• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
1250180964440_f.jpg


esta lista es mas vieja que la ctm, la leí hace por lo menos 3 años, y quedé wtf con la Patricia Espejo (sobre todo con ella) y el Coco Legrand, los demás puros desconocidos o nada nuevo bajo el sol
 
Es curioso, pero el Coco la otra vez salió diciendo a El Mercurio que él jamás recibió una antorcha en esa jornada en Chacarillas, pero MEO lo siguió webiando con el tema y que revisaría si era efectiva o no su presencia, y el wn nunca más respondió :lol2:
 
DEJEN DE VIVIR DEL PASADO RESENTIDOS Y AWEONAOS QLIAOS.

Si pasan recordando todas esas weas jamás esta país superará la barrera conflictiva política del pasado :hands:, bueno, me importa una mierda total nací en los 90 :hands:
 
Están pobres de tema estos zurdos resentidos.

Ya no pueden caer más bajo, weones patéticos.

Es el tipo de posts en los que el imbécil del Moderador hace vista gorda.
 
DEBERÍAN HACER TODOS LOS AÑOS ESE HOMENAJE A LOS VALIENTES SOLDADOS JOVENES QUE MURIERON POR LA PATRIA..
 
se dan cuenta? yo, Bubalon, tambien amé a mi Pinochito en secreto (no le vayan a contar a la hijita de mi putazo Allende :baba: :gaiatula: que le puse los cuernos con mi Pinochito o a mi Seba P. :zippyojitos: oh Allende, Allendito! que recuerdos! como te lo chupaba y me lo tragaba con pasión! :gaiatula: :baba:ALLENDE :rancawina: BUBALONperdona a tu bubaloncito por no haber sido tu maraco exclusivo :gaiahello: :nu: ). pero la culpa es tuya por engañarme con Fidelito! :angry: :gaiahello: por eso me saqué esa foto con el retrato de mi Pinochito. les gusta como salí?ahora que conocen mi rostro saben que yo, Bubalon, soy un verdadero simio muy mono, o no? :hands::lol2:


Bubalon y su remedio para las hemorroides :lol2:


:lol2:porque ustedes los fachos no saben nada de proctologia. Lo que pasa es despues de chuparselo con pasión, mi Allendito me lo metía con toda la fuerza por el ano hasta el fondoBUBALON :violado: ALLENDEy de tanto metermelo me salieron hemorroides y siempre divulgo con orgullo mi receta.:hands:


Queda evidentemente demostrado. El mito revelado. Lo que nadie sabia ni se imaginaba: El primate de Cumalon era el N0 78 de los que amaban, aman y amaran eternamente a Pinochet :hands:
av-20860.gif
Cumalon es mas weon que los perros nuevos.:risa:




Jajaja...las viejas fachas siguen con hemorragia anal cuando se les recuerda su pasado mugroso... chupafusiles con mala memoria :hands:
 


Jajaja...las viejas fachas siguen con hemorragia anal cuando se les recuerda su pasado mugroso... chupafusiles con mala memoria :hands:
Y el que chupó un fusíl no fue tu amado Chicho? Cuando se mato la rata??? :lol2:
 
El tema se pudo haber tratado un poco con altura de miras, pero aparecieron los trolles derechistas a cagarlo.
Despues andan llorando como niñitas cuando se les banea.

La informacion no me parece sin importancia, ya q varios de los q aparecen en esa lista en estos momentos son autoridades del pais. Eso ratifica el hecho de q los mismos q participaron en la dictadura criminal q asesino q miles de chilenos es ahora la q anda hablando del cambio y los tiempos mejores. NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA.

Las comparaciones q se hacen con celebraciones del regimen nazi, tampoco me parecen alejadas de la realidad.
Basta con ver ambos casos y las similitudes llenos de simbolismos, marchas y demases aparecen por si solas.

Estos antecedentes historicos, les guste o no, forman parte de lo q es la derecha en este pais. No pretendan desmentir su propia realidad fachitos.

chaolin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba