• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga Santander 2018/19 (Tema Oficial)

Quien sera el campeón

  • Real Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • FC Barcelona

    Votos: 40 69,0%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • Valencia CF

    Votos: 2 3,4%
  • Athletic Club

    Votos: 0 0,0%
  • Sevilla FC

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
pouta que es weon Zidane, la había hecho de oro saliendo del Madrid en la cima
 
vivaracho Zidane... no tiene nada que perder a esta altura de la temporada, asi que puede trabajar tranquilo :hands:
 
Y de paso limpia el camarín.


:sisi:
 
Sin mister champions a zidane se le viene la noche :gafas:
Pero si la temporada del Madrid ya se acabó. Zidane viene a recuperar jugadores y hacer una pretemporada laaaaaarga. A ver que hace Florentito en el mercado. Ahí se verá que puede hacer Zizou :lol2:
Zidane ql la hizo de oro: "pucha, se va cristiano, mejor me voy, espero la deblaque, y cuando ya no se pueda caer más bajo, vuelvo"
:idolo: Zizou :lol3:
 
Pero si la temporada del Madrid ya se acabó. Zidane viene a recuperar jugadores y hacer una pretemporada laaaaaarga. A ver que hace Florentito en el mercado. Ahí se verá que puede hacer Zizou :lol2:
Zidane ql la hizo de oro: "pucha, se va cristiano, mejor me voy, espero la deblaque, y cuando ya no se pueda caer más bajo, vuelvo"
:idolo: Zizou :lol3:
Por eso, se le viene la noche para la otra temporada :lol2:
 
vivaracho Zidane... no tiene nada que perder a esta altura de la temporada, asi que puede trabajar tranquilo :hands:

Aún le queda una tragedia al Madrid: quedar fuera de UCL y entrar a la EL, o quedar fuera de todo.

Zidane no andaba tan bien en liga, y ya han fracasado 2 entrenadores. Vamos a ver que logra armando este equipo.
 
Da lo mismo si está Zidane u otro ,con el VAR el Madrid no gana más :cafe3:
 
Lo veo como un DT de transición, no lo creo capaz de ganar sin el mejor de la historia en el equipo. Si limpia el equipo ya es un avance importante para cuando tengan un DT de verdad.
 
Por eso, se le viene la noche para la otra temporada :lol2:
Zidane es copero, su Madrid jugaba pésimo pero ganaba igual y le ganaba a los mejores, si sigue con esa cuea quizás gana una champions más :lol2:
 
Pero si la temporada del Madrid ya se acabó. Zidane viene a recuperar jugadores y hacer una pretemporada laaaaaarga. A ver que hace Florentito en el mercado. Ahí se verá que puede hacer Zizou :lol2:
Zidane ql la hizo de oro: "pucha, se va cristiano, mejor me voy, espero la deblaque, y cuando ya no se pueda caer más bajo, vuelvo"
:idolo: Zizou :lol3:
no va a hacer nada, Zidane es compadre de Ramos, no tiene los cocos pa pegarle una pata en la raja a los cabrones
 
Que hermoso será ver otra vez pichichi y campeón a Don Lio :amazed: Queda poco.

:idolo: Di Stefano
:idolo: Maradona
:idolo: Messi

Como siempre :idolo: Argentina nutriendo a los muertos españoles. Argentina ES la liga española
 
Miro la tabla y cacho que el Getafe va cuarto. :naster:

Igual no creo que gane al Valencia en Mestalla, yo pronostico un empate ya que los "Xotos" han empatado casi todos los partidos de esta temporada xDD.
 
Juega ahora mismo donde dio una exhibición el año pasado El Mejor de la Historia :alabar:



Golcito a golcito acercándose a las cifras de goles de Pelé. 643 con el Santos y Messi 588 con el Barcelona y sumando.
Que poquito queda :yoshi:
 
Última edición:
Vidal de extremo izquierdo :wtf:
 
Volver
Arriba