• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las PRINGLES NO SON Papas Fritas.....

Da lo mismo lo que contengan, son mas ricas...
 
No las como, asi que me va a salir super barato, porque no voy a pagar nada...:cafe3:
 
Son bien buenas esas papas, en todo caso cada vez que como esas huevas encerradas en plastico o weas chatarras asumo por defecto que de naturales no tienen nada.
 
no me gustan esas weas... solo pesco los tubos pa hacer antenas wi-fi xD

tengo como 3.. mis hermanos se las llevaron..
 
Curioso, espero que bajen de precio para poder utilizar los envases como antenas parabólicas XD XD XD
 
:madno: CON RAZON NUNCA ME GUSTARON , SIEMPRE LAS ENCONTRE ASQUEROSAS....NO HAY COMO LAS BARCEL LISAS ÑACA!!!!
 
me da lo mismo, son ricas las weas, en especial cuando uno anda con el "bajon" :zippy:
 
pero si es harina de papa prensada, tiene más sal y aditivos que papa. Nada nuevo, es weá de leer los ingredientes :sconf:
 
media novedad weon, si hasta el envase dice de que estan hechas........ahora de que son ricas...puta que son ricass
 
no me alcanza la plata pa las pringles asi que como en bolsita o en unas krizpo
 
bkn wn

son muy ricas esas no papas

jajajaja

pero como tan las cosas en este país no creo ke kede muy bajo el precio.
 
puta la wea ... estaba segura que esas papas fritas .... no estaban echas de papas .... puta llege a pensar de que ... usaban cocaina .... son mas adictivas que la mieda
 
Es mas resabido que esas cuestiones con cuea tienen papa. Y dudo que las vayan a bajar aquí. xd
 
Falathar dijo:
Como siempre, el mundo judicial a años-luz de la realidad cotidiana.

Eso de que las pringles, las kryzpo y todas esas papas en tubo no son 'papas fritas' propiamente tales es algo que se sabe ya desde la década de los 60, cuando comenzaron a masificarse, y la competencia las calificó de viles snacks, mezcla de papa y agua, en vez de papas fritas auténticas. LO de ahora es una simple firma con consecuencias comerciales

Es verdad, es archisabido que esas weas no son mas que laminas muy delgadas de HARINA de papa.

Wintermute85 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

letterbomb dijo:
y si tienen menos del 50% de papas.... que cresta son!?
menos mal que no como de esas cosas

Son una mezcla de harina de papa y harina de trigo prensada en laminas muy finas, las que se frien con un sustituto de grasa conocido como Olestra.
 
prefiero mil veces las kryzpo, menos saladas y más gruesas. si son o no de papá me importa bien poco, son ricas, baratas (tomando el cuenta la cantidad) y no me caen mal al estómago.
 
S27239c.gif
Rulzzzzzzzz!!!! XD
 
Volver
Arriba