• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
para las elecciones salió ese tema y el Coco Legrand desmintió que participó en tal ridiculo evento :zippymmm:
 
A todos los weas que dicen "eso es del pasado" les recuerdo que muchos de esos amantes de pinochet son los directivos de las empresas que te suben la bencina, el agua y la electricidad cada cierto tiempo, ademas que un pueblo sin historia corre el riesgo de cometer los errores del pasado.
 


Jajaja...las viejas fachas siguen con hemorragia anal cuando se les recuerda su pasado mugroso... chupafusiles con mala memoria :hands:

miren lo que yo, Bubalon, que soy un comunacho maricon, tengo que llegar a hacer para esconder mi apasionado amor por mi Pinochito :zippyojitos: y que le pongo los cuernos a mi amado suicida chupafusil de Allendito :gaiatula: :baba: Tener que poner una foto mía en la definicion comunacha de pinochetista :lol2:

b37c2c28b86bc3d4f5c30cac52dea7dco.jpg


yo, Bubalon, me veo como el simio que soy mono en la foto, o no?

ay mi pinochito, tu Bubalon te ama, en secreto, pero te ama :zippybesito:

yo, Bubalon, como soy un simio comunacho fleto puto maraco hueco, voy a robarme el pico seco de mi Allendito :gaiatula: y mientras lo chupo me voy a meter en el ano un falo que fabricare con la cenizas de mi pinochito :gaiatula: no se ponga celoso mi Allendito, mi chupafusil. También hay Bubalon para usted :zippybesito:

:hands:
 
Pk siempre que alguien no esta de acuerdo con algun articulo.. o le parece poco interesante... es Facho??? pendejitos por las chucha
 
Apareciste Viejo de Mierda. anda a enterrar el viejo cobarde que se suicidó mejor...

9021993.jpg
 
Y esta lista sirve para que?

No entiendo el sentido del tema.

Besos.
 
hay un monton de wueones que adoran a Dios, a BUda a Ala, hasta hay qliaos q juran que Maradona es su dios... como no van a ver 77 qliaos q idolatren a Pin8...

...pero cabe destacar, que casi todos esos wueones, les esta yendo la raja, y forrados en plata...
 
al asesino y ladrón mas grande en la historia.

implicando q un dictadorucho latinoamericano puede ser nombrado como el asesino y ladrón más grande de la historia...

por otro lado..... si esos wns adoraban a pinochet, wea de ellos... hay gente q hasta ahora adora a allende y nadie les puede decir nada....
 
me dá mala espina que luego de tantos años sigan sacando a luz cosas de este estilo, para qué???..si el motivo de sus amores ya está muerto, como muchos de esos "jovenes"

tss, si me voy a hacer millonaria, existosa empresaria, yo también le juro amor eterno hasta a Fidel castro.

Me cambiare el nombre a Fidel Castro :razz:

----------

los 77 + los 33 = 100 Todo calza pollo :troll:
 
http://www.youtube.com/watch?v=OC08_zOWzgo
 
Y del otro lado le rinden pleitesia a Fidel Castro... media novedad. :cafe3:


Cada uno es libre a quien seguir asi que :hands:
 
Par de viejos de mierda ya estan muertos...
El presidente que logre erradicar a los flaites será mi idolo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba