• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga 2019-2020 (Tema Oficial)

Quien sera campeòn ?

  • Real Madrid

    Votos: 17 43,6%
  • FC Barcelona

    Votos: 12 30,8%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 20,5%
  • Sevilla CF

    Votos: 0 0,0%
  • Valencia CF

    Votos: 1 2,6%
  • Otro

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
:idolo: NO SE VE... NI WEA

VARcelona :hands:
ojo que es no es primera vez que pasa que el var no interviene porque se ve borrosa la imagen. Ya pasó un par de veces antes y la coincidencia es que también fue en partidos del Barcelona.

Tienen un montón de cámaras, simplemente no quieren revisarla porque no les conviene
 
Los separatistas de mierda están dejando la cagá afuera del estadio.
 
La cagá afuera del estadio es monumental, van a quemar el estadio.
 
Griezmann esta perdiéndose en ese equipo
Es un poco una lata, porque el wn es bueno. No se si por un tema de timidez (lo ha dicho el, es tímido), no ha querido irse de España (ha jugado toda su carrera ahí)... El tema es que tampoco creo que hubieran muchas más opciones. Al wn no me lo imagino en inglaterra, tal vez en una Juve sin Sarri ni Dybala podría rendir
 
ojalá quemen el bus del Madrid con los weones dentro por cagones, otra vez dejando pasar la oportunidad de ponerle la lápida al Barcelona, hijos de puta
 
Si algo de dignidad le queda a Zidane, debería renunciar. Era un 3 - 0 fácil y terminan empatando.
 
Empate justo, ambos perdieron goles cantados :lol2:.

No sé si le resulto al RM, o al Barca, porque ambos hicieron agua en defensa.

Pero sumando y restando, el RM mantiene su fortaleza defensiva, al menos, estadistica. El Barca conserva invicto de local.
 
Empate justo, ambos perdieron goles cantados :lol2:.

No sé si le resulto al RM, o al Barca, porque ambos hicieron agua en defensa.

Pero sumando y restando, el RM mantiene su fortaleza defensiva, al menos, estadistica. El Barca conserva invicto de local.
Hoy día ganaron los catalanes, cada tanto el Madrid le juega así al Barcelona y nunca le ganan pero celebran igual, ese conformismo de mierda me enferma. No veo lo positivo en todo esto, estoy en cólera agarrando a patas todo conchetumare, oportunidad inmejorable de golear y no hacen nada, grandisimos hijos de puta
 
Hoy día ganaron los catalanes, cada tanto el Madrid le juega así al Barcelona y nunca le ganan pero celebran igual, ese conformismo de mierda me enferma. No veo lo positivo en todo esto, estoy en cólera agarrando a patas todo conchetumare, oportunidad inmejorable de golear y no hacen nada, grandisimos hijos de puta

El RM le tiene respeto al Camp Nou, solo CR7 vencía esa barrera, por eso lo odiaban tanto :sisi3:.
 
Buen partido de Don Lionel, el único destacable arriba. :sisi3: Ese pase a Jordi Alba, mamita querida, ahí estuvo el partido. A lo Bochini.
 
Volver
Arriba