• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo bueno y lo malo de vivir fuera de chile

Myth dijo:
Esto me llamó la atención :ohmy: si hicieran eso acá en Chile, sobrarían recursos para cualquier cosa, en Carahue se harían la américa ( 1 botillería casi en cada esquina :piscola: ).

y como se puede llegar a ese cambio??

como chucha se hace pa qu el viejo de la esquina sieerre la botilleria y se la deje ale stado??'
 
no se pero todos los domingos me hago como 10 lucas semanales recogiendo las latas que los gringos gueones botan, porque aca te pagan en el supermercado si devuelves las latas o botellas de vidrio o de plastico.
 
alla cuando te tomas una bebida en lata en vez de botarla muchos las dejan a la vista al lado de una banca. Pregunte por que era. Me dijieron que asi justamente si alguien las recolecta estan ahi a la vista. Lo mismo pasa en canada donde vivo hace un tiempo. Aqui donde te tomas algo en la calle o dentro de un mall, luego lo dejas sobre una banca o a la vista. Al poco tiempo alguien las recolecta. Ahora aqui colectan las latas enteras no como en chile que aplastan las latas. Quizas por que lo haran asi aca en canada. Se complica mas transportar las latas enteras que compactadas...
 
Amorphis dijo:
alla cuando te tomas una bebida en lata en vez de botarla muchos las dejan a la vista al lado de una banca. Pregunte por que era. Me dijieron que asi justamente si alguien las recolecta estan ahi a la vista. Lo mismo pasa en canada donde vivo hace un tiempo. Aqui donde te tomas algo en la calle o dentro de un mall, luego lo dejas sobre una banca o a la vista. Al poco tiempo alguien las recolecta. Ahora aqui colectan las latas enteras no como en chile que aplastan las latas. Quizas por que lo haran asi aca en canada. Se complica mas transportar las latas enteras que compactadas...

no se pero me entretengo mas que la chucha buscando latas, lo otro que me he fijado que aqui en finlandia especialmente los fines de semanas, me encuentro mucha ropa botada (chaquetas, camisetas, gorros,etc) lo mas raro es que pueden pasar dias y la ropa todavia sigue en las bancas, o en algun lugar visible.
acabo de encontrarme una patineta la raja botada en la plaza, asi que me lo lleve pa la casa, coopero el gringo jajajajaja :malo:
 
jajaj ...a lo mejor carretiando es que se olvidan de la ropa.
 
Volver
Arriba