• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo bueno y lo malo de vivir fuera de chile

No me cambio de Chile ni cagando.
Porque mi SUELDO solo se va en el IVA y en las imposiciones...y en ninguna mierda mas!
Porque hay todo por HACER
Porque teniendo trabajo eres feliz, y no te quedai estancado como en los paises europeos.
Sonara xenofobico..o como quieran, pero quienes han estado en Europa sabran a que me refiero.
Prefiero Chile, porque no hay negros/musulmanes hediondos a weas que te asalten y se crean dueños del lugar.

VIVA CHILE.

PD:si alguna vez toy cagao de plata...
prefiero lavar wateres aqui en CHILE, que lavarle la Mierda a los Europeos.
 
"Los sectores económicos más dinámicos de Finlandia son la industria de la madera, los metales, la ingeniería, las telecomunicaciones y las industrias de la electrónica, junto al diseño. (wikipedia)"

ke mas se puede pedir!!

A Finlandia los pasajes... (en 6 años mas XD)
 
musulmanes hediondos a weas

:wuajaja:
:lol2:
se me habia olvidado esa wea XD
puta que son hediondos los arabes wn:guajardo:
incluso los niños,yo tenia compañeros arabes y puta que andaban hediondos los csmd por la cresta:nonono:
sobre todo a zobaco y pata...
los hindues no se quedan atras en todo caso...
con esas barbas de años,sus comidas ultracondimentadas y la ignorancia completa de que existe desodorante XD

en eso,los latinos en general,la llevamos:sisi:
somos todos limpiecitos :gafa:

pd:puta que son ricas las centroamericanas wn:baboso:
yo tenia onda con una salvadoreña pa depilarla con la lengua :)pulento:)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(la wea "piante" XD)
 
yooo me quiero puro ir weon...toi podrido de los flaites y la mediocridad..

irme pa un país nordico o usa, casarme con una rubia exquisita y tener hijos mas blancos que sabana
 
aunque no lo crean esta llegando el reggeton pero en algunos discos de helsinki pero no cantado por los gueones flaites de aqui sino que con los vedaderos cantantes (wisin yandel, etc etc) y de vez en cuando escucho a la paulina rubio y a juanes en la radio. en todo caso aqui les mando dos videitos sobre finlandia uno son de deportista y gueas de ellos (notese todos rubios) y le grupo que gano el festival de europa el 2006, las medias bestias LORDI


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZAoHH5mZUSk"]YouTube - Suomi Finland Finlandia[/ame]

suban el volumen cuando vean LORDI

http://www.youtube.com/watch?v=Mp2Z725SyMo:P

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Mp2Z725SyMo"]YouTube - Lordi "Hard Rock Halleluyah"[/ame]
 
Porque mi SUELDO solo se va en el IVA y en las imposiciones...y en ninguna mierda mas!

Y por eso no tienes ni salud, ni educacion, ni vivienda, ni transporte al alcance de todos.


Porque teniendo trabajo eres feliz, y no te quedai estancado como en los paises europeos.
Sonara xenofobico..o como quieran, pero quienes han estado en Europa sabran a que me refiero.

Yo soy chileno-francés, vivo en Francia y no sé a lo que te refieres.

Prefiero Chile, porque no hay negros/musulmanes hediondos a weas que te asalten y se crean dueños del lugar
.

Eso es verdad. Pero tienes a los flaites. Anda a sacar tu celular en el paseo Ahumada, a ver si no pasa un wn y te lo quita de la mano. Eso acá nunca lo he visto y saco mi cel como si nada.
 
Yo tengo la posibilidad de irme cuando quiera a Europa :ups: pero la dura que prefiero mil veces Chile
 
Europa: Educacion gratis, salud gratis, cultura por todos lados, edificios que respetan la cultura, gente no arrivista, nadie te roba, el transporte funciona, la ropa no es cara cuando hay ofertas de verdad. Mucha gente de distintos lados ocn distintos olores, colores y lenguajes.

Si bien es cierto que el gran problema son las relaciones. especialmente en los paises del norte de europa, pero eso es una diferencia cultural y no necesariamente significa que sea malo.
 
maritasexy33 dijo:
lo bueno de finlandia.

el 80% de la poblacion ya sea hombre o mujer son bonitos: y no porque sean rubios ojos azules, tambien he visto negros, mulatos hasta chinos bonitos.


lo malo de finlandia:


la television es super fome: solo hablan de irak, la union europea, etc, cero baile del koala, poto, tetas, farandula como en chile.


con ese tipo de comentarios estúpidos quedaste bastante mal parada. te cambio mi lugar en chile por el tuyo en finlandia ya que extrañas tanto a este país de mierda.
 
wdc dijo:
con ese tipo de comentarios estúpidos quedaste bastante mal parada. te cambio mi lugar en chile por el tuyo en finlandia ya que extrañas tanto a este país de mierda.


ya po vente.... quedate una temporada aqui y vas a sentir lo que se siente estar fuera de chile lejos de tus seres queridos aweonao:malo:
 
Yo llevo 2 años fuera de Chile y extraño los chistes, la fruta y verdura fresca, el cine con subtítulos y la familia...AHHH Y el mar porque no tenemos...
Por el resto, me quedo aquí....

Como dijo un compadre arriba...siento que lo de xenofobia de los europeos es para los compadres de mala facha que vienen acá a dar el jugo y a vivir de los impuestos de la gente trabajadora...Llevo aquí sólo dos años y me he hecho más amigos de los que hice en Chile en 20 y tantos,,,

Saco mi celular o Mp3 y andai sin miedo a que te lo robes....eso! Andar sin miedo tomandote fotos por ejemplo, sin miedo a que algún idiota le haga algo a mi bebé o a mi polola...
 
yo vivi 2 años en Europa

Lejos lo bueno es que no hay flaites, vas tranquilo, hay buenos sueldos, limpieza etc...

Lo malo que los europeos son muy reweones, hablan puras leseras, no tienen temas etc..

De todas maneras no cambio a la gente de Chile, eso de echar la talla, en el metro cuando esta la caga la gente empieza a echar chuchas y depues quedan todos conversando, puta si una persona se cae en la calle la gente la ayuda, si ven a un weon robando le sacan la mierda. Eso es lo que mas se echa de menos del pais, su gente.

En Europa se hacen los indiferentes en la mayoria de las ciudades grandes, lo mejor de Europa son los pueblos chicos, bien hogareños y donde todos se conocen.
Al igual que en Chile, daria cualquier wea por vivir en Frutillar, Puerto Varas o cualquier lugar asi.
 
FreEDoM ! dijo:
yo vivi 2 años en Europa

Lejos lo bueno es que no hay flaites, vas tranquilo, hay buenos sueldos, limpieza etc...

Lo malo que los europeos son muy reweones, hablan puras leseras, no tienen temas etc..

De todas maneras no cambio a la gente de Chile, eso de echar la talla, en el metro cuando esta la caga la gente empieza a echar chuchas y depues quedan todos conversando, puta si una persona se cae en la calle la gente la ayuda, si ven a un weon robando le sacan la mierda. Eso es lo que mas se echa de menos del pais, su gente.

En Europa se hacen los indiferentes en la mayoria de las ciudades grandes, lo mejor de Europa son los pueblos chicos, bien hogareños y donde todos se conocen.
Al igual que en Chile, daria cualquier wea por vivir en Frutillar, Puerto Varas o cualquier lugar asi.

Eso es solo en algunos países y en algunas partes no más. Los más seguros son los países más chicos como Dinamarca, Suiza, Bélgica, Noruega, etc... y más seguros aún en los pueblitos de éstos mismos países. Pero en otros como Italia, España, Inglaterra, Francia hay harta delincuencia, que si bien la mitad o incluso la mayoría son extranjeros pero igual hay.
 
maritasexy33 dijo:
ya po vente.... quedate una temporada aqui y vas a sentir lo que se siente estar fuera de chile lejos de tus seres queridos aweonao:malo:

me iría cagado de la risa si tuviera plata pero acá aún existen los pobres (y somos cada vez mas). así que si me mandas los pasajes hacemos el cambio, gil.
 
javi dijo:
y de bonitos tampoco es tanto a wuea como las minas de las condes casi todas pero simpaticas y con educacion no como las perras de alla que se quiebran y miran en menos a la gente asi es el mundo que le vamos a hacer

como chile no hay ... eso seguro


puta que es cierta esa huea! aca las minas sejuran el hoyo, todo porque son una poco mas bonitas que el resto.

The Fucker dijo:
no hay baile del koala en Finlandia?
chucha saco pasaje apenas pueda entonces.

jajajajaja me cague de la risa

poster dijo:
La Comida de Chile es La mejor del mundo los aliños y verduras frescas( a pesar de que esten tan caras) estuve un semestre en Canada y la gente es fria no muy cariñosa y la comida es mala, incluso mc donalds es super malo alla aca le pega como 50 mil combos.

conclusion Comer una cazuela en chile es impagable

sale, igual la comida chilena es como el culo. Ni se compara con la diversidad de sabores de las comidas que hay en otros países, incluso en perú. Pero filo, eso es cosa de gustos.


Yo vivi un tiempo en California, y me movía entre Los Angeles y Santa Barbara. cuando viaje en tren (unos trenes la zorra, no como los chilenos) iba mas asustado que la cresta porque estaba que me meaba, y tenia miedo a que me robaran el notebook. De ahi voy cachando, y toda la gente tenia sus computadores en los asientos, iban al baño, o dormían, y ni se preocupaban por ello. Al final me costumbre a eso, y por ultimo si tenia algo delicado, le pedía a alguien, generalmente una mina terrible de rica que me vigilara mi computador que no pasara nada (onda que se cayera o algo).

Los Angeles es chulo, y esta lleno de mexicanos, y es una mierda. La otra cuidad es mas chiquita, pero es a toda raja. En los paraderos de buses tenias un letrero que te indicaba a la hora que pasaba el bus por ahi, y las rutas que hacia. (igual que el transantiago, jajaja) No andaban flaites, y en vez de perros vagos o gatos callejeros, los animales salvajes eran ardillas, y derrepente su mapache.

Igual eso me llevo a pensar harto; como podían ser tan diferentes dos ciudades tan cercanas, y al final, lamentablemente llegue a la conclusión de que estamos cagados, la raza latina es la mala.

Como dato anecdotico. Durante todo el tiempo que estuve alla (harto, pero menos de 1 año) hubo 1 solo crimen, y fue un chicano que mato a otro chicano
 
No me gusta la comida chilena....
Y no sólo la raza latina es la mala, qué me dicen de los gitanos...esos reconsh....

Son asquerosos...me he vuelto aquí antigitano...
Yo no era para nada racista, pero esos asquerosos la embarraron....me cambiaron el parecer...
Uta aqui ven un tranvía limpio y los vomitan, andan hediondos a alcohol, se escupen entre ellos sin importar que le pueda caer a otra persona, se gritan y se tiran piedras de una cuadra a otra...y como aquí les dan una plata por hijo (como 150mil por 3 años por hijo-ni contar si salen gemelos) tienen como 10 cabros chicos cada una y los botan en las calles...AHHHHH Los latinos no creo que seamos tan así...
 
cAbLe dijo:
Yo llevo 2 años fuera de Chile y extraño los chistes, la fruta y verdura fresca, el cine con subtítulos y la familia...AHHH Y el mar porque no tenemos...

Boliviano? XD
 
yo te dare una opinion...vivo hace mas de 1 año aca en Australia


los servicios publicos son excelentes, nose lo q es la suciedad...ni robos

claro q igual ahi mafias, asesinatos como en cualquier pais

pero no veo "lanzasos", o "lacras"


lo unico malo es la utilidad del agua, estamos bien cagados con el agua...lamentablemente



y aca no puedo ni regar xq me cobran parte o llaman la atencion
ni pensar en lavar mi camioneta


PD: vivo en melbourne

:baba: en el verano
 
maritasexy33 dijo:
mira tenis 3 opciones para irte a finlandia:

entre parentesis me olvide de decir que estan abiertas las puertas de la inmigracion a finlandiaporque falta gente para trabajar

Y cuales serian los requisitos para poder aplicar?
 
cAbLe dijo:
No me gusta la comida chilena....
Y no sólo la raza latina es la mala, qué me dicen de los gitanos...esos reconsh....

Son asquerosos...me he vuelto aquí antigitano...
Yo no era para nada racista, pero esos asquerosos la embarraron....me cambiaron el parecer...
Uta aqui ven un tranvía limpio y los vomitan, andan hediondos a alcohol, se escupen entre ellos sin importar que le pueda caer a otra persona, se gritan y se tiran piedras de una cuadra a otra...y como aquí les dan una plata por hijo (como 150mil por 3 años por hijo-ni contar si salen gemelos) tienen como 10 cabros chicos cada una y los botan en las calles...AHHHHH Los latinos no creo que seamos tan así...

Los gitanos casi siempre provienen de algun país balcanico, aca en Chile existe una de las comunidades organizadas mayor del mundo, tanto es así, q si alguna familia gitana quiere venir, se tiene q pedir permiso al Rey de los gitanos, quien es el que los cupos...supongo q no querran a traer a cualquier weon.
 
Volver
Arriba