• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los hombres siempre vuelven"

giphy.gif


Iba a responder en serio hasta que me percate que el tema fue creado por another attention whore
:grito: por qué los hombres las prefieren malas
:grito: por qué los hombres siempre vuelven
:grito:como terminar con un hombre

CONSIGUETE UNA AMIGA ESPERPENTO QL
SI ES QUE ERES MUJER, EN SERIO CONSIGUE UNA AMIGA DE CARNE Y HUESO Y NO ESTOY HABLANDO DE UN GATO
 
Yo tambien tengo una duda
Por qué pasa que la mayoría de los mujeres siempre vuelven después de q se termina la relación o pseudo relación?

No hablo de algo de una noche y ya (aunque tmb pasa a veces) pero más se da en las otras relaciones, como que las weonas tienen una alarma interna que vuelven justo cuando el weon está feliz y ya a punto de superlo o ya superado, pero cuando sufrió post quiebre a la pobre ni la mearon

Es cuestión de ego? No pueden soportar q el weon sea feliz sin ellas? Sólo quieren ver si se repite cachita? Qué sucede realmente

Asi de weona se ven preguntando weas generalizadas, clones culiaos malos
 
Yo no, mi familia todos decían que volvería con una ex polola, que duraríamos poco separados y ni cagando por algo la dejé, esa wea es de weones que no saben lo que quieren.
Exacto.

Un verdadero hombre no se echa para atrás y se mantiene firme en su decisión. Si la wea terminó, terminó, punto.

Eso de andar buscando después de cierto tiempo es como tú dices, de weones indecisos y pusilánimes. De hecho, no es de hombres.

Saludos.
 
por la cacha únicamente, como a los hombres nos cuesta mucho mas encontrar zorra a veces tenemos que tragarnos el orgullo y buscar a la maraca de nuestro pasado, como las maracas encuentran pico en cualquier lado no tienen esa necesidad de buscar a sus ex.
 
Pasa porque le cortaron los suminstros básicos en la otra casa y no es solo cosa de hombres, porque las minas lo hacen igual :yaoming:
 
Compadre, lo pisado, pasado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Eso depende, si te enamoras y no te das cuenta hasta después de un tiempo, entonces sí..... pero si un hombre termina una relación, es porque ha estado más que muerta.
 
Siempre vuelven pa puro qliar
Es más que te apuesto que todos los wnes ex que tuviste o amigos se acercaron para ver si pueden optar por ese tan esperado fin de la historia pero con una buena cacha ya que solo te quieren hacerte cagar la raja. Así tal cual cómo viste
Que quieres que te respondamos por sentimientos naaaaaaa
 
Exacto.

Un verdadero hombre no se echa para atrás y se mantiene firme en su decisión. Si la wea terminó, terminó, punto.

Eso de andar buscando después de cierto tiempo es como tú dices, de weones indecisos y pusilánimes. De hecho, no es de hombres.

Saludos.
Hay que transmitir el auto cuidado en los temas de relaciones, con lo locas que están las minas pillan un cabro bueno y zapatean arriba de él, saludos.
 
Volver
Arriba