• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 mejores peliculas de niños de los 80´s.

creo que falto esta

baseball-06.jpg


:idolo: los Goonie


Esa es de 1993 estimado :)
 
y ahora los pendejos ven estas wueas :lol2:

Never_Say_Never_Single.jpg


one-direction-this-us-poster-04.jpg



:ohno: CTM
 
Puta que es buena la de los Goonies, pero la vi recién por primera vez el mes pasado :lol2: me perdí mi infancia.

Me gustan caleta de esa lista. ET es la raja, y siempre me cago de la risa con el humor irreverente de Billy y Ted (aunque concuerdo, al 2 es mejor, igual me gusta la 1). Y desde mi posición de solo haber visto Los Goonies a mis 26 años, puedo decir que es la mejor de todas las que salen (y que haya visto).

Salud!
 
1. E.T
2. Goonies
3. Historia sin fin

y generacion perdida? igual es de pendejos
y los :idolo: gremlins

y :alabado: la princesa prometida?

ranking callampero

:idolo:


hace tiempo andaba el rumor de que Spielberg queria hacer la secuela de los goonies, con los mismos protagonistas ya adultos, seria la raja

 
mi homenaje:









Igual faltaron la princesa prometida, krull, las historias del barón munchhausen y dama halcón.

Casi me hicieron llorar los weones, se agradece el tema.
 
y siempre me cago de la risa con el humor irreverente de Billy y Ted (aunque concuerdo, al 2 es mejor, igual me gusta la 1).



x2, el humor de Bill y Ted era muy bueno. En todo caso se nota que la primera la hicieron con el vuelto del pan, y que hubo mas $$ para la segunda. De todas maneras, esas dos peliculas las encontre mucho mejores que Wayne's World.
 
Cuando chica aluciné con :idolo: THE GOONIES la tuve que ajar en blu ray hace poco, definitivamente la mejor.
 
E.T Octavo :lol2:

Quien hizo esta wea de ranking :nonono:
 
No ´puede ser que no esté ''Honey, I shrunk the kids'' (1989)
HoneyShrunkKids.jpg




Pense que era de los 90's, entonces la lista vale callampa.

The last starfaighter la vi en un VHS, era uno de los "Cuentos Asombrosos", creo que Spielberg (o como se escriba) salia nombrado en la caratula.
 
COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE ACUERDE DE ESTA PELICULA Y MAS DE SU CANCION, AQUI TIENEN UNA BUENA INFANTIL DE LOS 80.....CINE HUELEN, AHI VI ESTA JOYA

 
Perdón, pero falta una de las mas importantes, gracias a Mega (Megavisión en esos años) que la daba TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA (la película es ochentera, por mas que localmente la daban en los 90s)...

Los Pequeños Karatekas!!!! (y la parte 2, 3, 4, 5, etc...)

(Perdón la imagen, no encontré ninguna mejor).

los-pequenos-karatekas-kung-fu-kids-retro-ochentosa-vhs-4085-MLA110237039_5541-F.jpg
 
Perdón, pero falta una de las mas importantes, gracias a Mega (Megavisión en esos años) que la daba TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA (la película es ochentera, por mas que localmente la daban en los 90s)...

Los Pequeños Karatekas!!!! (y la parte 2, 3, 4, 5, etc...)

(Perdón la imagen, no encontré ninguna mejor).

los-pequenos-karatekas-kung-fu-kids-retro-ochentosa-vhs-4085-MLA110237039_5541-F.jpg



Intro



Pelicula completa

 
Volver
Arriba