• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Preguntas Mas Tontas de Los Clientes

zeberdee dijo:
yo trabajo en una empresa donde atendi weones de españa dandole soporte tecnico en internet, dtv y telefono.

una vez una vieja tenia problemas con el internet, y le dije: ''primero que todo, cierre todas las ventana que tenga abiertas'',
y derepente escucho pak! pak! pak!
y la vieja vuelve y me dice, ya! cerre todas las ventanas de toda la casa.






xD es dificil mi trabajo...

Esta wea es vieja en el area de informatica, de echo andan artos mail donde se recopilan este tipo de "condoros"

PipeRocks dijo:
:lol2:

Lo habia visto hace mucho, pero pta.... los q "trabajamos"(XD) en informatica.... sabesmos q preguntas asi y mucho mas weonas hay por miles :P

:malosi: especialmente los de area de soporte xD
 
Es que la gente no esta pensando....me acuerdo que una vez llame para reclamar por que tenia problemas con internet y la niña lo primero que me dice es " vea si esta enchufado"....yo dije esta tonta sabe menos que yo .....pero no falta el que llama y no se fija en eso tan basico antes de reclamar.
 
zeberdee dijo:
yo trabajo en una empresa donde atendi weones de españa dandole soporte tecnico en internet, dtv y telefono.

una vez una vieja tenia problemas con el internet, y le dije: ''primero que todo, cierre todas las ventana que tenga abiertas'',
y derepente escucho pak! pak! pak!
y la vieja vuelve y me dice, ya! cerre todas las ventanas de toda la casa.






xD es dificil mi trabajo...

XD nada mas, esa no es una pregunta weona, es una cituacion weona.... hay tatas que todavia no se actualizan, cuando mi awela se hizo feisbuk, io pense que los tatas malos pal pc habian desaparecido, pero ya veo que no

capitanvito agrego info 9 minutos y 21 segundos despues...

ahahaha se me olvidaba, io soy de arica, y cuando fui pa santiago con mi hermano menor, al weon no se le ocurrio nada mejor que llamar al servicio telefonico de transantiago, publiguia, etc. para preguntar a que hora se subia zamorano y en que troncal. Yo espero que lo haya exo webiando, pero hasta el dia de hoy tengo la duda :S
 
la del posa vasos es legal.. me paso una vez en san pedro de atacama.. vi a un autoctono de esos lares con un baso en la bandeja de los cd´s.. me recague de la risa cuando lo vi..
 
zeberdee dijo:
yo trabajo en una empresa donde atendi weones de españa dandole soporte tecnico en internet, dtv y telefono.

una vez una vieja tenia problemas con el internet, y le dije: ''primero que todo, cierre todas las ventana que tenga abiertas'',
y derepente escucho pak! pak! pak!
y la vieja vuelve y me dice, ya! cerre todas las ventanas de toda la casa.






xD es dificil mi trabajo...
joajojaoajajaooJajajaj,...

Notable..
 
Es como...

-"Haga click en inicio"

-"Cual es el boton de inicio?"

-"El que dice INICIO, señora"

con XP, claro
 
Nimphetagirl dijo:
Lo del cable en pc, si se puede ¬¬

No entendí la wea del posa-vasos :( :bncry:

Pero me reí con la wea de las ventanas :lol2:

es gente que cree que esto:

unidad-de-cd-rom.jpg




es esto:

HD_DVD_creditos_23.jpg



o tú también lo usas de posavasos? :sconf:
 
:lol2:

de toas maneras la gente es re wna, trabajo en un mall y derrepente preguntan cada wea, pero es peor cuando una les ve la cara pk ahi no hay como mierda aguantarse la risa
 
Una vez le preguntaron a una compañera de trabajo, "donde se pone la cañería pal' gas en la tele??", refiriéndose a un televisor plasma, y habiéndose previamente explicado que este trabaja con una pantalla llena de gas.

Vieja huevona :lol2:
 
capitanvito dijo:
XD nada mas, esa no es una pregunta weona, es una cituacion weona.... hay tatas que todavia no se actualizan, cuando mi awela se hizo feisbuk, io pense que los tatas malos pal pc habian desaparecido, pero ya veo que no

capitanvito agrego info 9 minutos y 21 segundos despues...

ahahaha se me olvidaba, io soy de arica, y cuando fui pa santiago con mi hermano menor, al weon no se le ocurrio nada mejor que llamar al servicio telefonico de transantiago, publiguia, etc. para preguntar a que hora se subia zamorano y en que troncal. Yo espero que lo haya exo webiando, pero hasta el dia de hoy tengo la duda :S


Yaaaaaaaaaa :lol2::lol2:

:ohmy:
 
britoca dijo:
La firma Robert Half Technology realizó una recopilación con las consultas más absurdas.


La empresa ubicada en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido.
Entre las más extrañas figuran:

* "Mi computador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".
* "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".
* "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".
* "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi computador?".
* "¿Cómo hago para que salga de nuevo el posa-vasos que estaba en mi computador?".



FUENTE

No es tan increíble. La mamá de una amiga, que es bastante mayor la señora, creía que era posa-vasos.
 
o cuando los cabros chicos preguntan en el almacen ¿cuánto vale ese dulce de 10? :retard:
 
Volver
Arriba