• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 mejores animes de la historia... Entra Aqui

dragon ball ya va en el 177 igual creo k va a llegar al primero..de ahi en fuera mas o menos se entiende el rating...(dragon ball z si esta en el lugar que corresponde)
 
No me Gustó la Lista muchas series buenas creo que quedan abajo, creo que el ranking se hizo con los siguientes parametros:

-Si era predecible, obviamente Full Matl Alchemist no era predecible,

No se me ocurre nada mas para justificar esa mierda de ranking XD
 
yo tambien creo que los parametros eran en que predecible fueran y que tan "inovadoras"...por cierto tambien la calificacion esta mamila...la ova de samurai x...es la unica con 9.6 de ahi para abajo (contando que el capitulo 3 se me hizo super-aburrido... 1-2-4 excelentes)
 
TadaO_YokoShimA dijo:
tay pasao a Chilevision y mega

Con mayor razon weon,tu no vivi en japon,si el ranking fuera basaso en impacto MUNDIAL obvio que saint seiya,robotech,slam dunk y robotech deberian aparecer entre las primeras.
Tb es verdad que son casi animes "nuevos" pero igual super subjetivo el analisis.
Mal que mal no en vano robotech se ha super actualizado en macross y en todo lo que rodea a la leyenda,dragon ball lo mismo,mas de 3 series y saint seiya historica,se niega morir.Series que se han mantenido en la palestra y renovandonse por mucho tiempo,casi 20 años.
Asi que por mi se pueden meter sus samurai x,naruto,full metal y todas esas weas por la raja
 
Raking ql freak :s hay algunos wenos ke tan re bajos :madno: pero elfen lied esta 2 :P :) :gafa:
como cresta full metal panic fumoffu le gana a evangelion!!! ¬¬ fumoffu e una mierda ¬¬ ni tsr le gana a eva :)
 
Odio estos rankings, siempre reflejan la opinión del tipo que las hace.
 
malos los rankings, debido a que ninguno es exacto y nuca van a dejar a conformes a todos

Aguante One Piece !!!para mi la serie que me ha cautivado desde el principio!!! cosa que no me habia pasado hace años con un anime
Naruto, simplemente me aburrio y ojo que como espectadopr veo
anime desde niño hasta mis 32 años sin parar
asi que no me vengan con los 200 mejores animes de la historia, porque para mi estaria space adventure (super agente cobra por ejemplo)

por mientras seguire viendo un nuevo capitulo del proximo rey de los piratas!!!!
 
se me cayo m dragon ball z wn....aunque la serie es de culto no se si el manga lo fue tanto
 
dragon ball casi al final.....con eso se cacho que la lista es entera mula si dragon ball tiene q estar en los numeros 1 y 2...lejos
 
Ta buena la lista, Los 4 primeros OVA's de Rurouni Kenshin son una obra de arte, y ovio que los wones que se quedaron pegaos en Saint Seiya y Dragon Ball van a encontrar mala la lista, a pesar de ser unos buenos anime.
 
donde quedaron..???

macross...robotech...lens man....cobra super agent...transformers...

no es que me cargue a la old school...pero parece que este ramking esta hecho por pendejos weones...porque no incluyeron ni siquiera esas por parte baja...porque todavia quedan series como slam dunk....full metal panic y varias mas y hay artas series arto amariconas wn...y ni siquiera esta saint seiya...que deberian ocupar los 1º lugares si en japon la llevan las mechas y esas weas...y por aca tambien pegan esas weas...con decirte que dragon ball...po wn mira la posicion y le ganan weas como love hinna me cago wn ...mala la cagha de ranking wn ...

en buena sipo...
 
Death Note en el lugar 55????????????????????

K mal esta mal

4° lugar Elfen Lied ok un poco mejo

:nonono:
 
que penca el ranking, faltó Macross ahí, y otras cosas viejas como Centella. Igual Dragón Ball Z debería estar mucho más arriba, y de Kenshin no podría esperar menos.
 
A decir verdad faltaron macross TV, macross plus y Macross 7
 
Volver
Arriba