• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y el deporte

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
I

Inner_Silence

Guest
hola! hace tiempo que no hago tema aqui, en fin al punto:

he practicado deporte (artes marciales) nace tiempo, lo que hago ahora como 10 años, y desde chico otros deportes q que han quedado en nada. en cualquier lugar deportivo en el que he estado llama la atencion (en general) qe hay mas hombres que mujeres, era asi cuando iba al CAR (salvo por las minitas de volley uf!) antes en el gimnasio, hoy en el dojo. entiendo que en las artes marciales lleguen pocas minas por la dinamica "violenta" pero en otro tipo de deportes tambien se ve MUCHO MENOS ue los hombres.

he preguntado su opinion sobre esto MONTON de minas y las respuestas en general son del tipo
"es que no me queda tiempo"
"es que sale muy caro"
"es qe soy flaca y no lo necesito"
"yo si hago deporte salgo a trotar 15 minutos UNA VEZ A LA SEMANA"

derrepente hay minas super ricas que son flacas por naturaleza se ven ricas hasta que les pegas un agarron en una pierna o el poto o la cintura y cachai que tienen CERO tono muscular, luego pasan los 25 años y se desarman enteras. las sacas a caminar y llega a dar verguenza ajena que caminas un rato y estan cansadas "ayyyy me quiero sentar!!" CANSADAS POR CAMINAR!!! quien se cansa caminandooooo weooon??!!!

a que voy con todo esto, creo que la fuerza de voluntad es un tema de amor propio, yo se por experiencia que es dificil hacerse el tiempo y las lucas pero igual me las he hecho, hasta he viajado al extranjero para competir/practicar teniendo que organizar mis weas de trabajo/universidad he faltado a pruebas por estar en otro pais, despues cero tiempo para estudiar al final igual se logra pasar el ramo o seguir trabajando bien y tomando en cuenta que yo soy super irresponsable y desorganizado tampoco ha sido un "sacrificio" ha sido DIFICIL si, pero nunca una tortura. entonces escucho eso de "es que no tengo tiempo" de una mina y me da como rabia, muchas creen ser el centro del universo y tienes que estar ahi para decirles que se ven lindas y guapas y no son capaces de mover UN DEDO por su propia salud, peor muchas que andan llorando por que son gordas y creen que dejando de comer y trotando 3 veces van a bajar la guata. yo cumpli 30 y aun compito contra cabros jovenes y les gano. tengo cuerda para rato cuento POR LO MENOS 10 años mas compitiendo y derrepente conozco una mina x joven rica q esulta que no se pueden ni el poto. que wea mas poco sexy que tomar una mujer de la cintura y agarrar el michelin y que mas encima anden lloriqueando todo el dia por estar gorda.

yo estoy LEJOS de ser un buen ejemplo, soy irresponsable, hasta fumo y me encanta comer CALETA. nunca he estado como "tabla de planchar" ni marcado ni me interesa estarlo, siempre su guatita regalona, pero nunca he soltado la guata cervecera y cuando veo q me paso de peso salgo a correr uno o dos meses o cualquier wea ademas de mi deporte pq tengo fuerza de VOLUNTAD. por eso nunca podria exigir a alguien que haga algo que no puedo/quiero hacer. pero tambien puedo decir por experiencia propia que eso de "no tengo tiempo" "no tengo plata" es B-A-S-U-R-A. salvo casos excepcionales SIEMPRE SE PUEDE y esas no son mas que excusas que en realidad dicen "no tengo voluntad" "soy pajera" "no me quiero".

no digo que las minas tengan que estar con el six pack y verse esculturales ni nada por el estilo. de hecho NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON ESTAR GORDO O ATLETICO digo que el demostrar un poquito de fuerza de voluntad habla MUCHO de como es una persona por dentro, de como es su corazon, de cuanto esta dispuesta a jugarsela por otro, por una relacion o por sus amigos su familia incluso por si misma. habla de su fuerza mental y de su poder de autocontrol, del conocimiento de su cuerpo y control de su mente. una persona no importa lo aractiva que no es capaz de dedicarle tiempo y voluntad a si misma y su propia salud MENOS podra hacerlo SINCERAMENTE por otros.

no se me malentienda el tema central no es el "deporte" el tema es la "fuerza de voluntad". ahora que lo pienso eso corre tanto para hombres como para mujeres.
 
"es que no me queda tiempo"
"es que sale muy caro"
"es qe soy flaca y no lo necesito"
"yo si hago deporte salgo a trotar 15 minutos UNA VEZ A LA SEMANA"

Ok pero si la mina tiene hijos, maridos una casa que mantener después de haber trabajado 9 horas y además, 45 min en el metro, llega re cansad pos. Ahí te entiendo eso de no tener tiempo para ir al gym.

Bueno, NO es mi caso. Ahora dejaré la pega cagona que tengo a un part time y dedicarme a hacer deporte, gimnasio y patinaje, la wea que me gusta. Pero te repito, NO es compatible el tiempo con las ganas.

Por otro lado, se puede ir al gym o correr media hora temprano en la mañana apenas te levantas, ahí SI te compro la no fuerza de voluntad. Pero cuando tienes guagua, imposible.

Por eso tener hijos es directamente proporcional al declive de la mujer :cool-46:
 
esperate desde septiembre en adelante, ahi todos se acuerdan de ejercitarse

Es verdad pero tb pasa que es más agradable el tiempo ahí para ejercitar. Pero mejor empezar ahora si estás con el rollo regalón-.
 
Es cierto, cuesta tener tiempo para ejercitarse, por eso me traslado lo mas posible en bici o caminar ene.
:mina:
 
Es verdad pero tb pasa que es más agradable el tiempo ahí para ejercitar. Pero mejor empezar ahora si estás con el rollo regalón-.


exacto: lo ideal siempre es comenzar a mediados de año, y otra cosa que pocos cultivan es la constancia :sisi:
 
Mas que por el tono muscular y wea, hay que hacer ejercicio, aunque sea 15 min todos los dias POR SALUD.!!

Yo por eso hago, un ratito en la tarde despues del quehacer :zippynana:
15 minutos no son nada weona floja :lol2: , 30 min. 3 veces a la semana, es tan difícil eso? onda ya a todo cagar 40 min. entre el ejercicio, la ducha, cambio de ropa etc... 3 veces a la puta semana, 3 veces, el día tiene 24 horas, qué mierda son 40 minutos cagones en 24 horas loco? NADA, lo que pasa que ese tiempo se destina a ver televisión (y por ver digo hacer zapping) y el computador (face o redes, cahuineo etc...)

La excusa del tiempo es una farsa del siglo XXI.
 
en verdad, es claro que los hombres ejercitan mas que las mujeres...HASTA LOS TEMIDOS 30 AÑOS!! alli comienza a fallar tantos hombres como mujeres (efecto trabajo-familia-tv)

luego, a los 40 años, comienzan denuevo.. (efecto-separaciones :retard: )

en términos generales, es mas fácil encontrar hombres que continúan ejercitándose toda la vida, sin embargo, no son representativos de toda la población...

...

aasadsfagsasah iba a contar mi experiencia, pero, me dio lata... ssdfg
 
15 minutos no son nada weona floja :lol2: , 30 min. 3 veces a la semana, es tan difícil eso? onda ya a todo cagar 40 min. entre el ejercicio, la ducha, cambio de ropa etc... 3 veces a la puta semana, 3 veces, el día tiene 24 horas, qué mierda son 40 minutos cagones en 24 horas loco? NADA, lo que pasa que ese tiempo se destina a ver televisión (y por ver digo hacer zapping) y el computador (face o redes, cahuineo etc...)

La excusa del tiempo es una farsa del siglo XXI.

O trotar 20 minutos todos los días antes de ir a la pega?¿
 
he preguntado su opinion sobre esto MONTON de minas y las respuestas en general son del tipo
"es que no me queda tiempo"
"es que sale muy caro"
"es qe soy flaca y no lo necesito"
"yo si hago deporte salgo a trotar 15 minutos UNA VEZ A LA SEMANA"


¿No tienes tiempo? HAZTE el tiempo. Si la hueona se dedica a ver "Las Vegas", algún reality de turno o a hueiar en Facebook mas de 45 minutos entonces SI, la csm tiene tiempo para hacer algo de deporte al día por sus propios medios (e incluso 1 hora día por medio ya te da resultados)...¿llegai raja de la pega o tienes cosas que hacer que te dejan justo a tu hora de dormir? Sacrifícate y levántate una hora mas temprano. Esa huea no es excusa.

¿Te sale muy caro? Si donde vives existe el suelo entonces puedes tener actividad física, floja rql. Camina 40 minutos, trota 30, entrena con rocas, el peso corporal o barras en paraderos/plazas. ¿Costo? $0 cada 2 años. No es excusa tampoco.

¿Es que soy flaca y no necesito? Estar flaca no es lo mismo que estar en forma y sana físicamente. Aparte que las wnas flacas son (dependiendo del nivel de delgadez) tan poco atractivas como una mina que está algo pasada de peso...¿lo bueno? Ambas pueden mejorar su estado. ¿Lo malo? Esa mentalidad conformista y floja de la mayoría de las wnas acomodás.

¿Llamai deporte a hacer un trote de 15 minutos a la semana? Quédate en la casa comiendo una bolsa de Chis-Pop mejor, ctm.

Yo creo que la huea va mas en una forma de ver el tema de la actividad física nomás. Unas lo ven como una pérdida de tiempo, otras como un gasto económico innecesario, otras como una actividad inútil por su estado actual, otras CREEN que hacen algo por el hecho de un domingo ponerse unas zapatillas y caminar hasta el supermercado de la esquina a comprar una bebida en vez de manejar como siempre. Lo mas charcha es que después se quejan de que se encuentran feas, del rollo, de que le carga ir a la playa por no poder usar bikini, etc...y la culpa se la suelen echar al mundo, siendo que las únicas que pueden hacer algo al respecto son ellas mismas. Y lo mismo se aplica pa los hueones pajeros, pero por lo general los hombres son menos vanidosos que las minas en ese tema (pero sufren atados parecidos).

Mientras la actividad física las minas la sigan viendo como un pajeo, una pérdida de tiempo y plata innecesaria (como si comprar 30 pares de zapatos fuese necesario)...¿por que chucha la tendrían que considerar como parte de su vida (que es lo ideal)? Y esto se da sobretodo en las minas que ya tienen pareja...que ahi es cuando MAS se dejan estar porque como ya tienen a un wn que "las acepta como son" se niegan a hacer cualquier esfuerzo (y acto seguido, los wnes mas calientes, suelen dejarlas por wnas mas preocupadas/ricas).

Con los weones pajeros, corre el mismo cuento cuando se sienten seguros de que "su pareja los quiere tal cual"...y siempre los dejan (o cagan) por wnes de mejor pinta o mejor situación económica. Y es una realidad mas penca que la chucha poh...pero completamente reversible para cada individuo (hombre o mujer)...y eso es lo mejor de todo esto.

La huea es que sin el sacrificio ni el dolor que hay q pasar al poner tu 100% en cada cosa que te propongas en tu vida es MUY difícil que las logres. Siempre la cuestión ha sido -y será- dar todo o dar nada. Un proceso que no te exige tampoco te cambiará, y al final fácilmente te va a desmotivar de continuar.

Si realmente quieres algo, de una u otra manera encontrarás una forma de lograrlo...sino, buscarás una excusa como la salida mas fácil de todas (como las que listó el antroniano que inició el tema).

¿Y que debes hacer si el desafío fue demasiado grande y te termina derrotando?

¡Levántate y brilla, ctm (Porque mañana te tocará enfrentarlo de nuevo...)!

¡Saludos!
Volcane.
 
Volver
Arriba