• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

:sisi3: en Alemania ya está fichado en el club oculto de los jugadores maracos.

Club al cual perteneció alguna vez Neuer y Mario Gómez.

A Miko lo veto el borracho Vidal, no por su desempeño futbolístico si no por su comportamiento homosexual en las concentraciones.

Dificil. Recuerdo que a Don Miiko le gustaba el caldo de pollo :cafe3:
 
:sisi3: en Alemania ya está fichado en el club oculto de los jugadores maracos.

Club al cual perteneció alguna vez Neuer y Mario Gómez.

A Miko lo veto el borracho Vidal, no por su desempeño futbolístico si no por su comportamiento homosexual en las concentraciones.
Neuer no es maraco, tu humo es terrible malo, hace caleta de tiempo que no se puede confiar en tus fuentes. Ley piempti o convictex

PD: igual me caes bien por ser cicloturista
 
Neuer no es maraco, tu humo es terrible malo, hace caleta de tiempo que no se puede confiar en tus fuentes. Ley piempti o convictex

PD: igual me caes bien por ser cicloturista
Neuer FUE maraco, en la etapa del Shalke 04, fui visto muchas veces visto en discos gays de Alemania, de hecho hace tiempo hubo un rumor muy fuerte en la farandula germana que apuntaba que un seleccionado nacional era gay, etapa post mundial del 2010, en donde los indicados eran Neuer o Mario Gomez.
 
Neuer FUE maraco, en la etapa del Shalke 04, fui visto muchas veces visto en discos gays de Alemania, de hecho hace tiempo hubo un rumor muy fuerte en la farandula germana que apuntaba que un seleccionado nacional era gay, etapa post mundial del 2010, en donde los indicados eran Neuer o Mario Gomez.
No queda Neuer era bi?
 
El wn del cmiroaga pretendía hacer lo mismo q su amiguito rucio, solo q qria traer una simia de allá q vio en uno de sus viajes.
Había hablado hasta con la familia de la niña. O sea $
Recuerdo en uno de los programas faradulilla lo contaron.

Par de weones ridiculos

el finao quería comprar una negra chupetera en verde... un visionario.
 
Última edición:
Volver
Arriba