• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Por eso subio el fondo A.

Cuando hay una baja de tipos, "infla" la renta variable. Ya que disminuye el costo de capital.

La renta fija, tambien aumenta ya que mi papel que rinde por ej 2%, rinde mas que ese mismo papel que ahora rinde 0%.

Entonces porque chucha caen las valorizaciones?, por el efecto huida, si los inversionistas dejan los fundamentos de lado y huyen como manada, se sueln refugiar en monedas u oro, es decir, en liquidez. Esto lo hacen para tener flexibilidad y capacidad de reaccion ya que es "tener caja".

Los especuladores mas avezados deben tener modelos probabilisticos buscando hacer colocaciones de gran tamaño en las big pharma, ya que ahi esta el premio gordo, debido a la gran expectiva de demanda futura que existe por alguna vacuna.

Mañana el IPSA a la xuxa y mas alla.....
 
Tasas de 0 en gringolandia, si yo fuera inversionista gringo me compro el IPSA, está barato y más comprando con dólares, apostando a qué quizás baje un poco más y después se pegue una subida.
 
Tasas de 0 en gringolandia, si yo fuera inversionista gringo me compro el IPSA, está barato y más comprando con dólares, apostando a qué quizás baje un poco más y después se pegue una subida.

Con todo lo que ha pasado chile ya no es mercado atractivo. A menos que los tipos se quieran hacer una pasada.
 
Va a ser hermoso cuando todos los culiaos que están pensando en salvarse con el dólar, se vayan a la rechucha cuando la burbuja culia del dólar explote.
Hay que tener en cuenta que estos perros culiaos vienen imprimiendo dinero sin respaldo desde los años 70 y la unica wea que mantiene el precio estable, "es la confianza" por que las transacciones de petróleo se hacen mayormente en su moneda, pero con la zorra que está quedando con la guerra de precios se va destapar que las cagás de papeles no valen ni un tercio del valor nominal que tienen ahora.


Cae el dólar y cae el peso también, recordqr que el BCCh no tiene una puta onza de oro.

Por eso, respaldo lo que dijo otro más arriba... Bienes raíces (aunque si nos vamos a la chucha con el plebiscito y nos convertimos en Venezuela fuiste bueno con los depas), oro y plata (aunque están recaros ya) y Cobre (si sigue quedando la cagada el oro y plata seguirán subiendo lo que arrastra al cobre por diversificación.
 
Leo en emol un wn que indica que mañana en dolar se va al suelo. ¿Es correcto aquello y sería bueno para chilito?


Debería bajar por la inyección de plata y baja de tasa de la fed, pero será transitorio ya que acá el riesgo país sigue subiendo y el manejo del coronavirus está siendo bastante callampero.
 
Las bolsas asiaticas terminaron de nuevo en rojo :ohno:

Las europeas en estos momentos numeros en negro :ohno:

Asi como vamos, literalmente vamos a tener que dejar la plata debajo del colchon para no perderla :sisi:

Las divisas tb están en riesgo, mejor oro?
 
Tenía todos mis ahorros en el fondo E desde octubre. Así que me pasé al A a ver si rasco algo de la (quizás) subida. Si no, perderé no más hahaha
 
  • Se Agradece
Reacciones: Vnb
0% de tasa, gringos culiaos enfermos.
A mantener vivas todas esas empresas zombies y seguir inflando el mercado inmobiliario mundial, total el contribuyente paga.
 
0% de tasa, gringos culiaos enfermos.
A mantener vivas todas esas empresas zombies y seguir inflando el mercado inmobiliario mundial, total el contribuyente paga.
Los medios trucos de ilusionismo que se pegan los hdp :lol2:

Y sobre el cimpadrito que dijo que la opción era guardar la plata bajo el colchón, igual cuando saques tu plata no tendrá el mismo poder adquisitivo que antes, así que mejor úsala en algo útil mientras puedas si no te espera la gran veneco.

2018-02-26T130544Z_1363505368_RC1280795220_RTRMADP_3_COLOMBIA-VENEZUELA-MIGRANTS.jpg
 
Los medios trucos de ilusionismo que se pegan los hdp :lol2:

Y sobre el cimpadrito que dijo que la opción era guardar la plata bajo el colchón, igual cuando saques tu plata no tendrá el mismo poder adquisitivo que antes, así que mejor úsala en algo útil mientras puedas si no te espera la gran veneco.

2018-02-26T130544Z_1363505368_RC1280795220_RTRMADP_3_COLOMBIA-VENEZUELA-MIGRANTS.jpg

Notese el veneco aspiracional con polera Calvin klein.........xdddd.
 
Las divisas tb están en riesgo, mejor oro?
Weon, el oro ha bajado mas que la chucha. Ahora ha bajado casi 6% :naster:
Los medios trucos de ilusionismo que se pegan los hdp :lol2:

Y sobre el cimpadrito que dijo que la opción era guardar la plata bajo el colchón, igual cuando saques tu plata no tendrá el mismo poder adquisitivo que antes, así que mejor úsala en algo útil mientras puedas si no te espera la gran veneco.

2018-02-26T130544Z_1363505368_RC1280795220_RTRMADP_3_COLOMBIA-VENEZUELA-MIGRANTS.jpg
En que utilidad se puede usar la plata si con este desplome todos nos iremos a la mierda???
 
Volver
Arriba