• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Preguntas Mas Tontas de Los Clientes

:lol2: la wea tonta
XD
wkjakjwkjaw
en el kiosko de mi school los dulces de 10 cuestan 20 ¬¬ mala la wea
 
Si weon jaja...los que hemos trabajado en servicios tecnicos hemos pasaso por weas así. XD jajaja.
 
PipeRocks dijo:
:lol2:

Lo habia visto hace mucho, pero pta.... los q "trabajamos"(XD) en informatica.... sabesmos q preguntas asi y mucho mas weonas hay por miles :P

Eso es cierto...salen con cada pregunta wn!!!
 
wajajajajaj :lol2:
que manera de reirme
sobre todo con la del porta vaso
 
pagan_Doll dijo:
Jajajaja... hay algunas que no son tan idiotas... la del inet por ejemplo, está mal formulada no más :lol2:

contaré una anécdota:

Hace un par de años yo trabajaba como promotora de una marca de tinturas de pelo, (irónico... ya que tengo el pelo más cagado que la cresta :lol2:).
Un buen día, llegó una señora preguntando por los beneficios y demases de las tinturas que yo promocionaba... y al terminar mi discurso la vieja me dice:

:omg:¿¿Y ME VA A QUEDAR EL PELO COMO EL TUYO??:omg:

pregunta culiá, vieja culiá :lol2:

esta wea salvo el tema
 
josep_489 dijo:
Una vez le preguntaron a una compañera de trabajo, "donde se pone la cañería pal' gas en la tele??", refiriéndose a un televisor plasma, y habiéndose previamente explicado que este trabaja con una pantalla llena de gas.

Vieja huevona :lol2:

Jajajaja la cagooooooooooooooooo :risa:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Historia contada por mi viejo:

Epoca: Principios de los 90's
Historia: "Estaba en el depto de informatica hablando con el encargado y dijo q los sistemas estaran abajo por q se habian caidos por falta de mantencion. Voy donde el Gerente General a decirle la situacion q estaremos abajo por q se cayo el sistema. El gerente responde: "Y se quebro mucho?" . "

Esa wa me la conto hace 10 años atras y aun me deja pa la caga XD
 
Cuando estaba trabajando en una tienda de accesorios de computacion y audio se acerco una señora y me dice:

"joven tiene ese cable para sacar internet"

:lol2:
 
karinitax dijo:
cuando recién llegó el tarro a la casa empecé a patear la perra pk el mouse no había durado ni una semana bueno...entonces llegó mi vieja emputecida y me dice "pero eres IDIOTA?? Pa ke arrastrai la wea?? Levántala poh!!"
De la impresión se me kitó el enojo XD

notable :lol2:
 
wakljawjkawjkawkj
kjwajkawjkwajk
wakjkjwakjwjkwa
kjwjkwajkwakj

q wa.. eran puros weones huasos de totoral

kjajkawjkwak

el del posa vasos la kago para ser absurdo
 
una vez en mi tiempo de colacion estab afumando un cigarro cuando sale un cliente de la tienda y como era frecuente se me acerca con la cajettila en mano y y me pregunta
fumas?? XD

Y otra de las weas fue un gringo q me pregunto cuando trabajaba en un restaurant si vendiamos comida para comestible XD
 
Originalmente publicado por karinitax Ver post


cuando recién llegó el tarro a la casa empecé a patear la perra pk el mouse no había durado ni una semana bueno...entonces llegó mi vieja emputecida y me dice "pero eres IDIOTA?? Pa ke arrastrai la wea?? Levántala poh!!"
De la impresión se me kitó el enojo

jaqjajaja notable wn!!!!!
 
Volver
Arriba