• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLAMADA A EMERGENCIAS (iMPACTANTE)

arcangelxxx8

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/05
Mensajes
0
no se sabe si es verdad o no, pero lo encontre fuerte.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yXZT4x3QjmM"]YouTube - El salvador Verdadero o Fake? Sistema 911[/ame]


ademas justo estaba escuchando esto

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JmmR9OJWV0I"]YouTube - Nurse With Wound - I've Plummed This Whole Neighborhood[/ame]



que piensan uds?
a mi me dejo pa la caga, aun que sea falso, pero no se los gritos de la pendeja (o pendejo) son muy reales.
 
Déjà vu
si...escuche el audio del primer vídeo la otra vez acá y aun estoy en duda
 
tb lo vi acá. y es real. no sé quién shusha lo comprobó con un articulo de un periodico. pero alguien lo des-fakió.

así que no lo escuchen. pa mi fue tan brigido como ver una muerte. quedé pa la cagá esa vez.
 
aun tengo los pelos parados....la wea es real
nicagando es actuacion
aun no se me pasa la sensacion...ufff
y el segundo no lo pude ver,,nose k onda!!
 
:ohmy: CTM!!! la cago el primero video, como tan weona la operadora por las re chucha... pobre niña:sadcry:

EL segundo video es mas fome que la chucha :sleep:
 
weon la weá escalofriante wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me heló la sangre ql :omg:

la cagó... realmente la cagó
 
La cagó el primero, no lo había cachado. Super fuerte, quedé helado. :(

Y sl segundo me aburrío, no me gustó pa na.
 
ke eficiente el 911 hondureño, espero nunca tener que llamar si es ke voy pa alla xD la vieja culia no aportando en nada, à ke chucha le pregunta el numero de celular? los weones no tienen ni registradora?
 
Buen tema wn, da lo mismo si es antiguo o no.

Realmente impactante y para pensar y actuar, ojo.

Creo que ningún operador teléfónico está preparado para atender a un niño pequeño y casi en shock como el de esta situación.

Impotencia.


Y aqui los sueltan por falta de pruebas.
 
cuando estaba viendo el video,escuche unas bocinas,y pense que venian con el audio,pero en verdad eran los pacos que revisaron a un polilla de por acàXD
 
xelintorres dijo:
cuando estaba viendo el video,escuche unas bocinas,y pense que venian con el audio,pero en verdad eran los pacos que revisaron a un polilla de por acàXD

ksjaksjkajskajs csm xD
 
conchetumadre....
toy pa la caga...


uff...


es de esas cosas qe preferiria no haber visto (o escuchado)
 
Volver
Arriba