• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Las bolsas asiaticas cerraron nuevamente en rojo y ahora las bolsas europeas con fuertes numeros verdes.

A ver si hoy no se repite lo del martes que partió como avión y terminó esfumandose el rebote :sisi:
 
Deberian comprar acciones, demas varias han quedado con descuentos buenos.
 
Le voy a comprar a algun Colombiano que venda dolares en la calle , ahi voy a la segura.

Dejando el webeo , hay una en que siempre compro , voy a ir manana Viernes a comprar.

depende del banco que tenga uno puede hacer la compra desde el celular. yo desde octubre ando comprando uf y ahora ultimo tengo unos deposito a plazo en dolares.

hasta de la app de la cuenta rut pueden hacer depositos a plazo en uf, pero no en dolares.
 
Y como van las acciones de los antronianos?
Veo mucho movimiento en este tema.
Imagino q sus cientos de acciones en Nvidia, Microsoft y Oracle estan seguras y sus vidas siguen en el mismo caminio de la opulencia de siempre.
 
Con la noticia de bolsita como el primer mandatario contagiado nos vamos a ir a la chucha :buenaonda:
 
Latam esta en 4.2, y generalmente siempre anda en 7k.

Con la demanda futura de vuelos, yo creo que tiene buen descuento.

Ademas es robusta de balance.
 
Me recomendaron cambiar mis fondos de la AFP al fondo E, qué dicen? los tenía en el A y he perdido más plata que la mierda en 2 meses.
 
La oportunidad de comprar dolares fue cuando el BC intervino, ahi bajo bastante y la subida futura era segura con la chacota del plebiscito, ni hablar con el coronavirus.
 
Me recomendaron cambiar mis fondos de la AFP al fondo E, qué dicen? los tenía en el A y he perdido más plata que la mierda en 2 meses.
No hagas la perdida

Estoy igual que tú. Creo que es una sobre reacción de los mercado.

El corona virus no es más contagioso que un resfriado .. yo me voy a mantener en el A.

Enviado desde, desde.....
 
Los BC dijeron que no van a bajar la tasa por ahora, asi que la renta fija no va a subir.

Igual los BC manejan mucha mas informacion y si dan señales de dar intervenciones de contingencia, es porque no ven mayores problemas en el sistema economico.
 
Rebote ql malo:ohno:. Aproveché de vender en la mañana con la euforia inicial. Igual me comí un 6% de pérdida en el mes...

Yo :burlones: mercado
Asi es, se esta desinflando de nuevo el rebote como el martes :hands:

Estimacion Fondo A +0,65%, UNA MIERDA LA WEA DE REBOTE :lol3:
 
No hagas la perdida

Estoy igual que tú. Creo que es una sobre reacción de los mercado.

El corona virus no es más contagioso que un resfriado .. yo me voy a mantener en el A.

Enviado desde, desde.....
Yo ayer me cambie al E, pero solo en la cuenta obligatoria donde hay hartas lucas metidas.

Lo del coronavirus va a terminar cuando terminen las cuarentenas, las fronteras cerradas y se controle en Europa y EEUU la propagacion de la enfermedad. Cuando pase esa wea, se vendrá el verdadero rebote :sisi:
 
Me recomendaron cambiar mis fondos de la AFP al fondo E, qué dicen? los tenía en el A y he perdido más plata que la mierda en 2 meses.

Puro humo los economistas del antro, andan por ahí con el chanta de lorenzini... no saben ni contar el vuelto del pan los monos culiaos.

Ya que la wea está como montaña rusa, yo apliqué criterio ingenieril y puse todo en el C.
En el E no, porque asumiría la pérdida de este par de meses, que no es menor, y en el A tampoco porque la probabilidad de que sea rentabilidad buena o mala, es casi la misma (acá es donde se requiere la sapiencia, que no existe en este cuchitril).... al menos en unos 5 meses más.

De hecho estoy pensando quedarme en el C y no weviar más.
 
Volver
Arriba