• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lifan 320 en prueba de impacto de la Latin-N-Cap (0/5)

Volcane

Hij@'e Puta
Registrado
2006/11/27
Mensajes
6.641
Sexo
Macho
"Nooooooooooo, si un amigo tiene un chinito hace mas de 5 meses y es la raja, wn..."

...hasta que se encuentran con otro auto a 60km/h. :yaoming:

¿Por que? En la prueba de choque obtuvo 0 ESTRELLAS de 5, EL WATER RECULIAO:

foto_0000002120141204171234.png


Les dejamos el comunicado que llegó hasta nosotros:

Cero estrellas de cinco posibles recibió el Lifan 320, por parte de la prestigiosa ONG internacional Latin NCAP, modelo que fue comprado en Chile e incluido en el tradicional test de seguridad de los automóviles más vendidos de la región.

Los magros resultados obtenidos por la versión sin airbags del modelo de origen chino, en su versión más básica, se debieron a la nula respuesta de éste durante el ensayo de choque frontal a 64 kilómetros, al cual son sometidos los diversos vehículos evaluados por Latin NCAP. La prueba, realizada en Alemania, dio cuenta de la inestabilidad de la estructura del vehículo, a lo que se sumó el desprendimiento del volante ante el impacto. Esto último lleva a pensar que la seguridad del pasajero adulto no mejoraría, incluso, si el automóvil estuviese equipado con airbags.

La evidente probabilidad de que tanto el piloto como los pasajeros sufran lesiones con riesgo de vida, llevó a Latin NCAP a calificar con cero estrellas la protección de los ocupantes adultos, misma calificación en el caso de la protección de menores.

Según Alberto Escobar, gerente de asuntos públicos de Automóvil de Chile, entidad miembro del directorio de Latin NCAP, "al ser importadores, Chile tiene la posibilidad concreta de trabajar en una norma técnica elevada, única y más estricta, como la de Naciones Unidas, que fomente el ingreso de vehículos más seguros y entreguen mayores garantías en la protección de los usuarios, independiente si éstos acceden a la versión más básica o al modelo con mayor equipamiento".

El presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (ODECU), Stefan Larenas, en tanto, afirmó que "los resultados obtenidos por el Lifan 320 son deplorables, por lo que es imprescindible que los consumidores opten por otro tipo de vehículo que cumpla con las normas mínimas de seguridad".

El timonel de la agrupación de consumidores, que también forma parte del directorio de Latin NCAP, llamó a "retirar este modelo cuanto antes del mercado, al menos hasta que existan mejoras sustanciales en la que seguridad que ofrece".

El Lifan 320 se suma a los resultados negativos obtenidos por el Chevrolet Spark 2014, otro automóvil del mercado chileno evaluado por Latin NCAP durante este año y que, también, recibió cero estrellas en su calificación. En este sentido, Escobar y Larenas coinciden en la necesidad de elevar las exigencias en la seguridad que deben ofrecer los vehículos comercializados en el mercado nacional, "de modo que los estándares estén a la altura de los establecidos en la normativa europea".

DECLARACIÓN DE LA LIFAN

Santiago, diciembre de 2014.- Cómo Lifan Motors Chile estamos al tanto la calificación y video de Latin NCap sobre uno de nuestro modelos.

Todos nuestros clientes pueden estar tranquilos al adquirir un Vehículo Lifan, puesto que precisamente la constatación efectuada por la autoridad competente de las medidas de seguridad de nuestros vehículos, es la que respalda sus condiciones de seguridad y por lo tanto el resguardo a la integridad física de nuestros clientes.

:lol2:

Fuente: Revista Tacómetro.

En fin, ahí se nota que la diferencia de valores entre ambos vehículos no es por "la marca" nomás. Mini Cooper 2007 vs Lifan 320 2014:





Todas estas mierdas pasadas a soya sin ninguna regulación de seguridad y calidad deberían sacarlas de circulación, wn...es verdad.

Saludos.
 
auto culiao mierda!!!

kia soul 5 puntos en prueba de seguridad.....:emotidance:auto de verdad ctm.
 
el spark tambien saco cero estrellas .... auto respaldado por chevrolet y el mas vendido en chile
eso si me parece increible


de las weas chinas uno sabe a lo que se expone
muchos chiches de pesima calidad y seguridad como el forro


interesante que rápidamente se tapara con tierra las cero estrellas del spark tirando a partir a los autos chinos XD
 
bien malo el auto te diré como lo permiten acá? :unsure:
 
Si se sabe que de China solo viene mierda barata y mas hecha. Creo que hay un byd que no funciona si vas al aeropuerto y si hay cerca antenas de cel. Ahora lo del spark es mas alarmante porque viene de marca mas reconocida, si ese anda mal es de esperar que hay mas.
 
Pero por lo que vi del spark saco 0 punto basicamente porque no tenia airbags, creo que el estado de chile no debería aceptar vehiculos sin este sistema de seguridad.
 
"

DECLARACIÓN DE LA LIFAN

Santiago, diciembre de 2014.- Cómo Lifan Motors Chile estamos al tanto la calificación y video de Latin NCap sobre uno de nuestro modelos.

Todos nuestros clientes pueden estar tranquilos al adquirir un Vehículo Lifan, puesto que precisamente la constatación efectuada por la autoridad competente de las medidas de seguridad de nuestros vehículos, es la que respalda sus condiciones de seguridad y por lo tanto el resguardo a la integridad física de nuestros clientes.

este weon se escucha todos los discursos de la valechet... como mierda llego a escribir esas cantidad de palabras y no decir ni una wea en concreto.
 
el spark es chino tb :hands:
Por lo que se el spark lo hacen en la india y el spark gt en china, lo que no quita que sea una mierda de auto inseguro, al mismo nivel del lifan 320, por lo que se es el auto mas vendido de Chile, esa wea si que es preocupante
 
este weon se escucha todos los discursos de la valechet... como mierda llego a escribir esas cantidad de palabras y no decir ni una wea en concreto.

Yo creo que se refería a ESTE test hecho por la C-Ncap (China-NCap) que son los chinos probando -y aprobando- los autos que hacen ellos mismos...la diferencia entre ambos test es obvia (así como la velocidad de impacto, mas chanta que la cresta).



Básicamente aprueban con 3 estrellas un choque a 20km/h pa'que no se haga tan cagar y ellos mismos aprueban el test con distinciones al auto que crearon.

Suuuuuuuuuuuuuuper confiable y seria la fuente en la cual LIFAN CHILE se escuda para defender el cacharro inservible que le venden a la gente acá en Chile, wn.

En seguridad los Volvos (junto a Renault) son la cumbia, wn...creo que Volvo lo MINIMO que ha sacado han sido 4 estrellas con el S40 de 1997...y sería.



Saludos.
 
Última edición:
abs y doble airbag debería ser OBLIGATORIO

algunos pasan por alto la seguridad al momento de comprar auto
pero que pasa si uno va por la calle y se te cruza un auto chino con un conductor imprudente? no eres culpable pero el trauma de pitearte a una persona no te lo quita nadie
 
Volver
Arriba