• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Potenciales Pedófilos?

SPANE dijo:
queria opinar pero ,.. el resentimiento a los hombres de cierta usuaria me frustro,..

pa no calentarme la cabeza por esta vez paso

Te hice llorar? :(
 
ayer estaba con mi novia en un local tomando un café, y había una niña como de 4 años que nos miraba con curiosidad de cabro chico, hasta que por hacerme el simpático le dije "hola, cómo esta ud , qué se le perdió?" o una huevá así , y llego la mamá le dijo algo a la niña, me tiro una mirada (88) y se fue refunfuñando que los psicópatas que no se que cosa pago y se fue!. y mi polola como que iba a decir algo pero quedo plop, al final todo el mundo cacho que la vieja le puso color. Eso... conclusión, no mirar, no hablar a una mujer menor ni siquiera en la buena ondi. Vamos derechito a las burkas.

PD: Igual yo he visto viejo re psicópatas, una cosa es encontrar linda a una jovencita y otra muy diferente es faltar el respeto, donde se incluye mirar de forma poco decorosa xD
 
A mi me pasó lo contrario.... :retard:

Yo si veo que es una niña de 15 años o menos no miro..aunque todavía me falta para que sea Adulto!!...
 
Bloodlines dijo:
Definitivamente... eres del tipo de persona que nunca podré entender...

Es recíproco en todo caso... :cafe3:. En fin, así con los wnes calientes y las pendejas hiperdesarrolladas e hipersexualizadas de hoy en día que van a discos pa mayores de edad y pasan corbata si no les piden la cédula de identidad :hands:
 
SPANE dijo:
queria opinar pero ,.. el resentimiento a los hombres de cierta usuaria me frustro,..

pa no calentarme la cabeza por esta vez paso

Especifica que cabeza precisamente no te quieres calentar

:omg:


:ohmy:
 
tarrodeiurel dijo:
ayer estaba con mi novia en un local tomando un café, y había una niña como de 4 años que nos miraba con curiosidad de cabro chico, hasta que por hacerme el simpático le dije "hola, cómo esta ud , qué se le perdió?" o una huevá así , y llego la mamá le dijo algo a la niña, me tiro una mirada (88) y se fue refunfuñando que los psicópatas que no se que cosa pago y se fue!. y mi polola como que iba a decir algo pero quedo plop, al final todo el mundo cacho que la vieja le puso color. Eso... conclusión, no mirar, no hablar a una mujer menor ni siquiera en la buena ondi. Vamos derechito a las burkas.

PD: Igual yo he visto viejo re psicópatas, una cosa es encontrar linda a una jovencita y otra muy diferente es faltar el respeto, donde se incluye mirar de forma poco decorosa xD

Yiaa... pronto estaremos como en Gringoland, donde si dices "qué linda la guagua", te amenazan con echarte a los pacos encima :nonono:
 
ahora que esta flaca (bloodlines) haya tenido una mala experiencia y nos trate a todos como pederastas.....ES HARINA DE OTRO COSTAL :awesomehands:...en la buena onda flaca, anda al sicologo o que alguien te de un poco de vitamina P (no se por que me acorde de la evanna :lol2:)

he dicho.....CASO CERRADO :martilleo:

:candado:
 
el_bako dijo:
ahora que esta flaca (bloodlines) haya tenido una mala experiencia y nos trate a todos como pederastas.....ES HARINA DE OTRO COSTAL :awesomehands:...en la buena onda flaca, anda al sicologo o que alguien te de un poco de vitamina P (no se por que me acorde de la evanna :lol2:)

he dicho.....CASO CERRADO :martilleo:

:candado:

Hombres.... creen que todo lo solucionan con el pico. Qué inocentes.
No me interesa tu buena onda conchetumadre, te la puedes meter por el hoyo.-

=)
 
Andres Marocco dijo:
mm y porque creen que los de la PDI comian pendejas en el pandemonium? porque son weones? osea de que tamos hablando son las mejores tienen los 3 hoyos y culiar por adelante es como estar por detras si hasta los jueces culiaos pescaron y siguen comiendo esta wea pasa aca nomas porq en tacna se puede de todo y no te wean por na

que onda este ql?:wtf:

:ban:
 
yo creo que es que uno siempre va a mirar una mina que sea bonita y rika, siempre sin importar la edad, pero ya empezar a puntear o a tocar a pendejas eso ya es pedofilia.

y no hay q generalizar, pq a mi siempre me han gustado las minas mayores, de hecho estaba pololeando con una 4 años mayor q yo, pero en fin.
 
washocarnuo dijo:
todavía lloriquean?

haga más ejercicio, límpiese la comida de la cara y péinese, ahi si la miran






estos cerdos machistas
la cagan, parece como si estamos viviendo en paises árabes donde esos primitivos ven a la mujer como un simple objeto, como una cosa, les pegan, las violan y las matan y las reprimen todo el dia.


Machista tratar a una mujer de que se vaya a peinar a bañar o pintar para que "la miren" ....como si eso fuera una necesidad imperante para una mujer mas que el romance y el respeto, imbéciles....hay cada pedófilo posteando en el foro sin respeto por nada ni nadie.




les recomiendo la película a todos los pedófilos llamada "EL HOMBRE DEL BOSQUE" ahí verán como se trata a los pedófilos como basura por que eso son b a s u r a, solo en internet se refugian con otra identidad para poder ser algo parecido a un ser humano ....a veces por que la mayoria del tiempo solo demuestran que son escoria pervertida, ven lo malo en lo bueno y lo bueno en lo malo, tienen los valores al revez y justifican todo, como serán estos con sus hermanas de seguro las manosean o las miran y se pajean, y COMO SERÁ CUANDO TENGAN HIJAS ....si tienen la mentalidad de que con 13, 14 años ya se pueden acostar con ellas entonces eso mismo harán con sus hijas.


Ojo con los amigos que inviten a sus casas si tienen hijas, ojo miren que ya ven que está invadido de pedófilos no solo el foro, internet si no CHILE completo ....es cosa de ver las noticias.



La forma en que han tratado a la usuaria es típico de misóginos y pedófilos, siempre las mujeres rebajadas, humilladas y llamadas "locas" que medieval...que machista.



llega a dar verguenza ajena.
 
hay minas de 12 o 13 que me han agarrao el poto en la micro y me han hecho varias weas mas que no voy a contar...

me siento sucio :sadcry:



XD
 
Andres Marocco dijo:
mm y porque creen que los de la PDI comian pendejas en el pandemonium? porque son weones? osea de que tamos hablando son las mejores tienen los 3 hoyos y culiar por adelante es como estar por detras si hasta los jueces culiaos pescaron y siguen comiendo esta wea pasa aca nomas porq en tacna se puede de todo y no te wean por na




y de que pedofilo cobarde del antro eres tu que te haces un clon para

gritar al viento tu depravacion ........basura social escoria.
 
Bloodlines dijo:
Nunca me ha pasado eso de encontrar a un pendejo bonito. No se ah, pero mi radar de pendejeria percibe el olor a leche a distancia. Y aunque el weon en cuestión se vea mayor, se cacha altiro cuando son pendejos chicos.
Ya sea la ropa, la manera en que caminan, la cara, etc...

Ahora, como ustedes piensan con el pico, no les pasa lo mismo.

Pasa mucho de que hay minas que se ven mayores, estamos de acuerdo. Pero aquí no estamos hablando de ese tipo de minas, estamos hablando de escolares, de pendejas evidentemente menores de edad.

Para mi no hay excusa para que sean tan degenerados, pero claro. Que importa mi opinión, si yo debería irme a un país musulmán por pensar asi...

:lol2:



OOhh la mina cuática xD. Ya que querí que te diga? Estoy de acuerdo q los weones degeneraos hay q encerrarlos y cortarles la pichula (y de verdad pienso eso)

Contenta?. No seas tan intolerante al pensamiento del resto mujer por Dios, si la gente no opina igual que tú y todos te refutan, será xq "no" tienes la razón y punto. Pero bueno como yo dije, es cortaría la pichula, feliz?

Ahora bien, que opinas de las minas que sí provocan? de esas q si se suben el jumper para sobornar a un profe, o simplemente se lo quietan, las que se agachan y les muestran el poto a un compañero, o las weonas q se empelotan para sus fiestas o concursos de alianzas en el colegio?

Me diras ahora q ellas son tan inocentes y q hicieron esos bailes y provocaciones, sin pensar que provocan al hombre xq en su mente "femenina" no tiene cabidad para semejante tipo de pensamientos? Por favor.

Personalmente no de esos infelices q manosean a las minas, de exo los detesto, sobre a toos los violadores q como dije les cortaría la tula, pero hay veces q las minas se lo tienen merecido. Como esa tipa q invitó como a 10 hhombres a su casa a un carrete, los curó, los calentó con un baile, se empelotó, la mina se emborrachó y se la terminaron fornicando toos los weones de la fiesta, luego la mina los acusa de violación y se defiende diciendo q taba inconciente y que pasa? pasa que las fotos muestran lo contrario. Dime tu ahora, la mina no queria eso? por favor... Hay minas tan calientes como los hombres que le encantan que le vean como se asoma el trasero en un jumper corto, y lo digo por que desgraciadamente me ha tocado conocer minas así de despreocupadas por su cuerpo q se acuestan con uno y otro wm y q les encanta q las anden toqueteando en discos, en las micros, en la calle en toos laos.


Moraleja, "La culpa no es toda de los hombres"
 
Vildosola dijo:
OOhh la mina cuática xD. Ya que querí que te diga? Estoy de acuerdo q los weones degeneraos hay q encerrarlos y cortarles la pichula (y de verdad pienso eso)

Contenta?. No seas tan intolerante al pensamiento del resto mujer por Dios, si la gente no opina igual que tú y todos te refutan, será xq "no" tienes la razón y punto. Pero bueno como yo dije, es cortaría la pichula, feliz?

Ahora bien, que opinas de las minas que sí provocan? de esas q si se suben el jumper para sobornar a un profe, o simplemente se lo quietan, las que se agachan y les muestran el poto a un compañero, o las weonas q se empelotan para sus fiestas o concursos de alianzas en el colegio?

Me diras ahora q ellas son tan inocentes y q hicieron esos bailes y provocaciones, sin pensar que provocan al hombre xq en su mente "femenina" no tiene cabidad para semejante tipo de pensamientos? Por favor.

Personalmente no de esos infelices q manosean a las minas, de exo los detesto, sobre a toos los violadores q como dije les cortaría la tula, pero hay veces q las minas se lo tienen merecido. Como esa tipa q invitó como a 10 hhombres a su casa a un carrete, los curó, los calentó con un baile, se empelotó, la mina se emborrachó y se la terminaron fornicando toos los weones de la fiesta, luego la mina los acusa de violación y se defiende diciendo q taba inconciente y que pasa? pasa que las fotos muestran lo contrario. Dime tu ahora, la mina no queria eso? por favor... Hay minas tan calientes como los hombres que le encantan que le vean como se asoma el trasero en un jumper corto, y lo digo por que desgraciadamente me ha tocado conocer minas así de despreocupadas por su cuerpo q se acuestan con uno y otro wm y q les encanta q las anden toqueteando en discos, en las micros, en la calle en toos laos.


Moraleja, "La culpa no es toda de los hombres"

Por qué crees que tu apoyo me haría feliz o algo asi?
En realidad me da lo mismo.
Ahora sobre tu pregunta, cambia cuando la mujer provoca.
Pero ojo, hay hombres que dicen que las minas los provocan y luego te das cuenta que no son mas que rollos que se pasaron ellos.
Ahora, si una mina va a calentarle la sopa a alguien o invita 10 weones a su casa, sabe a lo que va.
Distinto es una pendeja que no tiene ninguna intención de tirar, pero los weones insisten en hacerle sentir un objeto sexual.

Ahora, si una pendeja caliente te dice... oye culeame? Eso ya es criterio de cada persona el decir si o no. Aunque no falta la pichula pensante que le dira que si...
Pero bueh, como digo. Los weones degenerados siempre tendrán una excusa.

Sigo pensando que los hombres que buscan menores, es porque tienen serios problemas de seguridad y necesidad de control.
Una mujer mayor no les da la misma seguridad, ya que una menor al tener menos experiencia o nula experiencia, no tendrá ningún referente de comparación, por lo cual el hombre se ve menos expuesto a que la mujer lo humille por tener un desempeño charcha.-
 
Volver
Arriba