• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Preguntas Mas Tontas de Los Clientes

forystronky

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/21
Mensajes
0
La firma Robert Half Technology realizó una recopilación con las consultas más absurdas.


La empresa ubicada en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido.
Entre las más extrañas figuran:

* "Mi computador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".
* "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".
* "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".
* "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi computador?".
* "¿Cómo hago para que salga de nuevo el posa-vasos que estaba en mi computador?".



FUENTE
 
Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Eso no es tonto, más tonto e idiota es quién no sabe que existe una aplicación que se llama Boinc y que te puedes conectar a un servidor en Seti@Home II para recibir y analizar ondas y señales extraterrestres, desde radiotelescopios en Arecibo en Puerto Rico o en Socorro en Nuevo México donde se ubica el campo más grande de radiotelescopios en el mundo.

Asi que por ese lado, son más idiotas quienes creen que esas cosas no existen...


"¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi computador?".

Esta tampoco es idiota, y se supone (digo se SUPONE) que los wnes estos, saben de computación y tecnología, y por ende saben, que existen tarjetas de TV que se ponen en el computador y que por ahi se puede instalar el cable para ver televisión...

O sea...Quién viene a ser más idiota?...:hands:
 
viejo



cmo la abuela q creia q el mouse era pedal.
 
Jajajaja... hay algunas que no son tan idiotas... la del inet por ejemplo, está mal formulada no más :lol2:

contaré una anécdota:

Hace un par de años yo trabajaba como promotora de una marca de tinturas de pelo, (irónico... ya que tengo el pelo más cagado que la cresta :lol2:).
Un buen día, llegó una señora preguntando por los beneficios y demases de las tinturas que yo promocionaba... y al terminar mi discurso la vieja me dice:

:omg:¿¿Y ME VA A QUEDAR EL PELO COMO EL TUYO??:omg:

pregunta culiá, vieja culiá :lol2:
 
Me costo entender el del posa vaso , pero esa la cago :lol2: y la de cualquiera tecla también :lol2:
 
yo trabajo en una empresa donde atendi weones de españa dandole soporte tecnico en internet, dtv y telefono.

una vez una vieja tenia problemas con el internet, y le dije: ''primero que todo, cierre todas las ventana que tenga abiertas'',
y derepente escucho pak! pak! pak!
y la vieja vuelve y me dice, ya! cerre todas las ventanas de toda la casa.






xD es dificil mi trabajo...
 
La del cable no es idiota, existen tarjetas decodificadoras de TV; lo que el (al parecer poco capacitado) asistente debió haber hecho era el explicarle a su CLIENTE cómo funcionaba el sistema.
 
:lol2:

Lo habia visto hace mucho, pero pta.... los q "trabajamos"(XD) en informatica.... sabesmos q preguntas asi y mucho mas weonas hay por miles :P
 
naaaaaaaaaaa

cuando recién llegó el tarro a la casa empecé a patear la perra pk el mouse no había durado ni una semana bueno...entonces llegó mi vieja emputecida y me dice "pero eres IDIOTA?? Pa ke arrastrai la wea?? Levántala poh!!"
De la impresión se me kitó el enojo XD
 
PipeRocks dijo:
:lol2:

Lo habia visto hace mucho, pero pta.... los q "trabajamos"(XD) en informatica.... sabesmos q preguntas asi y mucho mas weonas hay por miles :P

cuéntate algunas pa reirnos un rato po XD


... en todo caso es imposible que alguien haya pensado que el CD-ROM es posa vasos... esa weá es fake XD
 
Volver
Arriba