• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucía Hiriart quedó detenida por fraude tributario.

una lástima, es probable que si tomasen presas a todas las mujeres q han avalado a sus maridos en TODO ambito tendriamos mas q un par d carceles para mujeres...
Augusto nos salvó, Augusto se equivocó, no culpemos a Lucía por los errores que se cometieron, sino, volvamos un poco mas atras y analizemos los 2 problemas...


salu2
 
uuuuyyyy pobrecita vieja kulia justo se enfermo....la vieron komo iba de enferma????

saludando peor ke miss shile la vieja rekulia!!!

spikespieguel!.....encerraron a tu "pol shefer!!!"

ojala ke se repudran en la karcel!---

lo ke es yo...propongo ke se haga un karnaval!!!!!

y kuando kaiga pin8 sea feriado nacional!......pa celebrar!
 
y que mierda ta haciendo en el hospital militar esa señora ?¿?

Si la carcel de colina esta mas lejos de aí o por ultimo donde llevan a estos weones es a capuchinos !!!!

k chucha!!




bueno igual van a pagar sus cometidos estos weones uno por uno y despues el viejo weon tambien!!
:malo: :malo: :malo: :malo:
 
encuentro el colmo que kaiga la señora esta el hijo .. la secretaria ...el weon k le limpiaba los zapatos ....todos menos el que tiene k caer ....que chucha está pasando ...no puede ser esa wea ......el viejo muy reculiao ... en cana te kiero ver morir ..pagando too el daño k hiciste ...conchetumare ...viejo mal pario ....
ladron mas encima ....

sinverguenza
 
Prefiero ver libre a lucia que a los cientos de weones terroristas, asesinos, corruptos y narcotraficantes que el gobierno indulta.. para que sigan delinquiendo.

viva pinochet !!!

(auke me gusta bachelet, porke suena como PINOCHET) gafa:
 
nelson-haha.gif
 
la vieja, pa q no la metan rea, se fue internada al hospital militar por una "cefalea multiple" (dolor de cabeza constante)

a kien hospitalizan por una cefalea??? (a noser q duela "otra cabeza")

lo q me da lata es q al viejo lo metan preso por robo al fisco y NO por los crimenes y matanzas....

espina: "no hay perdon ni olvido para fraudes tributarios"

¿y para los torturados? ¿y para los desaparecidos?


esto es una mierda
 
Ke bien ke hayan sido sometidos a proceso pero.....................¿creen ke alguien de la familia pinochet va a ir a la carcel alguna vez, a esos weones nunca les va a pasar nada.
 
Por fin, algo es algo.
Ojala que caiga el viejo mal pario pronto.

Eso si, me da rabia q hayan weones q piensen q pinocho nos salvo.

De que?

Nos dejo como las weas, o no han visto la mierda de sistema que tenemos.
Todo es gracias al viejo culiao. Neoliberalismo de mierda, la unica wea q hace es que la gente viva enajenada y sin darse cuenta de la realidad.

Saludos.-
 
por fin empiezan a caer los gatos de campo


la secre, la esposa , los hijos ....

y cuando chucha el perro culiao del pinocho !!!!!!!!
 
vieja Hija De Puta, Ahora Ke La Tomaron Detenida Se Hace La Enferma La Hija De Perra.. Muerte A Todo Los Familiares Cercanos A Pinochet Viejo Hijo De Puta

 
Volver
Arriba