• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

League of Legends - Tema Oficial

mija y si me la regala? :( soy pobre y no tengo plata pa skins
Se la regalaría socito, pero mi pololo entra a jugar con ella a veces. O cuando me webea mucho entro a jugar un aram, pero nunca más jugué ranked. De todos modos tengo otras en nivel más bajo con skins, buscaré los datos y le aviso.
Me paso lo mismo, en el server de EEUU era repiola todo, jugabamos en paz. Cuando salio el server de LA me cambie altiro, hasta me dieron el Skin de Morgana... Dure como 1 mes en la wea de server, horrible la mala onda y pendejos ratas :ohno:
Seeee, que increíble el nivel de toxicidad de los latinoamericanos. Como dijeron arriba, puros smurfs que en lvl 5 ya están puteando. Ofenden porque son chilenos, argentinos, porque wardeaste mal, etc.
 
Se la regalaría socito, pero mi pololo entra a jugar con ella a veces. O cuando me webea mucho entro a jugar un aram, pero nunca más jugué ranked. De todos modos tengo otras en nivel más bajo con skins, buscaré los datos y le aviso.

Seeee, que increíble el nivel de toxicidad de los latinoamericanos. Como dijeron arriba, puros smurfs que en lvl 5 ya están puteando. Ofenden porque son chilenos, argentinos, porque wardeaste mal, etc.


gracias :D la mia esta en lvl 27 pero no estaria mal tener otra con skins :D
 
loco yo ahora andop suportiando con sejuani la lleva!
 
Cabros me hice una smurf main support, porque cache que ahi manqueo exageradamente :lol2: estoy maineando a Leona, Braum y Morgana (aprendiendo Nami y Janna)



Nunca habia visto una Sejuani Support Intedezante :zippymmm:



Deje nick broderito



Deje nick hermanita
uso el mismo nick que aca
 
Yo, pero puta q esta lleno de pendejos la caga de juego...
 
Apaño a jugar con gente mas madura, no soy bueno pero puta que son desagradables los cabros chicos

id: roan ace
 
no me importa nada, estoy re loco!! ese es mi lema, invite por acato id "Sr Ron"
 
Tengo vida pelmazo culiao, como voy a jugar esas mierdas
 
CHE LOCO DEJAME MID TE LA RE CARREO CON VLADI NO SEAS PAPAFRITA![DOUBLEPOST=1434561304,1434561262][/DOUBLEPOST]
Tengo vida pelmazo culiao, como voy a jugar esas mierdas
Cualquiera que postee en el antro y se jacte de tener una vida, está mintiendo y cayó en la negación :lol2:
 
Volver
Arriba