• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La u no tendria estadio donde jugar la libertadores

hvega

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/15
Mensajes
0
se abrio un tema para comentar el posible arriendo del momumental david arellano a las madres... (u. de chile) asi q abro otro para comentar la posible posibilidad de q este club NO tenga donde jugar al no tener estadio propio...

Colo Colo le pide a la Conmebol que en caso de que se arriende el recinto al tradicional rival y se cometan actos vandálicos, el castigado sea el club azul y no el propio Estadio.


El arriendo del estadio Monumental al tradicional rival, ha sido todo un tema en Colo Colo, además de la lógica oposición de los hinchas a esta medida, han aparecido varias trabas para que Azul Azul S.A. no pueda arrendar Pedreros.

Una muy delicada es la que se refiere a si ocurriese algún acto vandálico, cayera algún proyectil o se diera alguna situación anómala que implicara una sanción de la Confederación Sudamericana.

El tema es que según reglamento de la Conmebol, de ocurrir algún caso como los anteriormente descritos, el castigado será el estadio y no el club que haría de “local”.

Ante esto, Colo Colo envió una carta al ente rector del fútbol regional, pidiendo explícitamente que se garantice que de ocurrir un hecho que implique castigo, se sancione a los arrendatarios y no al dueño del estadio.

La misiva fue enviada hace dos días por Colo Colo y se espera respuesta desde la sede de la Confederación.

De ser rechazada la petición de la regencia alba, se confirmaría que “Chile 3” no tendría estadio donde jugar la prelibertadores.


En tanto, el Cacique confirmó que el próximo 29 de enero se realizaría la tradicional Noche Alba, con la presentación de las contrataciones, la nueva camiseta de la marca Umbro y un partido amistoso internacional.

ESTO ES SI ES Q PASAN LA PRE-LIBERTADORES... xD
 
Ya lo dije. Aca la cancha de Lorenzo Arenas esta bien iluminadita, y tiene hasta galucha :lol2:

Aca teni' una po' shoro

pato%20lynch_normal.jpg
 
Linda la wea. El tema se transformo en mi biografia tropa de babosos :lol2:
 
eso pasa cuando los equipos "profesionales" no tiene estadio propio en donde jugar.




ke xuxa desde ayer no puedo leer lo que postena por mozilla

a alguien mas le pasa lo mismo

pd: solo cuando edito puedo ver lo que postean los demas y lo que escribi yo
 
yo creo que al final las madres van a jugar en NUESTRO estadio la pre libertadores, aunque gracias a la presion de los hinchas los dirigentes de byn han estado poniendo un poco de trabas a los dirigentes madres


madreskagonas dijo:
eso pasa cuando los equipos "profesionales" no tiene estadio propio en donde jugar.




ke xuxa desde ayer no puedo leer lo que postena por mozilla

a alguien mas le pasa lo mismo

pd: solo cuando edito puedo ver lo que postean los demas y lo que escribi yo

eso es por que tienes addblock en mozzila, ya que el señor BALMORI :)lol2: ) necesita que los usuarios vean su publicidad y asi estas obligado a desactivar el abp, a mi no me pasa y eso que tngo el abp activado XD
 
-shorty- dijo:
yo creo que al final las madres van a jugar en nuestro estadio la pre libertadores, aunque gracias a la presion de los hinchas los dirigentes de byn han estado poniendo un poco de trabas a los dirigentes madres




eso es por que tienes addblock en mozzila, ya que el señor balmori :)lol2: ) necesita que los usuarios vean su publicidad y asi estas obligado a desactivar el abp, a mi no me pasa y eso que tngo el abp activado xd

valeria compaÑero

desactive la wea y aparecieron por arte de magia
 
como hincha de la gloriosa Universidad de Chile, solo puedo decir que.
Es una verguenza que una institucion como la U aun no cuente ni siquiera con los estudios tecnicos ni proyectos para que en el mediano palzo(2 años aprox) se cuente con un estadio de primer nivel. Como dije en otro tema, que tambien hace alusion a este mismo problema, las formulas para tener un estadio propio son variadas y solo se necesita una empresa grande que apoye la causa. Adidas lleva ligada a la U casi 10 años( debe ser uno de los contratoas mas largos que han existido en chile ) y nunca un dirigente ni directivo de la U a planteado la posibilidad de Adidas ponga las lucas, tal como Reebok con el Bolton Wanderers y Emirates con el Arsenal de Inglaterra.
Repito, simplemente una verguenza que no tengamos un recinto propio, nisiquiera para entrenar( mas encima nos quitan el caracol a mediados de año)...
 
y los estadios nuevos estan pintados????????

lamentablemente prestarle el estadio a esa tropa de delincuentes para que lo hagan mierda obviamente no da para que los de byn le dejen el monumental a su disposicion,

deberian imponer como clausula, en caso de que se juegue en el monumental, que ante cualquier desman que se suspenda el estadio, la u tenga que pagar una multa equivalente a la recaudacion promedio de cada partido que colo colo haga de local en la libertadores y que no se pueda jugar en nuestro estadio..
 
"La u no tendria estadio donde jugar la libertadores"

La u "no tendría", suena como temporal la wea.. la U NO TIENE estadio

"jugar libertadores", se dice pre Libertadores.

Más el color que le dan pa un solo partido que jugarán. Además desde cuando los gitanos se hacen tanto problema, si pueden ir a cualquier lado... vayan a alguna región y listo.
 
aca esta disponible el compleja de santa julia

o la cancha de el bosque en santa ines....

...penosos
 
uta seria cool que les arrendaran el estadio de temuco...

saludos
 
Se deben estar cagando de la risa en México (y no es chiste :porqueami:)
 
y se dicen grandes.... :nonono:

POR NINGUN MOTIVO EL MONUMENTAL A AZUL AZUL S.A y SUS CLIENTES...!!!
 
Volver
Arriba