• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo da Vinci, las múltiples facetas de un genio universal: hijo ilegítimo, homosexual, zurdo .

Pero weon, que esperan si el infrahumano que escribió la última bio es de apellido Isaacson

giphy.gif
 
Pensaba que era el único que creía que de un tiempo a esta parte el foro se había vuelto una constante repetición de mierdas estúpidas. Solo falto que hablaran de los masisis :qloco:
Loh progreh. Bueno al menos es mas pasable que loh facho :ohno:
 
Mentira de que fue hueco homosexual

No crean cualquier webada que salga en un diario o internet o en un libro .

Para los fletos sidosos todos los personajes celebres eran maricones :hands:

La realidad es que la minoria han sido maricones

Pero DA VINCi NO ERA MARACO




Da Vinci no era hueco, era heterocurioso
 
Loh progreh. Bueno al menos es mas pasable que loh facho :ohno:

Ninguno es más pasable para mí. Este foro se ha convertido en un reducto culiao donde una mitad es progre y la otra facho pobre (o "alt right" :qloco: ).

Caca y mierda :hands:
 
Ninguno es más pasable para mí. Este foro se ha convertido en un reducto culiao donde una mitad es progre y la otra facho pobre (o "alt right" :qloco: ).

Caca y mierda :hands:
En todo caso cada uno con su vola nomah, seguro que importa mucho lo que piensan computines en un foro de internet :lol: te apuesto a que nadie lee las weas que escribimos, excepto los mismos usuarios activos de siempre :lol2:
 
" Ez ke el antro siempre a zido un foro de webeo azi ke vayamoz a trollear...adfgsdhf el frente amplioh, ez ke loh negroh adsfg baratah ...el bubaloon la feminazi ...addfsf,,,,," :qloco:
maxresdefault.jpg


define "armas de guerra".
Armas corrientes puede ser cualquier cosa: cuchillos, palos "colihues" ,etc.
Por ende un arma de guerra se entiende que son armas especiales para ese contexto en especifico. No vas a ver comúnmente un duelo entre sujetos usando bazokas o tanques.
160212165933_vinci_arcos_multiples_624x700_spl_nocredit.jpg
1460722793_375256_1460723084_album_normal.jpg
Giant-Crossbow.jpg

La mas bacan el tanque de leonardo da vinci:
d6b0d3de7bcff78855e788427a3a53ee4db3a60c.jpg

Los proyectos obviamente no se quedaban en el dibujo e incluían como armar los mecanismos y hacerlos funcionar. Y ahí la genialidad, el tipo fue autodidacta, si es que tuvo acceso a otros documentos sera no mas, pero no deja de ser.
Por ahí decían que el tipo había saboteado a propósito algunos proyectos por su supuesto pacifismo cuando trabajo en florencia o en una provincia de ese tipo, no recuerdo cual.

De aqui en adelante opinen weas referentes al tema, hermanito @supaelbobo al proximo enfermito trolleando el tema ud aplique no mas :ban:
 
Última edición:
no webeen mas a bubalon, ni a los progres, ya que eso esta muy repetido y trillado :grito:
no me gusta el antro actual, soa bachelet, tintolio, hagan algo :grito:
 
Discusión conchetumare ahueona, nombran al sector politico q los alimenta y saltan todas las conchesumadres como maracas culias, como si la Deyanira se hubiese cagado a la Tais con el Byron :ohno:
Digno de cahuín de facebook bertas culias embaras.

Ez queh lo fashoh/zurdoh :grito: :qloco:


En cuanto a Da Vinci... puta, nada que agregar a lo q ya se ha dicho.

El tipo era un genio, pero tienen que tener en cuenta que todos los genios tienen cierto grado de "locura", ya que su genialidad tienda a ser mirada con rareza por la gente corriente, sobretodo en el medioevo.
De ahí que vienen todos los mitos sobre de que al culiao le gustaba cagar para dentro o weas similares.
:santa:
 
me paso por el pico a los derechistas chupoapicos de kast y kathy barriga :qloco: y frente amplistas re culiaos :qloco:
Da Vinci fue un adelantado en todo sentido, que hayan querido darle un aire de confabulador por no ser un catolico culiao retrograda es otra cosa... el genio como siempre es imcomprendido e idolatrado despues de muerto :hands:
 
Arreglemos el tema:
DaVinci era derecho, heterosexual y venia de una familia tradicional bien constituida compuesta de un padre que trabajaba y su madre era dueña de casa y un ferviente creyente en Dios.
Era racista, salia a pegarle a los inmigrantes en las noches, escribio un libro sobre como ser politicamente incorrecto donde incluyo las primeras ideas del anarcocapitalismo y formo una agrupacion que hasta hoy en dia existe y que ahora se llama Accion Republicana.
Fin.

Me supongo que con esto la elite va a calmar el ano, porque puta que se les desato el recto con hemorroides con este tema.

Pd. Lo probable es que el weon chuteaba con las dos patas. Pero no veo que cambiaria eso? Salvo que los gays lo hagan icono y que los mongokastistas luchen y defiendan su hombria y lo nombren Antroniano Honorario.
 
Volver
Arriba