• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga 2019-2020 (Tema Oficial)

Quien sera campeòn ?

  • Real Madrid

    Votos: 17 43,6%
  • FC Barcelona

    Votos: 12 30,8%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 20,5%
  • Sevilla CF

    Votos: 0 0,0%
  • Valencia CF

    Votos: 1 2,6%
  • Otro

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
¿Que opina la bandita de Setién para el Barza?...
Extraño ver a ese Betis que jugaba tan bonito
 
Aún no se dan cuenta que no es el entrenador, es la plantilla desgastada.

La columna vertebral del barca es anciana, no tienen nada que hacer versus un equipo en su esplendor físico como el Liverpool.
La trancada de Piqué el fin de semana ...digna de Leandro Delgado...
 
Aún no se dan cuenta que no es el entrenador, es la plantilla desgastada.

La columna vertebral del barca es anciana, no tienen nada que hacer versus un equipo en su esplendor físico como el Liverpool.
cagazo monumental, Valverde es copero hay que ver sus estadísticas nomas. Para la historia va a quedar esa liga que ganó casi invicto y que se violo al Madrid en todos los clásicos.
 
Que weá más nefasta e hipócrita ese "Gracias y mucha suerte" que desde el final de la temporada pasada le está poniendo el barca a sus anuncios de fin de contrato :ohno:
 
Ten Hag era el hombre. Setién es bueno pero no sé como resultará en un plantel lleno de cabrones.
 
acabo de cachar que PLRrearon a Valverde. :eek:

o sea, Messi le hizo el dedo para abajo. :sisi:

tenor.gif
 
Yo kiero ver al king en el inter :sm:

Brozovic, vidal, sensi, barella. Seria por paliza el mejor medio campo del mundo.
No me agradaria ver a Arturo en el archirival de la Juve, el club que lo hizo grande. Prefiero verlo en la Premier, en el United, o por qué no, en el City que le hace falta un perro en el medio.
 
Que weá más nefasta e hipócrita ese "Gracias y mucha suerte" que desde el final de la temporada pasada le está poniendo el barca a sus anuncios de fin de contrato :ohno:


Yo creo que está bien, si se cumple un ciclo, se termina como caballeros, además que fracasar es más común y frecuente que un ciclo tipo Pep que se alinean los planetas cada 100 años.
 
Yo creo que está bien, si se cumple un ciclo, se termina como caballeros, además que fracasar es más común y frecuente que un ciclo tipo Pep que se alinean los planetas cada 100 años.
Ahi no hay caballerosidad poh wn, si lo echaron y una hora después anunciaron a Setien, lo tenían listo hace rato, es una mariconada lo que le hicieron. Por último que la hagan piola como el Madrid que echa al DT y anuncia días después
 
Volver
Arriba