• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han metido goles?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Yo se que debe ser penca recordarlo pero me gustaria saber sus experiencias y como reaccionaron cuando se enteraron que ese niño no era suyo...la wea es que tengo un primo chico que creo que lo golearon y ando con esa duda.. la mina de el ya tenia un hijo con un paki culiao indecente (bueno la mina igual) y este weon la pololio años hasta que la dejo embarazada y le dejaron el cacho obviamente..el vive con su hijo pero la wea es que yo he visto al otro niño que tiene esta cabra y es una copia exacta del hijo de mi primo :sustoo: aparte el niño tiene un animo.. que mi gris primo NO TIENE y el hermano si tiene, hasta en eso se parecen..ahora el niño tiene 3 años y cada vez se parece mas a su hermano..lo cual me genera sospechas.. dudo que mi primo sospeche pero yo cacho que igual se lo comentare algun dia..

bueno eso, espero sus experiencias :buenaonda:

edit: mover a amores porfa, me condorie de categoria XD
 
Conozco dos amigos que safaron
Por la duda y justamente no eran hijos
Uno, después que todos le decían que hay algo raro y weas al año y medio hizo la prueba de adn y chan. Golazoooooo desviado
El otro que conocí fue este año y ya 4 meses de nacido la misma mina le dijo que parece que no era de él
Y channn examen y celebración máxima
Ese era gol de arco a arco
 
A un primo casi le meten un gol y casi reconoce a la guagua, no cacho mucho la historia, pero creo que al final la chana se fue con el patas negras. Menos mal sí, este cabro estaba bastante flaite cuando pololeaba con la mina y lo conozco desde chico y no es así. Ahora está hasta decente el weón, le hizo bien.
 
No, pero estuve cerca.

Hace más de 10 años tuve una recaída con una ex.
A lo pocos meses me cuentan que está embarazada y que tenía x meses (los que coincidían con la vez que se lo puse). La llamé y me dijo que no era mío.
Con los años nos encontramos y la vi con la bendición que no se parece en nada a mi.
 
Yo se que debe ser penca recordarlo pero me gustaria saber sus experiencias y como reaccionaron cuando se enteraron que ese niño no era suyo...la wea es que tengo un primo chico que creo que lo golearon y ando con esa duda.. la mina de el ya tenia un hijo con un paki culiao indecente (bueno la mina igual) y este weon la pololio años hasta que la dejo embarazada y le dejaron el cacho obviamente..el vive con su hijo pero la wea es que yo he visto al otro niño que tiene esta cabra y es una copia exacta del hijo de mi primo :sustoo: aparte el niño tiene un animo.. que mi gris primo NO TIENE y el hermano si tiene, hasta en eso se parecen..ahora el niño tiene 3 años y cada vez se parece mas a su hermano..lo cual me genera sospechas.. dudo que mi primo sospeche pero yo cacho que igual se lo comentare algun dia..

bueno eso, espero sus experiencias :buenaonda:

edit: mover a amores porfa, me condorie de categoria XD
Cumplo con el deber

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Una polola que tuve en la universidad decía estar embarazada cuando terminamos y no me lo dijo muy en buena. Fue un acto de rabia supongo, algo para sacarme de quicio o algo así. Habíamos perdido el contacto hace un par de semanas cuando se aparece y me cuenta la "noticia", que estaba 90% segura que era real. No le creí y se enojó, me anduvo weveando unos días pero yo seguía sin pescarla, mostrándome seguro de que no le creía. Dentro de mí estaba el bichito igual, de repente pensaba y me pasaba las medias películas, también pensaba qué hacer en caso de que fuera verdad y qué hacer en caso de que no fuera mío... Fue el tremendo caldo de cabeza a ratos. Pero al final el tiempo me dio la razón, era mentira. Aprendí varias cosas de esa experiencia :sisi: no creerle a las locas aunque te recontra juren, no meterme nunca más con locas y tener mucho ojo con ciertos patrones de conducta :sisi:
 
una familia joven de conocidos desde hace mucho, la señora rubia el blanco pelo castaño, su hija mayor rubia, hijo del medio blanco, y el conchito mezstizo con rulos ,
el padre trabaja por turno = familia erriquecida :sisi3::burlones:
 
A un primo le pasó, esta maraca andaba con la mitad de la población incluso anduvo con el medio hermano de mi primo, un día le dijo que estaba embarazada y mi primo lo reconoció, pasaron unos años todos felices pero el pendejo no se parecía en nada a mi primo, se hizo prueba de adn y no era de él, ahora mi primo no pesca el pendejo y quiere puro sacarle el apellido, así que está con abogado y todo a ver si puede.
 
na que ver, pero sí que ver: es real eso de que cuando nacen las bendiciones,son un calco al papi, para que no queden dudas de quien es el que hizo la donación de espermios, ahora, si te defecan con el hermano,primo, ahí ya la cosa se pone color de hormiga como para cachar a simple vista si el vástago es de tu procedencia.
 
Cuando era péndex y estaba en a U, tenía una vecina que bien chica fue mamá con un saco weas que la trataba mal. La mina era una rubia flaquita, bien bonita, pero se nota que lo pasaba como el loly y en la casa no la pescaban mucho, ya que vivía con los abuelos. El tema es que el wea se aburrió de la flaca y le quitó la guagua. De un día para otro se llevó el cabro chico y la niña quedó como volantín sin cola, iba a ver su hijo cuando al weón se le paraba la raja. Como un servidor era medio pintosito cuando mas joven, siempre me quedaba conversando con la chiquilla esta, ya que vivía mas o menos cerca y vez que me veía me buscaba conversa. Un día en la tarde fue para mi casa y por como venía vestida, venía con el diablo adentro la chica, muy provocativa y con toda la carne a la parrila. La cosa es que estuvimos conversando un rato y nos dimos unos besos locos un ratito, ya que tenía que irse temprano. Al día siguiente, después de almuerzo volvió y me violó, así tal cual y a fierro pelao, con decirles que me dejó la corneta herida y muy delicada. Estaba como poseída. El tema es que no la volví a ver durante ese verano, ya que tuve que volver a mi casa y cuando volví en marzo no la vi tampoco ni durante ese año. El tema es que al año siguiente me la encuentro en el Mall, con una niñita de un año y pico, igual a ella, un clon, rubia, muy blanquita y flaquita. Nos saludamos, mientras yo como rain man sacando cuentas en la cabeza, le pregunté por la niña y habló muy poco, el tema es que se fueron y quedé mas cachudo que la cresta. La mina no dijo nada de nada con respecto al papá de la guagua y se quedó piola, de hecho la vi varias veces mas y sin pareja. El tema es que sacando las cuentas la guagua perfectamente podía ser hija mía, pero la mina al contrario, en vez de calzarme, se quedó piola y creo que buscó una forma de compensar la pena de que le hayan quitado a su primogénito. Viendo este tema me acordé, pero en su tiempo estuve bien metido con la cuestión, pero no me obsesioné porque por esa época yo tenía atados por otro lado.
 
:lol2::lol2: la wea mala, a un buen amigo mío, buen chato que llega a ser weon fue peor, mi compadre tiene dos bendiciones con una mina culia más loca que la Xuxa hasta en una oportunidad se me pelo la CTM :ohno:, mina que claramente tiene el mismo déficit mental que el Team ameba, la cosa es que en una pelea que tuvieron ellos dos está mina se fue de su casa por un mes... Luego de ese tiempo llegó y le dijo a mi compadre que estaba embarazada obviamente mi socio sabía que la larva que esperaba la loca de mierda no era de el, y sabe que pasó? Mi compadre aweonao volvió con la mina y le acepto el golazo ya que le está criando a la larva, siempre lo agarramos para el Webeo con eso, le decimos que es nuestro Vardoc:rofl::rofl:
 
Nunca y no conozco a nadie tampoco.
Pero lo que siempre me han dicho es que el día que te digan que estén embarazadas, cuando nazca la guagua y al par de meses cachay que no se parece en nada a ti ni a tus padres , ADN al tiro.

Es muy penca para la bendición igual criar un cabro hasta los 8-10 años y después decirle que no eres su papá
 
:lol2::lol2: la wea mala, a un buen amigo mío, buen chato que llega a ser weon fue peor, mi compadre tiene dos bendiciones con una mina culia más loca que la Xuxa hasta en una oportunidad se me pelo la CTM :ohno:, mina que claramente tiene el mismo déficit mental que el Team ameba, la cosa es que en una pelea que tuvieron ellos dos está mina se fue de su casa por un mes... Luego de ese tiempo llegó y le dijo a mi compadre que estaba embarazada obviamente mi socio sabía que la larva que esperaba la loca de mierda no era de el, y sabe que pasó? Mi compadre aweonao volvió con la mina y le acepto el golazo ya que le está criando a la larva, siempre lo agarramos para el Webeo con eso, le decimos que es nuestro Vardoc:rofl::rofl:
Jajajajajaj cada vez más cuck el chilenito promedio la cago wn jajaja

Por eso yo nunca voy a tener polola para que no me cague :sisi3:
 
Volver
Arriba