• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Ridículo Que Han Hecho

sataneslacumbia

Pollo Nuevo
Registrado
2012/01/17
Mensajes
87
bueno, yo me acuerdo que a los 12 años mi abuela me pago 5 lucas por salir corriendo en pelota por la calle, esto fue en el campo, la idea era recorrer la villa entera en pelota pero yo como jugoso llegue corriendo a los pies de la virgen (que esta en un cerro) y habia gente que me quedo mirando feo, yo yo con mucha verguenza volvi a cobre mis 5 lukitas.
y ustedes que es lo mas vergonzoso que han hecho?
 
Ví a una colega agachada en la farmacia , le tomé la cabeza y la apegué
a mi pelvis .

Luego escuché "shí que eres amistoso"

CTM ........... era mi jefa !!! XD

Esa es la peor plancha.

Y lo más ridículo que he hecho ..... Postear aquí ctm :troll:
 
jajaja :lol2:
algo que me pasó hace un par de dias..
estaba en la casa de un amigo en la pieza fumando unos caños y jugando pes como de costumbre cuando este weon se va no se donde mierda y pensé que era al baño.. cuando alguien entra al baño y se siente el tremendo peo y lo primero que le dije: SHHHHHHHHH te fuiste en la vola con los porotos!!. Despues sale mi amigo de la cocina xDDD no era na el que estaba en el baño nunca quise saber quien era jajaj si la mama o la nana :lol2:
 
lo mas ridiculo q he hecho me pasa cuando me hablan estando medio dormido, de verdad q soy el weon mas imbecil en esos momentos :nonono:, me preguntan algo y como vengo saliendo del sueño les empiezo a hablar de lo q soñe pero como si fuera la realidad, con tal de que he llegado a hablar de tesoros piratas y de los supercampeones :lol2:, despues me webean como nunca :(
 
participar en una obra de teatro frente a todo el colegio, con un vestido hecho con cortinas. Era una obra express y había que conseguirse implementos lo más ráìdo posible, lo peor de todo es que a medida que transcurría la obra, se me iba desarmando el vestido y ya se me estaban viendo las bragas y para peor, en el climax de mi discurso se me sale un gallo de aquellos que causó la mayor risotada de todas... en el momento en el que todos debian llorar. La wea penca :sm:
 
Actuar de árbol en una obra cuando iba como en 3ero básico :sm:
 
jajaja :lol2:
algo que me pasó hace un par de dias..
estaba en la casa de un amigo en la pieza fumando unos caños y jugando pes como de costumbre cuando este weon se va no se donde mierda y pensé que era al baño.. cuando alguien entra al baño y se siente el tremendo peo y lo primero que le dije: SHHHHHHHHH te fuiste en la vola con los porotos!!. Despues sale mi amigo de la cocina xDDD no era na el que estaba en el baño nunca quise saber quien era jajaj si la mama o la nana :lol2:

AHAHAHAHAHA conchetumadre que manera de reirme :lol2:
 
parece que el tema no se va ir naa a la mierda :lol2: :lol2: :lol2:

estaba trabajando de empaque, y había una weona con pelo laargo y de color rubio oscuro, asi como las pentecostales... la cosa es que fui donde ella, con las bolsas de mercadería dentro del carro y le pregunté ¿señorita, disculpe, quiere que vaya a dejar las bolsas al auto? cuando en eso se da vuelta y era un weon barbudo :lol2: y me quedo mirando feo y despues se cagó de la risa :lol2:
FIN.
 
He hecho weas, pero no me avergüenzo de nada XD

:climax:
 
Ví a una colega agachada en la farmacia , le tomé la cabeza y la apegué
a mi pelvis .

Luego escuché "shí que eres amistoso"

CTM ........... era mi jefa !!! XD

Esa es la peor plancha.

Y lo más ridículo que he hecho ..... Postear aquí ctm :troll:

ajajajajajajajajajajajajaja :lol2:
no hubo aumento de sueldo ?
 
Una vez cuando chico me enoje y me fui de mi casa. Despues volvi y ni se habian dado cuenta q me habia ido. Parece que me fui como por 20 minutos lo q para mi era eternidad en esos años a esas edad.

XD


Igual es algo :sm:
 
Una vez cuando chico me enoje y me fui de mi casa. Despues volvi y ni se habian dado cuenta q me habia ido. Parece que me fui como por 20 minutos lo q para mi era eternidad en esos años a esas edad.

XD


Igual es algo :sm:

Yo cuando pendejo hice lo mismo, despues de almuerzo me enoje y me mande a cambiar. El problema es que nos habiamos cambiado de casa entonces no tenia idea por donde iba. La cosa es que camine muuucho , me perdi y no sabia como volver a la casa.. segui caminando hasta qu me encontre de vuelta en mi pasaje, entre a mi casa y mi mama me dice que me lave las manos para tomar once, ni se dio cuenta que me habia fugado, y eso q estuve como 3 horas perdido :sm:

Ni weon me pusee a tomar leche y a ver a los super campeones :sisi:
 
Volver
Arriba