• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavar partes intimas en un bidet?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.164
Sexo
Macho
se que es una pregunta extraña talvez para algunos, pero me surgio hoy ya que en mi casa estan proximos a remodelar el baño y estan pensando en poner un bidet, mi pregunta es que pasa si lavo todos los dias mis parter intimas en eso y dejo de usar la ducha y solo la utilizo cuando este realmente sucio de cuerpo entero o transpirado? Es mas beneficioso creo yo, que piensan unds?:)
 
Que.no hay nada mejor para sentirse limpio que una buena ducha, lavarse las presas por separado no me tinca.
A todo esto, los bidet solo los he visto en argentina y eso porque para algunas cosas son a la antigua, pensé que eso ya no se usaba.
 
Pero no todas las personas transpiran o son sucias como para bañarse todos los dias, lo mas importante es tener esa zona escondida limpia si o si porque a cada rato estamos hechando la corta o la larga, ademas que ahorras agua.
 
Igual vas a sudar haciendo el esfuerzo de lavarte las presas, mejor báñate entero chancho de mierda.
 
en unos baños he visto una manguera tipo "duchita telefono" al lado del water.

la cuestión era que, después de hacer caquita, te lavas un poco y, solo allí, te "secas" con el papel higiénico.

es comodo, quedas limpio.... no es posible ducharte cada vez que vas al baño..no?

un culito limpio es un culito feliz...
 
Pero no todas las personas transpiran o son sucias como para bañarse todos los dias, lo mas importante es tener esa zona escondida limpia si o si porque a cada rato estamos hechando la corta o la larga, ademas que ahorras agua.

En tal caso sí, pero dudo que realmente no sudes o no secretes sebo, ambas limpiezas son necesarias (y no solo la ducha "completa", que en realidad no es completa).
 
se que es una pregunta extraña talvez para algunos, pero me surgio hoy ya que en mi casa estan proximos a remodelar el baño y estan pensando en poner un bidet, mi pregunta es que pasa si lavo todos los dias mis parter intimas en eso y dejo de usar la ducha y solo la utilizo cuando este realmente sucio de cuerpo entero o transpirado? Es mas beneficioso creo yo, que piensan unds?:)

Mmm... solo procura mantener tus partes intimas secas tras lavarlas. El resto del cuerpo puede ser limpiado con un paño con alcohol si no hay más remedio :buenaonda:
 
se que es una pregunta extraña talvez para algunos, pero me surgio hoy ya que en mi casa estan proximos a remodelar el baño y estan pensando en poner un bidet, mi pregunta es que pasa si lavo todos los dias mis parter intimas en eso y dejo de usar la ducha y solo la utilizo cuando este realmente sucio de cuerpo entero o transpirado? Es mas beneficioso creo yo, que piensan unds?:)
si compadre, llevo tiempo siendo usuario del bidet, puta es una ventaja, apenas siento que tengo harina tostada en la raja parto a darme un chorro y listoco, cuando me siento sucio :uy: solo me lavo la cara (en el lavamoano obvio) y despues su pasadita en el bidé, siempre con el poto limpio a todos lados, puedo andar con el pelo sucio, pasado a axila pero jamas olor a raja.

saludos estimado , espero que el bidé mejore tu higiene en tu "tren inferior" saludos.
 
yo pensaba que los bidet estaban pasado de moda, yo con ducha todos los días y hay lavarme todas las presas
 
Volver
Arriba