• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares que consideres interesantes del mundo y que te gustaría visitar

Portugal, la Costa Amalfitana, Turkmenistán :lol2: (todos esos países centroasiáticos me intrigan), las islas del índico tipo bases militares de Francia y Reino Unido (Santa Elena, Diego García), Irán (el legado persa), Uruguay, Liechtenstein, Corea del Norte antes que explote.

Cosas simples, gustos simples.

:gafas:

puta q debe ser la raja conocer todos los países q terminan en "istán". Siempre me han intrigado tayikistán, turkmenistán y kirguistán. Lo malo que conseguir visa para entrar a turkmenistán es prácticamente imposible, los únicos lugares para tramitarla están en londres y nueva york, y generalmente te mandan a la chucha al toque.

otros países q me gustarían conocer son eritrea, yibuti y Transnistria
 
Concepcion, me llama la atencion una ciudad con altos niveles aspiracionales. Llena de huasos culios hediondos a raja.. y ver cuanto puedo aguantar
 
Japón, nueva Zelanda, Inglaterra, noruega, Alemania, Tailandia, Corea del sur, Francia...
 
Fuera de webeo desde chico me gustó ir de turista al sudeste asiático, a lo más turbio tipo pelicula de :idolo: Van Damme

Pero ya trillaron la wea :lol2:, pachamameros y zorrones culiaos los meo

Ya no tiene ningún brillo, sería como ir a Machu Pichu LA
 
Fuera de webeo desde chico me gustó ir de turista al sudeste asiático, a lo más turbio tipo pelicula de :idolo: Van Damme

Pero ya trillaron la wea :lol2:, pachamameros y zorrones culiaos los meo

Ya no tiene ningún brillo, sería como ir a Machu Pichu LA

O sea no viajarías al sudeste porque es el destino preferido de los zorrones?
 
En Chile: Punta Arenas.

Países : Australia, Nueva Zelanda, Andorra, Liechtenstein, Aruba, Estados Unidos, Suiza, Bermuda, Suecia.

Ciudades del extranjero: Brasíilia, Berlín, Copenhague, Bilbao, Montréal, Boston, Québec, Antigua Guatemala, Lisboa, Washington D.C.
 
Última edición:
La fosa de las marianas.
La Antartida.
 
china, pero uno de los lugares que me interesaba cago con el terremoto...adios valle de jiuzhaigou :sm:

QYV_900.jpg
 
Fuera de webeo desde chico me gustó ir de turista al sudeste asiático, a lo más turbio tipo pelicula de :idolo: Van Damme

Pero ya trillaron la wea :lol2:, pachamameros y zorrones culiaos los meo

Ya no tiene ningún brillo, sería como ir a Machu Pichu LA
No estes tan seguro...el sudeste es cierto que hay algunas playas full zorrones pero son las menos...aparte el sudeste es grande...y tiene muchas mas otras cosas que ver en sitios muy inhospitos..Yo me senti mas lejano que la chucha alla , como si todo fuera una pelicula de Van Damme.
De hecho creo que las famosas playas del sudeste las encuentras perfectamente en america..lo otro..es lo diferente...lo raro...( cultura de ellos)..a mi no me gusto y no creo vuelva jamas por lo mismo..pero capaz a ti te guste
 
images

Esta wea seria la zorra..lastima que tienes que tener kuea para ver las auroras boreales
 
puta q debe ser la raja conocer todos los países q terminan en "istán". Siempre me han intrigado tayikistán, turkmenistán y kirguistán. Lo malo que conseguir visa para entrar a turkmenistán es prácticamente imposible, los únicos lugares para tramitarla están en londres y nueva york, y generalmente te mandan a la chucha al toque.

otros países q me gustarían conocer son eritrea, yibuti y Transnistria

Por que seria eso de la visa?
 
Volver
Arriba