• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tetas de mi mujer...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y donde las subio asi como pa pegarme una vuelta??? XD

ON topic: Bueno el escote, tamaño ideal a mi gusto. ahora si ella se siente incomoda, cagaste wn ya perdiste la batalla. En cuanto a lo que mencionaste en una respuesta de que si una mina con hijos debe salir o no con escote... por que una mina con hijos debe andar tapada hasta el cuello?? no pasa na wn, que se ponga un escote hasta el ombligo si quiere, las minas siempre van a pelar a aquellas que muestran lo que tienen ("mira esa wna, mostrando las tetas y eso que tiene hijos la desubicá") y los wns siempre vamos a quedar babosos con un buen escote (cosa que se agradece, sobretodo ahora que se viene el verano)
Voy a enmarcar tu post.
 
Ella dice que las únicas opiniones sensatas y empaticas fueron las de ustedes, las minas, que conocen el transfondo de tener un busto poco armonico, en cambio nosotros los macho alpha lomoplateados fuimos un monton de babosos que lo único que nos importa es una teta grande, la cual agarrar, chupar, etc, etc....

Además hubo un punto que ella esperaba que tocaran y nadie se pronunció, que es el de mostrar, el de salir a la calle con un escote, si les parece inapropiado, desubicado, que una mujer con una hija salga vestida con un escote como el de la foto con el vestido.

Tambien agradece la sinceridad de todos, inclusive de los weones pasados pa la punta, y por ultimo agregar que varios posteos le provocaron carcajadas y mucha alegria.

Eso es palabra de mi mujer, amén....

es cierto eso: nada más poco sincero eso de que una mina le diga a otra que se ve linda :ohno:
 
kiko qliao aweonao :lol2:

Wn de que wea se preocupa tu mina wn.... Dile que mejor se preocupe de bajar las charchas con ejercicio o usar ropa más de moda, esa polera azul te apuesto que estuvo de moda en los 90 :lol2:

Ese es mi consejo. Que no se preocupe de como las tiene sino que se saque potencial ejercitándose más.
 
kiko qliao aweonao :lol2:

Wn de que wea se preocupa tu mina wn.... Dile que mejor se preocupe de bajar las charchas con ejercicio o usar ropa más de moda, esa polera azul te apuesto que estuvo de moda en los 90 :lol2:

Ese es mi consejo. Que no se preocupe de como las tiene sino que se saque potencial ejercitándose más.
Ropa mas de moda, equino ql maraco :gaia:

Jajajajajaja, la cagaste ql, de verdad la cagaste, deja de juntarte con la reina del mamado :lol2:
 
Ropa mas de moda, equino ql maraco :gaia:

Jajajajajaja, la cagaste ql, de verdad la cagaste, deja de juntarte con la reina del mamado :lol2:

Aweonao :lol2: tu mina usa poleras del año del pico. Mi polola tiene las tetas grandes también y usa ropa más de ahora, no de los 80-90 :lol2:
 
dile de parte mia que ser tetona no es ser inmoral. solo es tetona, y un escote piola no es inapropiado, aunque sea mama...
bueno. debo reconocer que SI, me gustan las tetas, pero intento ser lo mas imparcial posible. es una lata para nosotros que algunas mujeres tomen una decision, y aveces es apropiado. ademas, debe tener en cuenta que depende mas de la contextura el """tamaño ideal"""
 
Entiendo en parte a tu señora, Cuando tienes talla 38 D o E es casi imposible encontrar sostén bonito y sexy, en Chile encuentras puras porquerías 44 para arriba, No sé porqué los fabricantes creen que una copa D o E va unida a una espalda ancha, Lo único es importar.
Y las blusas con botones...uffff, siempre, pero siempres se va a soltar un botón, a no ser que uses como dos tallas más. Y si, pasa que por ser tetona, todo el mundo cree que eres una comehombres más maraca que la Vale Gut, pero maní, dile que lo más dañino de la existencia es vivir preocupándose del que dirán.
Lo que no comparto, para nada, es la idea que las tetas perfectamente redondas son las "ideales", eso definitivamente es un ideal impuesto por los medios.Los hombres que conocen y han estado con mujeres de verdad, saben que la forma normal de una pechuga es de gota y mientras los pezones miren al frente, no hay para que hacer dramas.
Pero como dijo un hermaniano más arriba, es su cuerpo y si ella quiere y puede hacerse la operación y además siente que eso mejorará su aurtoestima, no te queda más que apoyar.
En Todo caso dile que pruebe con sostenes de otras formas, hay copas mejores que otras aunque sean de la misma talla. Yo le recomiendo los más "profundas", con bretel cercano al brazo, que forman la pechuga completa y que no hacen que se vea el rollo axilar, además dan el aspecto "redondo" que busca y no los copa triangular y extendida que las aplastan y las deforman. Obviamente que busque sin relleno, pero si con buen apoyo en la espalda y con armazón.
 
Entiendo en parte a tu señora, Cuando tienes talla 38 D o E es casi imposible encontrar sostén bonito y sexy, en Chile encuentras puras porquerías 44 para arriba, No sé porqué los fabricantes creen que una copa D o E va unida a una espalda ancha, Lo único es importar.
Y las blusas con botones...uffff, siempre, pero siempres se va a soltar un botón, a no ser que uses como dos tallas más. Y si, pasa que por ser tetona, todo el mundo cree que eres una comehombres más maraca que la Vale Gut, pero maní, dile que lo más dañino de la existencia es vivir preocupándose del que dirán.
Lo que no comparto, para nada, es la idea que las tetas perfectamente redondas son las "ideales", eso definitivamente es un ideal impuesto por los medios.Los hombres que conocen y han estado con mujeres de verdad, saben que la forma normal de una pechuga es de gota y mientras los pezones miren al frente, no hay para que hacer dramas.
Pero como dijo un hermaniano más arriba, es su cuerpo y si ella quiere y puede hacerse la operación y además siente que eso mejorará su aurtoestima, no te queda más que apoyar.
En Todo caso dile que pruebe con sostenes de otras formas, hay copas mejores que otras aunque sean de la misma talla. Yo le recomiendo los más "profundas", con bretel cercano al brazo, que forman la pechuga completa y que no hacen que se vea el rollo axilar, además dan el aspecto "redondo" que busca y no los copa triangular y extendida que las aplastan y las deforman. Obviamente que busque sin relleno, pero si con buen apoyo en la espalda y con armazón.

Los victoria secret son la mejor wea pa que la teta se te vea bonita y perfecta aunque ande desparramada xD jajaja
Que la doña se de una vuelta por la ropa americana y los pilla nuevos :)
 
No había visto este tema! Buenas tetas.

Si se quiere reducir las tetas dile que tu te quieres achicar el pico y que aprovechen de hacer una operación 2 x 1

A ver qué te dice :cafe3:
 
:idolo:teta q mano no cubre no es teta, es ubre
 
Última edición:
Hermanito con todo el respeto que se merece usted y su señora.
Son grandes y se ven naturales, no se que pretende tu señora, pero creo que estan bien como están.
Ahora personalmente, ya no me atraen las tetas grandes, prefiero chicas y duras o apretadas. :baba:


Me imagino como eran antes, si ya se las redujo D:
Lleguen a un acuerdo po, al final los dos tienen que estar conforme :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba