• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene el tinder gold broderito?

Me encontré una enana el otro día
eebf970846afcbca1dfb8c045120db95.jpg
11c58c20eeba15369f51ee879e9a7685.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
mas fotitos ????:orejon:
 
después de estar desde septiembre a la fecha buscando weonas en tinder, doy por terminado este proceso. La verdad ya no vale la pena la wea, deben ser como 100 weones por mina charcha, me aburrí, prefiero demorarme más y conocer minas en la vida real y evitar la paja a toda costa

Compa no se aflija ni se sienta un adefesio ql (aunque hay hartas probabilidades que me equivoque). Esa aplicación ql solo sirve para subirle el ego a las wnas y una que otra cacha furtiva. Le sugiero salir a hacer alguna actividad física al parque y "mostrarse". Yo el otro día la hice y me llamó la atención la cantidad de wnas babosas que me miraban (y eso que soy un feo ql).
 
Compa no se aflija ni se sienta un adefesio ql (aunque hay hartas probabilidades que me equivoque). Esa aplicación ql solo sirve para subirle el ego a las wnas y una que otra cacha furtiva. Le sugiero salir a hacer alguna actividad física al parque y "mostrarse". Yo el otro día la hice y me llamó la atención la cantidad de wnas babosas que me miraban (y eso que soy un feo ql).
Gracias por el consejo camarada, creo que todos los qliaos deberian salirse de esta wea, lo unico que estamos logrando como sociedad es endiosar weonas pencas con complejos de princesa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Compa no se aflija ni se sienta un adefesio ql (aunque hay hartas probabilidades que me equivoque). Esa aplicación ql solo sirve para subirle el ego a las wnas y una que otra cacha furtiva. Le sugiero salir a hacer alguna actividad física al parque y "mostrarse". Yo el otro día la hice y me llamó la atención la cantidad de wnas babosas que me miraban (y eso que soy un feo ql).
Cuidado que hoy en día todo es acoso, yo cacho que si decis hola hasta te denuncian (nah).

En todo caso rara vez he visto gente hablando con desconocidos así de la nada.

fBkfUey.png

"Me obligaron" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba