• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvia de meteoritos causa pánico en Rusia, hay heridos y daños estructurales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les-dije-CTM-97.jpg
 
Me pareció raro que los compadres que están en la oficina salgan volando y que con cuea se hayan movido unos pocos papeles. Si el weón saltó a la ctm mínimo todo lo que estaba en el escritorio se caiga al suelo no? :retard:

untitle.JPG
 
Me pareció raro que los compadres que están en la oficina salgan volando y que con cuea se hayan movido unos pocos papeles. Si el weón saltó a la ctm mínimo todo lo que estaba en el escritorio se caiga al suelo no? :retard:

yo tambien lo encuentro raro.


Sera esta la llegada del superman comunacho? :lol2:

:idolo: Vegeta y Napa :idolo:
 
leí que el tamaño de los fragmentos eran diminutos. Imagina el desastre de un meteorito como el que destruyó a los dinosaurios.

ahí si que los quiero ver.
 
Hoy a las 17:30 ... ATENTOS!!!

Apocalipsis in progress...
 
cualquier cantidad de kriptonita.
kakaroto o kal-el?
 
Me pareció raro que los compadres que están en la oficina salgan volando y que con cuea se hayan movido unos pocos papeles. Si el weón saltó a la ctm mínimo todo lo que estaba en el escritorio se caiga al suelo no? :retard:

si te das cuenta, el impulso que toma es debido al acto reflejo, o acaso vas a estar pegado a la pared mientras en esa direccion una onda de impacto viene embistiendo?
 
Sera visible con telescopios pequeños pero sólo desde partes de Europa, de Asia y de África.

aqui solamente sentiremos el temblor y la mansa ola que viene detrasito :yaoming:

ja ja ja ja ja media weá, si los africanos lo unico que tienen es hambre :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba