• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Así que el famoso César 2 es abogado? ¿Cómo se llama? (Obviamente Armando no sé cuánto es un pseudónimo.)
 
¿Así que el famoso César 2 es abogado? ¿Cómo se llama? (Obviamente Armando no sé cuánto es un pseudónimo.)
No se llama Armando, ese es el nombre fantasía para que no lo webeen
 
No se llama Armando, ese es el nombre fantasía para que no lo webeen

Eso caché, y por lo mismo decía que obviamente es un pseudónimo. Por eso preguntaba cuál es el apellido de César 2.
 
118595102_3759985927362946_3549653573502219247_o.jpg

Post automatically merged:

¿Así que el famoso César 2 es abogado? ¿Cómo se llama? (Obviamente Armando no sé cuánto es un pseudónimo.)
Eso caché, y por lo mismo decía que obviamente es un pseudónimo. Por eso preguntaba cuál es el apellido de César 2.
creo que se llama claudio
 
Sabía que el antro tenía algo que ver con lo que pasó con la ifome

Después del berrinche, salieron 2 capitulos mas del MH y la cagó, murió el podcast.
El último es más fome que la chucha.. :dead:


Capítulos culiaos fomes, el par de soyeros merakis ya lo hacen sólo por la plata; la ilusión y las ganas de hueviar las perdieron hace rato.
Post automatically merged:

Eso caché, y por lo mismo decía que obviamente es un pseudónimo. Por eso preguntaba cuál es el apellido de César 2.

El culiao se llama Claudio, es abogado laboralista y creo que lo he visto dando la cacha en el 2° Laboral patrocinando a negros despedidos.
 
Capítulos culiaos fomes, el par de soyeros merakis ya lo hacen sólo por la plata; la ilusión y las ganas de hueviar las perdieron hace rato.
Post automatically merged:



El culiao se llama Claudio, es abogado laboralista y creo que lo he visto dando la cacha en el 2° Laboral patrocinando a negros despedidos.
Es en serio lo último? 2:
Vendidos culiaos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Tiene un buen personaje César, pero cuando salió el otro tipo perdió "el cable a tierra". Es demasiado pedante como para darse cuenta de que se equivoca o traspasa sus límites, lo que eventualmente te pasa la cuenta, porque no puedes cometer errores seguidamente sin ganarte detractores.
 
Que onda este hilo? Porfin van a funar a ese guaton qliao?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Primera vez que le doy play a un vídeo de este wea.
FOME CONCHETUMADRE.

me acuerdo cuando pasaba algún tema " pais" y se creaba un tema en el foro y aparecían imbéciles ctm diciendo "cabros, esta el cesar en vivo hablando de esto" y decían "el cesar" sin dar contexto de de quien ctm hablaban.
Ahora que lo escucho, no me equivoque, es un pobre saco weas que hablaban de lo políticamente incorrecto y lo siguió un par de aweonaos qlos que.según.ellos seguían a un " wm, careraja"
al.final otro vendio ctm no.más
 
Última edición:
Hagamos las cosas simples y cortas... Armando o César 2 pasa piola como el canchero qlo ....cachero nicagando. Si habla cómo un niñato....... Eso nomás don Freddy. Desaparecido del foraze.
 
creo que se llama claudio

El culiao se llama Claudio, es abogado laboralista y creo que lo he visto dando la cacha en el 2° Laboral patrocinando a negros despedidos.

¿O sea que además del pseudónimo se oculta bajo un nombre supuestamente real que también resulta ser falso? :lol2:

Para qué tanta molestia digo yo si al parecer lo tienen así de fichado xd
 
¿O sea que además del pseudónimo se oculta bajo un nombre supuestamente real que también resulta ser falso? :lol2:

Para qué tanta molestia digo yo si al parecer lo tienen así de fichado xd
le estay dando mayor importancia a la wea, la funa (si es que hubo intención de hacerlo en el foro) ya fue. y si se llegase a hacer se hará en otro lado por otras personas que no pueden superar su desilusión :lol2: .

el nombre del armando es claudio por cierto. y si se llego a eso y no se profundizo. es por que no hay sustancia, ni intención de seguir con tema.
:menanihands:
 
le estay dando mayor importancia a la wea, la funa (si es que hubo intención de hacerlo en el foro) ya fue. y si se llegase a hacer se hará en otro lado por otras personas que no pueden superar su desilusión :lol2: .

el nombre del armando es claudio por cierto. y si se llego a eso y no se profundizo. es por que no hay sustancia, ni intención de seguir con tema.
:menanihands:

No, si no tiene nada que ver con el tema de una eventual funa, es solo que recién me puse al día con toda esta historia y escuché el famoso podcast por primera vez, y ahí me llamó la atención que el weón le hablaba a los estudiantes de Derecho y se mandaba una imitación de Carmen Gloria, entonces pensé cómo podía ser posible que ejerciera la profesión tan tranquilamente a la vez que tiraba mierda gratuitamente en un programa de esa estirpe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba