• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisboa

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Hola amores mios.

En unas semanas mas me voy a Lisboa a wevear, y como no todo en la vida gira en torno a machos vergones peludos, vengo a pedirles datos/picadas, lugares de interes, aventuras gastronomicas, eventos culturales, recomendaciones, etc.

Principalmente me interesan picadas para comer bbb y evitar lugares turisticos. Lo que sea con tal de evitar estar rodeado de gring@s guaton@s de mierda caminando en grupos de 50 como ganado.

Beditos.
 
no se washito, pero asegurate al toke
glos.jpg
s-l300.jpg
 
Puta weón, depende de que wea te gusta, a parte de las pichulas y que te moqueen el hoyo... En Lisboa hay mucho pa ver, de hecho la ciudad entera es una de esas clásicas ciudades europeas que en cada rincón encontrai algo bacán... Si es tu primera vez :rolleyes: te recomiendo visitar Belém (Padrao, la Torre), Si te gusta el fútbol (lo dudo) el estadio del Benfica, El mercado "Time Out" pa comer algo (eso si que se llena la wea), pa la noche, el Barrio Alto ... en general todo el sector costero del rio (calle Brasilia creo que se llamaba la wea) está lleno de wea turísticas y buenas para conocer. Ahora, más que gringos te vas a encontrar con hartos Brasileños (especialmente brazucas :baba:)...

Saludos.
 
Puta weón, depende de que wea te gusta, a parte de las pichulas y que te moqueen el hoyo... En Lisboa hay mucho pa ver, de hecho la ciudad entera es una de esas clásicas ciudades europeas que en cada rincón encontrai algo bacán... Si es tu primera vez :rolleyes: te recomiendo visitar Belém (Padrao, la Torre), Si te gusta el fútbol (lo dudo) el estadio del Benfica, El mercado "Time Out" pa comer algo (eso si que se llena la wea), pa la noche, el Barrio Alto ... en general todo el sector costero del rio (calle Brasilia creo que se llamaba la wea) está lleno de wea turísticas y buenas para conocer. Ahora, más que gringos te vas a encontrar con hartos Brasileños (especialmente brazucas :baba:)...

Saludos.
Me referia a picadas o cosas que hacer mas alla de lo tipico que puedo encontrar en internet o en cualquier guia turistica.

Que tal el arte local? Barrios? Comidita? Sustancias para la diversion?

Seria piola ir a ver un partido, pero ir a ver un estadio lo encuentro una perdida de tiempo, a no ser que sea un gran acierto arquitectonico.

Y me gusta el futbol, pero me aburre ver partidos... mucho lloriqueo, toqueteos de poto, besitos, tatuajes y cortes de pelo caneros, y poco futbol. Una lastima, porque como deporte es la raja, es muy dinamico y tiene una belleza que no ves en otros deportes. Avisen cuando los wnes dejen de jugar como maricas delicadas, cuando se levanten en vez de revolcarse como pendeja llorona de 5 años.
 
Me referia a picadas o cosas que hacer mas alla de lo tipico que puedo encontrar en internet o en cualquier guia turistica.

Que tal el arte local? Barrios? Comidita? Sustancias para la diversion?

Seria piola ir a ver un partido, pero ir a ver un estadio lo encuentro una perdida de tiempo, a no ser que sea un gran acierto arquitectonico.

Y me gusta el futbol, pero me aburre ver partidos... mucho lloriqueo, toqueteos de poto, besitos, tatuajes y cortes de pelo caneros, y poco futbol. Una lastima, porque como deporte es la raja, es muy dinamico y tiene una belleza que no ves en otros deportes. Avisen cuando los wnes dejen de jugar como maricas delicadas, cuando se levanten en vez de revolcarse como pendeja llorona de 5 años.

Picadas?... cosas fuera de las guías turísticas?... Bueno te puedes ir a cualquier lugar bajo un puente o a algún barrio callampa si lo encuentras y podrás disfrutar de lo que buscas (que no se que chucha es)... Si quieres conocer la cultura, arquitectura, gastronomía e historia de la ciudad, mantente en la rivera norte del rio... Todo ese sector de la calle brasilia hacia el norte es lo mejor de Lisboa...

Saludos.
 
Picadas?... cosas fuera de las guías turísticas?... Bueno te puedes ir a cualquier lugar bajo un puente o a algún barrio callampa si lo encuentras y podrás disfrutar de lo que buscas (que no se que chucha es)... Si quieres conocer la cultura, arquitectura, gastronomía e historia de la ciudad, mantente en la rivera norte del rio... Todo ese sector de la calle brasilia hacia el norte es lo mejor de Lisboa...

Saludos.
Si, picadas, estupido conchetumadre, PICADAS. Cuantas veces tengo que repetirlo para que entiendas el sentido del topic?

Una mas y te vas reportado, mamito.
 
solo vengo a mendigar fotos de cuando estés por allá, que tengas buen viaje hermanito
 
un tio que es marino mercante me enseño que si quieres conocer realmente el pais donde vas a viajar, alejate de las grandes ciudades. Asi que busca algun pueblo chico cerca de lisboa y ahi vas a estar alejado de las plagas y precios turistas.
 
chuta que se gana plata prestando el chiquiturri , me haré wequito , sobre el tema ni idea con suerte salgo de santiago. Suerte en tu viaje
 
Si, picadas, estupido conchetumadre, PICADAS. Cuantas veces tengo que repetirlo para que entiendas el sentido del topic?

Una mas y te vas reportado, mamito.
Weón, me importa una raja que andes buscando weas pa meterte en el hoyo... Si quieres datos NO TURÍSTICOS, que wea haces preguntando en un foro chileno, en donde cae de cajón que los que han ido pa allá van a turistear y no viven en Lisboa saco de weas... Te quedó claro o te hago un diagrama?... Si quieres PICADAS de Camioneros o weas así en Lisboa, pregúntale a los weones que viven allá... Puta que hayan weones tan imbéciles en el foro por la chucha... Pa la otra pregunta cuanto vale el kilo de pan allá miserable culiao :lol2:

Todo lo anterior en un marco de respeto y buena onda.

Saludos.
 
sin el animo de hueviar los solmenes y menhires alentejo.
prehistoria_portugal-300x225.jpg

im301387528-COMENDA%20G.%20DE%20IGREJA.JPG

y me imagino el que te llamara mas la atencion
im608937616-Copia%20de%20menhir%20do%204.jpg

Compare no le datos turísticos, ve que esa wea no nada buscando, quiere vivir la Realidáh del pueblo :grito:
 
Weón, me importa una raja que andes buscando weas pa meterte en el hoyo... Si quieres datos NO TURÍSTICOS, que wea haces preguntando en un foro chileno, en donde cae de cajón que los que han ido pa allá van a turistear y no viven en Lisboa saco de weas... Te quedó claro o te hago un diagrama?... Si quieres PICADAS de Camioneros o weas así en Lisboa, pregúntale a los weones que viven allá... Puta que hayan weones tan imbéciles en el foro por la chucha... Pa la otra pregunta cuanto vale el kilo de pan allá miserable culiao 2:

Todo lo anterior en un marco de respeto y buena onda.

Saludos.
Uy que te dolio mamito. Te hago nanai en el popin?

Llevai como 5 posts sin aportar absolutamente nada. Tiraste una talla fome que ya no prende. No es mi culpa agarrarte para el weveo si te me ofreces en 4 con un colaless de tu mama.


Cada dia baja mas el nivel de este pozo lleno de caca. @Tintolio has fracasado como administrador, felicitaciones. Te recomiendo vender esta cagada de foro mientras le queda algo de valor. En 7 años este sitio no va a valer un peso.
 
Uy que te dolio mamito. Te hago nanai en el popin?

Llevai como 5 posts sin aportar absolutamente nada. Tiraste una talla fome que ya no prende. No es mi culpa agarrarte para el weveo si te me ofreces en 4 con un colaless de tu mama.


Cada dia baja mas el nivel de este pozo lleno de caca. @Tintolio has fracasado como administrador, felicitaciones. Te recomiendo vender esta cagada de foro mientras le queda algo de valor. En 7 años este sitio no va a valer un peso.

Jajaja...

El weón pide datos para conocer de una ciudad extranjera (capital de un país), completamente turística, en un foro chileno y se pone exquisito con los datos que le doy, por que son muy turísticos :lol2:... y no aporto? :lol2:... ya weón, avísame cuando vayas a París o Roma para no darte datos turísticos típico de ciudades turísticas :lol2:

si te me ofreces en 4 con un colaless de tu mama.
tumblr_omwzwjlivh1vh3ow4o1_1280.jpg


PD: Te faltó el "te paseo" y ofrecerme un mamón y cumples con todos los "insultos" ratas de los foros :lol2:
 
Jajaja...

El weón pide datos para conocer de una ciudad extranjera (capital de un país), completamente turística, en un foro chileno y se pone exquisito con los datos que le doy, por que son muy turísticos 2:... y no aporto? 2:... ya weón, avísame cuando vayas a París o Roma para no darte datos turísticos típico de ciudades turísticas 2:


tumblr_omwzwjlivh1vh3ow4o1_1280.jpg
No te enojes conmigo si respondiste lo que nadie ha preguntado.

Nunca dije que tus datos fueran malos. Si percibiste eso, es cosa tuya, no me hagas responsable de tu inseguridad.

De hecho, no es nada en contra del ir al mercado que es "visita obligatoria" o la visita de rigor a algun distrito. Pero como dije antes, por mucho que me interese hacer alguna de esas actividades, es informacion que esta en todos lados.

Lo que me interesa es si alguien puede aportar de su propia experiencia, preferencias, etc. en este foro.

Entiendo que en tu primer post trataste de ser gracioso e informativo. Fracasaste en las dos, pero la intencion es lo que vale, asi que te voy a dar un se agradece y te voy a agregar a favoritos (si es que el foro tiene esa opcion u otra similar).

Beditos.
 
:hands: Pa variar contradiciéndose estimado...

Saludos.
No respondiste lo que pregunte: picadas.


Solo respondiste a lo que cresite que pregunte. Aportaste informacion innecesaria que no pedi y que solo toca tangencialmente el motivo de este topic.

Si te pregunto la fecha de nacimiento, no me interesa saber los detalles de tu parto ni la cara cianotica de tu vieja haciendo fuerzas para pasar un mojon mientras le dejabai el blay inservible. Solo pregunte tu fecha de nacimiento.
 
Volver
Arriba