer. El tema que la automatizacion en la educacion es tambien un arma de doble filo porque el estudiante no aprende a razonar, la maquina razona por el y ese no es el chiste, ya que el estudiante debe razonar sobre las maquinas.

5. ntro2 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    2.520
    Foquimoney:
    $7.436
    y por eso Chile se está yendo a la mierda con el crecimiento, porque el chileno promedio es flojo rematado y le gusta que le paguen por hacer nada.

6. Banned-man Vac@

Fecha Ingreso:
    20 de Septiembre de 2010
    El Aporte:
    2.292
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.370
    Al profe le pagan por trabajar, no por andar metiendose en tomas o weas turbias,que los niños se tomen la facultad es cosa de ellos.

Comparte esta página

Cargando...