• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Mortinato: Piñera firma proyecto de ley que permite inscribir fetos

Hace como 10 años pololeaba con una weona loca y cuatica de patio, que igual me costó darle la patada en la raja. La cosa es que esta ctm por "hacerme un regalo" se sacó el tratamiento y quedó embarazada altiro, mientras yo estaba viendo como mandarla a la chucha. La cosa es que como a los 3 meses perdió la guagua, de hecho fué con show porque le dió una hemorragia y al llevarla al hospital la mina llevaba el feto en los calzones. La tonta weona de la enfermera lo mete en una bolsa y me lo pasa. Yo le digo ¿pa que mierda me pasa esto? la tonta weona sin tino. La cosa es que la recuperación fué super rápida y a los dos dias estaba en la casa.

La mina quedó triste porque quería tener la guagua y una vecina intrusa y la csm le dijo que podía pedir el feto para darle sepultura. Le dije que se fuera un rato a la mierda, que como se le ocurria semejante barbaridad si esa guagua no alcanzó a vivir ni tener nombre y yo no tenía ganas de que hubiera algo que nos uniera. Inevitablemente en menos de un mes ya estábamos separados y esta mujer estuvo exactamente un año y medio hueviándome para que volviéramos hasta que la amenacé con carabineros para que dejara de hueviar. Y después preguntan porque uno lo pasa mejor solo...
 
Última edición:
creo que hay hueas mas importantes de que preocuparse como trabajo, salud, educación, previsión. en vez de estar gastando tiempo, recursos y personal en semejantes huevadas
 
creo que hay hueas mas importantes de que preocuparse como trabajo, salud, educación, previsión. en vez de estar gastando tiempo, recursos y personal en semejantes huevadas
si lo saben, de hecho es intencional, pero mientras el recurso siga surtiendo efecto, seguirán haciéndolo
 
Creando pega pa apitutar weones
 
En un tema tan sensible como un mortinato no le veo lo malo a qué que la gente pueda darle un poco de solemnidad a una perdida.

Me recuerda una misión del the Witcher III
 
Hace como 10 años pololeaba con una weona loca y cuatica de patio, que igual me costó darle la patada en la raja. La cosa es que esta ctm por "hacerme un regalo" se sacó el tratamiento y quedó embarazada altiro, mientras yo estaba viendo como mandarla a la chucha. La cosa es que como a los 3 meses perdió la guagua, de hecho fué con show porque le dió una hemorragia y al llevarla al hospital la mina llevaba el feto en los calzones. La tonta weona de la enfermera lo mete en una bolsa y me lo pasa. Yo le digo ¿pa que mierda me pasa esto? la tonta weona sin tino. La cosa es que la recuperación fué super rápida y a los dos dias estaba en la casa.

La mina quedó triste porque quería tener la guagua y una vecina intrusa y la csm le dijo que podía pedir el feto para darle sepultura. Le dije que se fuera un rato a la mierda, que como se le ocurria semejante barbaridad si esa guagua no alcanzó a vivir ni tener nombre y yo no tenía ganas de que hubiera algo que nos uniera. Inevitablemente en menos de un mes ya estábamos separados y esta mujer estuvo exactamente un año y medio hueviándome para que volviéramos hasta que la amenacé con carabineros para que dejara de hueviar. Y después preguntan porque uno lo pasa mejor solo...
iwhqae.jpg
 
Va por ahí con el legado de la peppa, que weas mas nefastas
 
inscribir un feto nonato,,,después que viene? :porqueami:

no podía ser peor
 
Esto debe ser broma o al presi le cambiaron la dosis. Lo bueno es que se la van a rechazar, por weona.
 
Aunque cause cierto ardor progre, la medida no deja de ser más intrascendente que la chucha.
 
Tarde, Bachelet podria haber inscrito al aborto de Hijo que se gasta.
 
Puro circo estas weas de leyes
No es circo compa... esa wea de pro vida y la cacha de la espada es sólo para intentar concientizar a las personas, pero la verdadera razón de fondo es promover la natalidad...

actualmente, los índices de natalidad son muy bajos, si los chilenos no quieren culiar y tener hijos entonces nos van a llenar de negros o caribeños con CI de 50.
 
ooo los wnes simios, la ley es para la pareja que quiera hacerlo. Siempre andan con el argumento de "el que quiere aborta, si no quieres abortar no te metas " y weas así, siendo que al final el aborto igual es un gasto innecesario, teniendo en cuenta que en Chile hay un gran porcentaje que tiene enfermedades ligadas a la obesidad y muere más gente por eso. Pero ahora le dan con la doble moral y ese argumento mierdero es aplicable a esto, según su lógica .

Eso si, espero que la plata salga del bolsillo de la pareja y no del estado; sin embargo encuentro que es una excelente ley, ya que para el que entienda un poco del tema, sabrá que al menos hace unos años ( no se si ahora sera igual) ponían caleta de trabas incluso si el feto tenia una cantidad considerable de meses e igual es humanamente entendible que algunas parejas si esperaran a su hijo y quisieran darle un entierro digno, fuese un condoro o no.
 
Volver
Arriba