• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

:doggy:44 años...yo voy.
27638_4_577bcbc42c20e.jpg

AAi5pks.jpgPRINCIPA.jpg


ivette-cuerpo-pintado-1.jpg

foto_0000001320150718160423-600x900.jpg
RICA RICAA.. con gusto ayudo aumentar la población de Chilito con esta Minita.
Gracias Compipa por el aporte de cuerpo pintado
 
Última edición:
La otra vez leí que iba a firmar un AUC a final de este año, lo iba hacer con su pareja de más de 5 años. El rumor de que Carter es su pareja viene desde hace los mismos años.

Como no me gusta quedarme con rumores, hice mi propia investigación.
1) Cuando pasó el tema de la salida de Gutiérrez de CHV, éste le agradeció a Carter por su "apoyo".
2) Me puse a stalkear sus instagram. En las fotos de sus viajes, ambos coinciden estar en el mismo lugar del mundo y en la misma fecha (Londres, Estados Unidos, Valle Nevado, etc).
 
La otra vez leí que iba a firmar un AUC a final de este año, lo iba hacer con su pareja de más de 5 años. El rumor de que Carter es su pareja viene desde hace los mismos años.

Como no me gusta quedarme con rumores, hice mi propia investigación.
1) Cuando pasó el tema de la salida de Gutiérrez de CHV, éste le agradeció a Carter por su "apoyo".
2) Me puse a stalkear sus instagram. En las fotos de sus viajes, ambos coinciden estar en el mismo lugar del mundo y en la misma fecha (Londres, Estados Unidos, Valle Nevado, etc).

Es "secreto a voces" entre los vecinos de "floridencia" :lol2: que el alcalde es wekereke :lib:
 
Volver
Arriba