• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista negra de compañias o empresas progres que fomentan la imigracion filete

la media perso el mongolico conxetumare:risa:

:qloco:+:lol3:

soushiro
Al que TC lo tenia pal webeo dia y noche y lo unico que respondia era "tengo todo el tiempo del mundo para crearme otro clon pada vez que me baneen"

y ahora te las das de bacan

pensar que TC te tenia pal webeo pendejo culiao

:risapaquete:
 
soushiro
Al que TC lo tenia pal webeo dia y noche y lo unico que respondia era "tengo todo el tiempo del mundo para crearme otro clon pada vez que me baneen"

y ahora te las das de bacan

pensar que TC te tenia pal webeo pendejo culiao

:risapaquete:
puta que te banearon luego:lol3:

mis negritus:grito:

dedicarme el primer post de un clon zurdo que va a cagar en 1 semana:risa:
 
Tremenda perso obeso insapiente... Humillandome?, quien lo dice, el awenao del gol de visita vale doble o el de la liga arabe es superior a la argentina, entre muchas otras cosas dignas de un alumno estrella del pequeño cottolengo
Lalohaazardx y el orgullo de ser imbecil y obeso morbido.
En todos los foros te tienen para la callampa mononeuronal culiao, eres tan hueon que con una neurona menos te cagas encima.
 
Petrobras con su propaganda de "AHORA, yo te atiendo" con la foto de un inmigrante ...

2bc81266d8675d13c84cc25708e89fd5.jpg
 
otra empresa que promueven el progresismo es...WWE LUCHA LIBRE AMARICONADA
juzgen ustedes mismo
wwe contrata luchadores homosexuales
4e8c9bb66fb07f61eecfd43381ec73bb.jpg

finn.png

WCQXqaV.gif

luchador progre jipiento con titulo progre de palo estilo atrapasueño (cachense la cara de desconstruido del tipo)
daniel-bryan.jpg


un masisi gana por primera vez (cachense la bandera chilena atras celebrando el triunfo masisi)
tumblr_ppmdeoOarh1rmv1vdo4_540.gif

WWE-Wrestlemania-35-Kofi-Kingston-is-joined-by-his-sons-after-win-1111198.webp

WWE-Wrestlemania-35-Kofi-finally-won-the-title-after-years-at-the-top-1817451.webp

el feminismo llega a la wwe tomandose el protagonismo

be7f9e0df592c70d600940c208439784.jpg

:ohno: si tiene hijos o sobrinos que ven esta mierda porfavor alejalos de la pantalla o cambie de programa
 
En todos los foros te tienen para la callampa mononeuronal culiao, eres tan hueon que con una neurona menos te cagas encima.
Ando de visita, asi que soy duoneuronal, y tengo dos neuronas y hago el doble de caca...asi que por lo menos tengo el doble que tu en todo
LALOHAAZARDX, obesidad y falta de dignidad:lol3:
 
El argumento progre por excelencia es ese, mientras el nativo envejece y no procrea, es necesaria una renovación en la mano de obra que continúe con el ciclo, y los negros son re buenos para tirar crias a la calle... Vale te lo compro, tiene algo de razón.

Pero no en Chile, ya que tenemos capitalización individual, da lo mismo cuantos hijos y nietos tengas, tu te rascas solito con tu plata y nadie va a venir a poner un peso pa que puedas comprarte los remedios cuando estés cagao y meao.

Las afp colapsarían sin nuevas victimas. Gente joven es siempre requerida para hacer circular el dinero y esto no solamente en AFP, también en bancos, gobierno y sector privado.

Aún si tienes tu pensión de 120mil asegurada, en que la gastarías si el pais está colapsado y envejecido?
 
otra empresa que promueven el progresismo es...WWE LUCHA LIBRE AMARICONADA
juzgen ustedes mismo
wwe contrata luchadores homosexuales
4e8c9bb66fb07f61eecfd43381ec73bb.jpg

finn.png

WCQXqaV.gif

luchador progre jipiento con titulo progre de palo estilo atrapasueño (cachense la cara de desconstruido del tipo)
daniel-bryan.jpg


un masisi gana por primera vez (cachense la bandera chilena atras celebrando el triunfo masisi)
tumblr_ppmdeoOarh1rmv1vdo4_540.gif

WWE-Wrestlemania-35-Kofi-Kingston-is-joined-by-his-sons-after-win-1111198.webp

WWE-Wrestlemania-35-Kofi-finally-won-the-title-after-years-at-the-top-1817451.webp

el feminismo llega a la wwe tomandose el protagonismo

be7f9e0df592c70d600940c208439784.jpg

:ohno: si tiene hijos o sobrinos que ven esta mierda porfavor alejalos de la pantalla o cambie de programa


No estoy alabando ni defendiendo a los progres con esto, pero ya admirar y volverse loco con un weon que anda en calzoncillos y con el cuerpo lubricado no es muy hetero que digamos :unsure:
 
Volver
Arriba