• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Flah_Gordo

Huevon sin Vida
Registrado
2006/11/20
Mensajes
20.864
Sexo
Macho
KvM8U0N.jpg

En The CW tienen hambre de superhéroes. Según reporta ahora Deadline, en la cadena estarían desarrollando un nuevo spin-off de las franquicias que controlan,Arrow y The Flash, para generar una nueva serie con personajes que ya han presentado en la pantalla chica.

La serie ya estaría en desarrollo e involucraría a The Atom (Brandon Routh),Firestorm (Robbie Amell / Victor Garber), Captain Cold (Wentworth Miller). También dicen que esta serie podría involucrar a la actriz Caity Lotz, aunque ni idea cómo podrían hacer eso considerando el destino de su personaje en Arrow.

Al parecer, la serie no pasaría la etapa de pruebas de pilotos y lograría la luz verde para de inmediato iniciar la producción de sus episodios. Además, esta idea podría servir como una relleno de mitad de temporada, tal como lo hizo Agent Carter paraAgents of SHIELD. O sea, sería un evento limitado de algunos episodios.

Entre los involucrados estarían todos los productores que trabajan para The CW en sus series de superhéroes – como Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim – y según el reporte, la serie involucraría a tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en televisión.
FJBewgz.gif
 
me gusto el doctor palmer que eligieron.
 
ojalá hagan algo de SHAZAM él más poderoso heroe de todos
 
Caity Lotz habla de Canario y posibles detalles del spin-off de Arrow / The Flash y sus tres héroes nuevos...
34975_big.jpg

Hace poco más de una semana se confirmaba el desarrollo del próximo spin-off de “Arrow” y “The Flash”, ampliando el universo televisivo con otra serie más (y eso que no estamos contando“Vixen”, todavía por estrenar”).

En su momento se confirmaron cuatro personajes para protagonizar la serie que, pese a ser aparentemente el spin-off protagonizado por Ray Palmer / Átomo va a tener un tratamiento algo más coral, planteaban muchas más preguntas sobre el proyecto. Además, se confirmó la presencia de otros tres héroes que no se iban a revelar por el momento… Y ya han surgido las primeras descripciones de la hoja de casting.

Hay posibles spoilers sobre el proyecto y el futuro del CW-verso.

Recordemos que los personajes confirmados en el spin-off son Ray Palmer / The Atom (Brandon Routh), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Leonard Snart / Capitán Frío (Wentworth Miller) y la fallecida Sara Lance / Canario (Caity Lotz)...

Los tres héroes nuevos, de los que no mencionan el nombre, se han descrito como:

  • El Viajero: Un pícaro al estilo de Han Solo, conocido por su encanto. Este personaje viene del futuro y ha viajado atrás en una misión secreta. Su ingenio agudo esconde el dolor de un hombre que ha vivido varios conflictos. También oculta muchos secretos, siempre dejando a sus aliados y al público inseguros sobre sus verdaderas intenciones. :naster:
  • Guerrera femenina: Mujer, latinoamericana. Descrita como bonita y modesta, socialmente inadaptada y rata de biblioteca de día. Por la noche, es otra historia. Su furia se enciende y se convierte en una feroz guerrera. Hasta tal punto que puede convertirse en una amenaza para otros.
  • Héroe misterioso: Varón, afroamericano en la veintena con un papel de regular en la serie. Un tipo de la calle inteligente que inesperadamente consigue poderes y entonces se convierte en parte del equipo. Se queja de forma regular de la locura de cada situación.
Las apuestas están en que El Viajero y el Héroe misterioso podrían ser Booster Gold y Static Shock. Sin embargo, tenemos que recordar que cuando se anunció el spin-off se dijo que estos tres héroes nuevos iban a ser eso, nuevos. Nunca antes adaptados en acción real. Y Booster Gold ya apareció en un capítulo de Smallville, por lo que de ser cierto que nunca antes se adaptaron en acción real, él quedaría descartado. A pesar de eso, la descripción le sentaría como un guante.

Sobre Static Shock, la posibilidad está ahí. Por la descripción podría ser él y además había planes de llevarlo a la pequeña pantalla, aunque fuera en su propia serie. Quizás esos planes se han visto modificados y ahora formará parte de una serie coral. Otra opción podría ser Relámpago Negro, y así tendríamos un miembro más para una posible encarnación de los Outsiders.

En cuanto a la Guerrera femenina, ni idea. Por su descripción podría ser desde una adaptación algo libre de un personaje de DC Comics hasta alguien inventado para la serie. No descartéis a Fuego, por si acaso.

Pero volvamos atrás. En la Wizard World Chicago Fan Fest de este año, Caity Lotz ha respondido a algunas preguntas sobre su regreso como Sara Lance / Canario en este spin-off.

Esa es una buena pregunta. Sí, Sara Lance murió en el episodio 1 de la temporada 3 [de “Arrow”]. ¿Alguien ha oído algo del spin-off? Hay una nueva serie en desarrollo y estoy muy emocionada de poder hablar finalmente de esto. El Átomo, Firestorm, mi personaje y demás, así que supongo que es algo bastante grande lo que están planeando. Todo el mundo me pregunta por Internet, están en plan: “Bueno, tú estás muerta. ¿Cómo vas a estar en la próxima serie? ¿Van a ser solo flashbacks o vas a interpretar un nuevo personaje? ¿Eres Sara Lance?”.

Me encantaría contarles eso. Pero creo que me matarían. ¿Cuántas veces he muerto ya?Sara Lance ha muerto, creo que tres veces. Así que nunca se sabe.

Y sí, es cierto en parte, se la dio por muerta en el naufragio del Queen’s Gambit y en el hundimiento del Amazo. Pero en ambos casos desapareció, no enterraron su cuerpo como cuando murió por tercera vez. Así que ya veremos.

Lo curioso es que ella habla de Firestorm y no de Martin Stein en soltario, así que existe la posibilidad de que Ronnie Raymod (Robbie Amell) también se deje caer, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo están a la fuga los dos juntos.
GalleryChar_1900x900_boostergold_52ab8b16cab6b4.43568615.jpg

Vía información | TV Line

 
ojala no se vuelvan locos con tanto superheroes y adapten muy bien a todos los personajes, como lo han hecho creo yo con Arrow y Flash
 
Ciara Renée se une al spin-off de Arrow y The Flash como Hawkgirl...
36377_big.jpg


Prácticamente al anunciarse el nuevo spin-off de “Arrow” y, por consiguiente, de “The Flash”, se confirmó parte del grupo de héroes (y no tan héroes) que aparecerían en la serie. Junto a cuatro nombres confirmados se dijo que había otros tres personajes y se dio una vaga descripción de cada uno de ellos.

La única chica de los tres se describió como una guerrera bonita y modesta, socialmente inadaptada, rata de biblioteca de día. Resulta que ese personaje no es otro que Kendra Saunders, conocida como Hawkgirl.

Deadline informa que la joven Ciara Renée ha sido incluida al casting del spin-off como la Chica Halcón y, tal y como avanzaban los productores, efectivamente nunca antes hemos visto adaptada en acción real al personaje. La descripción del portal nos cuenta:

Kendra Saunders es una joven mujer que está empezando a descubrir que se ha ido reencarnando durante siglos. Cuando se la provoca, su personalidad guerrera ancestral se manifiesta junto a unas alas que le crecen de la espalda, valiéndole el apodo de HawkGirl.

No es una adaptación extremadamente fiel pero ya veremos cómo les sale la jugada. De momento, sabemos que Renée se une a un reparto encabezado por Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber y (SPOILER) Caity Lotz (FIN SPOI, todos ellos retomando sus papeles de “Arrow” y “The Flash”. La única duda es la última de ellos, cuya participación es todavía es un misterio. El spin-off tiene una fecha de estreno prevista para principios de 2016, así que aún hay tiempo.

Recordemos que por las descripciones dadas de los otros dos personajes que aún no se han revelado, podríamos estar ante Booster Gold y Static Shock, aunque Booster sí ha sido adaptado en acción real previamente.

Vía información | Deadline



 
Legends of Tomorrow confirmado como el título del spin-off de The Flash y Arrow y primera sinopsis

Tras muchos rumores se ha confirmado oficialmente que “Legends of Tomorrow” será el título del spin-off de “Arrow” y “The Flash” y ha recibido luz verde por parte de The CW para grabar más episodios.

Junto a la confirmación nos viene la primera sinopsis que tenéis a continuación. En esta serie veremos de nuevo a Wentworth Miller (Capitán Frío), Dominic Purcell (Heatwave), Victor Garber (Martin Stein, la mitad de Firestorm) por parte de “The Flash” mientras que de “Arrow” regresarán Brandon Routh como Átomo y Caity Lotz presumiblemente como Canario.

Tendremos también la incorporación de Ciara Renee como Hawkgirl, Franz Drameh en un papel por determinar y Arthur Darvill como Rip Hunter.

Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunión un dispar grupo de tanto héroes como villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino el tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?


El primer trailer llegaría el 14 de Mayo :eek:
 
Mta, encontré como las weas la sinopsis, así que no creo que la vea, ya están estirando mucho el chicle mezclando wnes nada que ver.
Espero que a los weoncitos del CW no se les ocurra bajarles el presupuesto a Arrow y Flash porque están haciendo esta otra serie también.
 
:nonono: probaron los poderes de flash la primera vez en una pista de Ferris Aircrafts, han hecho un monton de referencias a Coast City (mi favorita es la de la pizza :lol2:) en el penultimo capitulo de la temporada 3 de arrow usaron Ferris Airways para ir a Nanda Parbat.....Y LOS CONCHESUMADRES NO SON CAPACES DE MOSTRARNOS A HAL FUCKING JORDAN :naster:
 
:nonono: probaron los poderes de flash la primera vez en una pista de Ferris Aircrafts, han hecho un monton de referencias a Coast City (mi favorita es la de la pizza :lol2:) en el penultimo capitulo de la temporada 3 de arrow usaron Ferris Airways para ir a Nanda Parbat.....Y LOS CONCHESUMADRES NO SON CAPACES DE MOSTRARNOS A HAL FUCKING JORDAN :naster:

El sector 2814 tiene muchos planetas compadre :buenaonda:
 
Ciara Renée se une al spin-off de Arrow y The Flash como Hawkgirl...
36377_big.jpg


Prácticamente al anunciarse el nuevo spin-off de “Arrow” y, por consiguiente, de “The Flash”, se confirmó parte del grupo de héroes (y no tan héroes) que aparecerían en la serie. Junto a cuatro nombres confirmados se dijo que había otros tres personajes y se dio una vaga descripción de cada uno de ellos.

La única chica de los tres se describió como una guerrera bonita y modesta, socialmente inadaptada, rata de biblioteca de día. Resulta que ese personaje no es otro que Kendra Saunders, conocida como Hawkgirl.

Deadline informa que la joven Ciara Renée ha sido incluida al casting del spin-off como la Chica Halcón y, tal y como avanzaban los productores, efectivamente nunca antes hemos visto adaptada en acción real al personaje. La descripción del portal nos cuenta:

Kendra Saunders es una joven mujer que está empezando a descubrir que se ha ido reencarnando durante siglos. Cuando se la provoca, su personalidad guerrera ancestral se manifiesta junto a unas alas que le crecen de la espalda, valiéndole el apodo de HawkGirl.

No es una adaptación extremadamente fiel pero ya veremos cómo les sale la jugada. De momento, sabemos que Renée se une a un reparto encabezado por Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber y (SPOILER) Caity Lotz (FIN SPOI, todos ellos retomando sus papeles de “Arrow” y “The Flash”. La única duda es la última de ellos, cuya participación es todavía es un misterio. El spin-off tiene una fecha de estreno prevista para principios de 2016, así que aún hay tiempo.

Recordemos que por las descripciones dadas de los otros dos personajes que aún no se han revelado, podríamos estar ante Booster Gold y Static Shock, aunque Booster sí ha sido adaptado en acción real previamente.

Vía información | Deadline



:cafe3: buscando info de ella en IMDB dice que su personaje estaria apareciendo en el ultimo capitulo de la temporada de The flash
http://www.imdb.com/name/nm4946636/?ref_=tt_cl_t11
 
Todo lo que sé sobre Green Lantern es lo que vi en esa pelicula mierdera, pero adaptar a la TV a ese loco costaria mucha plata en efectos, debido a los poderes que tiene el loco o no?
 
La cadena The CW ya está preparando su próxima temporada de lanzamientos, presentando así el primer vistazo a lo que será ‘Legends of Tomorrow‘.

La tercera serie de su universo televisivo de superhéroes, que comenzó con Arrow y que también incluye a The Flash, estará centrada en el viajero espacio-temporal RipHunter (Arthur Darvill) quien será testigo de un futuro apocalíptico que desesperadamente intentará prevenir.

Y el equipo que conformará para intentar detenerlo incluirá al Dr. Martin Stein(Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), Ray Palmer (Brandon Routh),Hawkgirl (Ciara Renee), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell) y un personaje que interpretará Caity Lotz y que será conocido como White Canary.

La siguiente es la primera foto:


legends-of-tomorrow.jpg



Cortesia del salon del mal :troll:

pd : White Canary :eek:
 
Última edición:
Todo lo que sé sobre Green Lantern es lo que vi en esa pelicula mierdera, pero adaptar a la TV a ese loco costaria mucha plata en efectos, debido a los poderes que tiene el loco o no?
tampoco estoy pidiendo que lo hagan ultra badass, el que pueda volar ya lo pueden hacer, solo cosa de ver a firestorm y iron atom, que le hagan un traje piola como el de flash y que solo dispare rayos de energia, estoy dispuesto a ignorar que pueda hacer construcciones y ya estaria.
 
Volver
Arriba