• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre mata a palos a su hijo porque era un estorbo para su relación ¬¬

la csm merece morir nomas y ojalá de la misma forma como mato a su hijo.
 
Puta y pensar que hay tantas mujeres sufriendo por que no pueden ser madres y otras como esta perra ctm que tiene la oportunidad de serlo se deshace de su hijo con una facilidad que asusta ....
Por eso quiero cada día más a mi hijas y soy un agradecido por la oportunidad que tengo de ser padre.

Siempre será terrible una noticia así .....
 
Que Horror wn
pobre niño loco
no tiene la culpa de que la mama sea maraca =(
 
Era Una Weona Loca Y La Ctm Como Mierda Pudo Matar A Su Propio Hijo Por Un Weon
 
Yo personalmente soy A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE..... pero en un modo doloroso, como los antiguos Japoneses, aplicaban la muerte de los mil cortes.....durabas mil dias....despacio te desangrabas y te cocian con vinagre o sal....para prolongar tu tortura.
O en caso contrario, serìa ideal marcarla, asi como a los pedofilos y violadores; marcarlos como se hace con el Vacuno, una especie de tatuaje de fuego en el rostro, que se pueda ver de lejos, que todos se den cuenta....y dejarla libre....si sale a la calle y la matàn ....problema suyo....si en la noche le queman la casa...problema suyo...ecc...en fin...una muerte atroz, dolorosa...perseguida...o mejor....amarrarla y trapanarle las manos.....los pies...y despues hecharla a correr por el suelo lleno de vidrios.
Uff....se me fue la mano parece....
Lo juro...soy un angel....si los cuernos los tengo solo para sujetar mi aureola....hahahahahah
 
asi como estan los tiempos...ya no me sorprende esta wea
 
vieja culia....ojala la sequen en la carcel....denle un castigo lapidario...morir apedreada....hayq ue puro tomar la justicia en las manos eso no se le ase a un niño la cago me enoje
 
hija de mil putas!!
las presas haran justicia conchatumadre vay a ver noma
 
a la hoguera la india culia existen unas weas que se llaman casas de adopcion y esta puta parece que no las conocia
 
Ohh la wea horrible.... no entiendo como una mujer puede ser tan puta por preferir a un saco de weas antes que a un hijo...
 
como han escrito todos no hay palabras para esto, y que en la carcel le :enlahoguera::bat::bash:a la mierda por perra
 
:O

La wea fuerte..
No puede ser esta wea..!!

A esa mujer deberian dejarla presa hasta que se pudran sus huesos.

Que penca la wea.

Saludos... aaarggg!!
 
Hay señor que hay en la cabeza de esa pobre mujer q culpa tienen los niños si la huea q mas odio en esta vida es que golpeen a los cabros chicos me desagrada me repugna hay señor dame fuerzas para vivir en este infierno q llamamos tierra.
 
La kgoo...como puede existir gente haci ?--- pobre niño...que descance...
 
chuu .. no podis :( ..

vieja qlia .. por mierda te van a hacer recagar en cana .. maldita

no mereces vivir y tampoko la muerte ... ctm nomas ..
 
Volver
Arriba