• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
si el wn jugaba de antes, pero ahora se dio cuenta que con el volumen simps que lo siguen puede hacer monedas cosa que no es mala idea, ya que junta 2 grandes bases del capitalismo vender weas a imbeciles y explotar pobres diablos.
pero igual tiene frases muy mariconas, uyy no le digan metroidvanias, uyy me digas que envejecio bien me da ansiedad.
 
Insisto, este weón en general igual es cuero de chancho, soporta que le digan las weás más charchas que se le pueda decir a alguien (o eso aparenta al menos)... pero realmente lo va a sentir, cuando por culpa de su soberbia weona e intento de troleo a.k.a. "experimento social" a.k.a. pataleta, sus invitados sean los que sientan la furia de sus detractores. Vendría ser el mismo sentimiento como cuando alguien critica al familiar de uno, a uno le importa una raja que lo critiquen a uno, pero duele muchísimo más cuando escuchas o ves que atacan a un ser querido (es sólo una analogía). Será una especie de impotencia de no poder hacer nada y querer intentar defenderlos. En la mafia también funciona así, no castigan al involucrado directo, si no que a sus seres queridos.

Los que andan sedientos por ver lloriqueando de nuevo a este weón, esperen a ver qué invitado tienen la próxima vez... creo que por ahí deberían ir los dardos. Así que paciencia.
 
Subió hace un par de horas el video por la película de los haitianos




f3b15579e1a961164c02e0674fe5d971o.jpg


Para llamarse Criticas Qls no son muy tolerantes con el webeo de vuelta.
 
si el wn jugaba de antes, pero ahora se dio cuenta que con el volumen simps que lo siguen puede hacer monedas cosa que no es mala idea, ya que junta 2 grandes bases del capitalismo vender weas a imbeciles y explotar pobres diablos.
pero igual tiene frases muy mariconas, uyy no le digan metroidvanias, uyy me digas que envejecio bien me da ansiedad.

Me encantó tu frase wn, creo que es una referencia a la casa de los dibujos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba