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Los de Samartcom cobran 60 lukas por cancelar un plan¡¡¡¡ akien mas le ha pasao

F

frakie

Guest
el atao es que tengo un cel smartcom en la casa que nnadie ocupa y quero cancelar el plan que tiene la huea fea.. fui pa las oficinas y me dicen que tengo que pagarles 60 lukas por cancelar el puto plan..
po lo ke he averiguao esa huea es contra la ley. por el derecho del cnsumidor.

estafadores reculiaos...y la conshesumare¡¡¡

ke debo hacer???' aconsejen plis¡¡¡¡
 
No tengo idea como son esos casoos
Pero pa finiquitar un plan 60 lucas es como mucho
Reclama nomas

:matrix_99:
 
pagar 60 lucas a esos weones ni cagando..........................................
 
Alega...
Antes de contratar el plan de diste la lata de leer el contrato?
 
xuta q mal....muevete por todos laos
anda hasta el hola andrea si es posible XD
jojjojajoja
 
Lean esto...........


Consumidores

Derechos

Usted tiene Derecho a:

* Elegir o no el equipo telefónico que le ofrece la compañía telefónica local. Si decide comprar el equipo por su cuenta, usted será el propietario y el responsable de su mantención pero no tendrá que pagar un arriendo mensual.

* Solicitar el bloqueo de los siguientes servicios si desea proteger su teléfono y evitar un endeudamiento excesivo:

1.- Llamadas larga distancia nacional e internacional.
2.- Servicios complementarios (700 y otros).
3.- Llamadas a equipos móviles.

* Utilizar cualquier portador de larga distancia aún cuando usted haya contratado a uno en particular.

* Que le rebajen el cargo fijo mensual si su servicio estuvo interrumpido por más de 12 horas. Si la interrupción excede de 3 días consecutivos, tiene derecho a una indemnización.


* Ser atendido con la misma dedicación y prontitud con la que le vendieron el servicio cuando necesite presentar un reclamo.

* Que respondan su reclamo en un plazo de 20 días por carta certificada. En caso contrario, se entenderá que su reclamo fue aceptado.

* Ser informado del estado de trámite de su reclamo en cualquier momento que lo solicite.

* Que le acepten el pago de servicios de su cuenta única telefónica no reclamados por usted. Esto lo debe acreditar con el comprobante de presentación de reclamos.

* Insistir ante la SUBTEL si no queda satisfecho con la respuesta a su reclamo.

* Poner fin a su contrato de suministro local o móvil, en cualquier momento, previo aviso por escrito a la compañía. La compañía no puede exigirle una indemnización por término del contrato de servicio.
 
macniaco dijo:
Lean esto...........


Consumidores

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Usted tiene Derecho a:

* Elegir o no el equipo telefónico que le ofrece la compañía telefónica local. Si decide comprar el equipo por su cuenta, usted será el propietario y el responsable de su mantención pero no tendrá que pagar un arriendo mensual.

* Solicitar el bloqueo de los siguientes servicios si desea proteger su teléfono y evitar un endeudamiento excesivo:

1.- Llamadas larga distancia nacional e internacional.
2.- Servicios complementarios (700 y otros).
3.- Llamadas a equipos móviles.

* Utilizar cualquier portador de larga distancia aún cuando usted haya contratado a uno en particular.

* Que le rebajen el cargo fijo mensual si su servicio estuvo interrumpido por más de 12 horas. Si la interrupción excede de 3 días consecutivos, tiene derecho a una indemnización.


* Ser atendido con la misma dedicación y prontitud con la que le vendieron el servicio cuando necesite presentar un reclamo.

* Que respondan su reclamo en un plazo de 20 días por carta certificada. En caso contrario, se entenderá que su reclamo fue aceptado.

* Ser informado del estado de trámite de su reclamo en cualquier momento que lo solicite.

* Que le acepten el pago de servicios de su cuenta única telefónica no reclamados por usted. Esto lo debe acreditar con el comprobante de presentación de reclamos.

* Insistir ante la SUBTEL si no queda satisfecho con la respuesta a su reclamo.

* Poner fin a su contrato de suministro local o móvil, en cualquier momento, previo aviso por escrito a la compañía. La compañía no puede exigirle una indemnización por término del contrato de servicio.
muy buena esta informacion loko. :gafa:
 
Anda a otra sucursal puede ser que te vieron la cara de hueon, y si te dicen lo mismo anda al SERNAC :mario:
 
Declara la wea x robo y te haci el wn no mas, o anda a reclamar a la Subtel o como se llame.
 
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