• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esta profe yo le doy a todo ritmo :sisi3:
77E.png

D80.png
Pura pinta de funa:lol2:
 
conoci una mina a traves de algo parecido llevo mas de 4 meses saliendo con ella he ido a su depa y el fds pasado me queden en su casa y almorze con su familia sin embargo esta weona sigue igual de maraca que cuando la conoci, como detalle la familia es evangelica pero ella se persina con el pene
...que deberia hacer?
 
Seguir poniendoselo cipadrito :buenaonda:, pero sin engancharse
conoci una mina a traves de algo parecido llevo mas de 4 meses saliendo con ella he ido a su depa y el fds pasado me queden en su casa y almorze con su familia sin embargo esta weona sigue igual de maraca que cuando la conoci, como detalle la familia es evangelica pero ella se persina con el pene
...que deberia hacer?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Amigos, seguí las recomendaciones de la elite, subí mis mejores fotos, mejores ángulos, saque hartos match, pero en todos los match, pero todos, no paso dell "hola", algún tip para pasar al siguiente nivel.
 
Última edición:
conoci una mina a traves de algo parecido llevo mas de 4 meses saliendo con ella he ido a su depa y el fds pasado me queden en su casa y almorze con su familia sin embargo esta weona sigue igual de maraca que cuando la conoci, como detalle la familia es evangelica pero ella se persina con el pene
...que deberia hacer?
lo mas recomendable según yo, forma una relación con ella, ten harto hijos y a fin de mes le entregas tu sueldo para que ella lo administre.
 
conoci una mina a traves de algo parecido llevo mas de 4 meses saliendo con ella he ido a su depa y el fds pasado me queden en su casa y almorze con su familia sin embargo esta weona sigue igual de maraca que cuando la conoci, como detalle la familia es evangelica pero ella se persina con el pene
...que deberia hacer?
Si es maraca significa que en cualquier momento te va a cagar, así que aprovecha de ponérselo por todos los agujeros y no te empotís.

Esas mariconadas de ir a almorzar con la familia déjala para cuando tengas bendiciones con otra mina más seria y te conviertas en un huaso lalo.
 
Me preocupa el hecho de ke tu bateria indique 59% y que la muestre llena...

EZH4BYW.jpg


Debe ser por que cuando saque la captura estaba con el cargador puesto

Si no me cree es wea tuya, pero la mina es de rancagua y yo de santiago, nada que hacer, pero el que la agrege no le de muchas vueltas e invitela al tiro al culion
 
Amigos, seguí las recomendaciones de la elite, subí mis mejores fotos, mejores ángulos, saque hartos match, pero en todos los match, pero todos, no paso dell "hola", algún tip para pasar al siguiente nivel.

Eso pasa por que un simple hola no engancha, reciben decenas de "holas" al dia
 
Dile "hola wapa".. a todas..despues "hola bella".. y así. Buscando algo que les haga mirar tu asqueroso chat. Un aweonao "hola" no llama la atencion y como dicen arriba. Todos dicen hola...lucete sacowea.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
conoci una mina a traves de algo parecido llevo mas de 4 meses saliendo con ella he ido a su depa y el fds pasado me queden en su casa y almorze con su familia sin embargo esta weona sigue igual de maraca que cuando la conoci, como detalle la familia es evangelica pero ella se persina con el pene
...que deberia hacer?


Te recomiendo que comiences a tomar azitromicina.
 
Wachitas ricas...

Screenshot_20180429_201506.png
Screenshot_20180429_201549.png
Screenshot_20180429_201552.png
Screenshot_20180429_201556.png
Screenshot_20180429_201645.png
Screenshot_20180429_201719.png
Screenshot_20180429_201954.png
Screenshot_20180429_201921.png
Screenshot_20180429_201900.png
Screenshot_20180429_201923.png
Screenshot_20180429_201951.png
Screenshot_20180429_201954.png

a estas chiquillas las saqué de una aplicación parecida a tinder

Disfruten...
ctm, no es webeo, pero de verdad me dio como asquito y miedo en el wn que se llegue a juntar con alguna de esas opciones, un fuerte escalofrio me recorrio de la cabeza a los pies XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba