• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lasergame: nuevo encuentro, 18 Abril, 14:30 Hrs

Constructora

La Constru
Miembro del equipo
Registrado
2006/07/20
Mensajes
43.099
Sexo
Hembra
Amigos
El comite No Creativo de elantro.cl, ha decido retomar los encuentros de los soldaditos buenos pal laser :nu:

Asi que los invito a participar. No importa si eres nuevo, no importa si no conoces a nadie de ElAntro. Es cosa de armarse de animos, tener el tiempo libre el dia del encuentro (sigue leyendo) y asistir.

¿Que es LaserGame?.
Revisa la informacion en este tema para que la tengas un poco mas clara:
http://www.antronio.com/comunidad/f153/lasergame-chile-450610/
(video incluido)

Si eres nuevo y quieres ir, no esta mal que leas estas indicaciones y sugerencias:
http://www.antronio.com/comunidad/f153/cuanto-etc-casi-reglamento-265043/


Ahora, los datos importantes:
Fecha tentativa: 18 de Abril 14:30 hrs
Valor $4.000 para los Antronianos; nos mantienen el precio :uy:

Lugar: Lo Encalada 35, a dos cuadras del Metro Irarrazabal, Ñuñoa.​

Nos reunimos los Antronianos en la boleterias del metro Irarrazabal de nuevo, 20 a 15 minutos ANTES de la hora de juego. A las 14:30 estaremos ya en LaserGame (tendrias que llegar directo si vas algo atrasado).
Revisa mas info sobre el juego y el local, mapa del lugar, en www.lasergame.cl


Ya crios, ¿quien se anima?. Nos vemos el 18 de abril! :vale:




**** Advertencia ****
Si no te intereso el mensaje, haz click aqui, y continua tu travesia por el mar de ocio de ElAntro.
Mensajes del tipo "no me importa", "no me interesa", "para que cresta me obligan a leer esta huevada", "chupenlo con su mensaje obligatorio" y todos los de aquel estilo seran eliminados, y el usuario exiliado por una semana. Sabemos que hay gente que no le gustan los mensajes obligatorios, sabemos que hay temas que no son del interes colectivo.
Sabemos tambien que NO tienes porque perder 30 segundos de tu tiempo escribiendo un mensaje de repudio y enviandolo, si puedes perder solo 5 segundos clickeando en otro lado y continuando tu navegacion en paz.
**** Advertencia ****​
 
Re: Nuevo Encuentro 18 Abril, 14:30 Hrs

mmmmmmm vere si me da el presupuesto jajajaja confirmo
 
Re: Nuevo Encuentro 18 Abril, 14:30 Hrs

depende que tan cagao me encuentre con los ramos de la u... confirmo a finales de marzo :P
 
Re: Nuevo Encuentro 18 Abril, 14:30 Hrs

para esa fecha estare en stgo, asi que no hay problema de ahi estare :D


Saludos


ps: perdimos al soldado lausheritz, que estara jugando LG de verdad en calama :P
 
Re: Nuevo Encuentro 18 Abril, 14:30 Hrs

mish...

ya poh en primera instancia, VOY!
 
Re: Nuevo Encuentro 18 Abril, 14:30 Hrs

depende si consigo pega los fines de semana.


de momento: VOY!
 
Re: Nuevo Encuentro 18 Abril, 14:30 Hrs

si no surgen inconvenientes varios
iria de toas maneras
 
18 de abril?? llevaré como 2 semanas de recien llegado a Chile y a Santiago jaja

No sé.. pero tendré que aprenderme la capital primero XD
 
Tratare de ir. Todo depende de la pega.
 
Nunca me e juntado con antronianos... ni jugado lasergame... asi que voi, total es sabado y no almuerzo asi que podria ir a esa hora xD
 
no se si tengo pega ese finde ... tratare de ir con mi hno chico .. saludos !!!
 
Volver
Arriba