• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

maestros chasquillas, atornillar parlantes en pared de concreto

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola Amigos, quisiera saber algunas opiniones , en realidad consejos para instalar un par de parlantes en una pared d concreto. Primero le hago el hoyo con el taladro, luego tengo que ponerle un Tarugo? y luego el tornillo?

Es necesario el tarugo, en vez de chantarle un tornillo par concreto directamente?

Puta , agradeceria consejos. El contexto es una sala de clases en que quiero instalra unos parlantes livianos en la pared, pero que queden firmes y apretados.

saludos hermanitos
 
Hoyo
Tarugo
Tornillo


:clapclap:
This!.
Complementando, asegurate de que tanto el tarugo como el tornillo sean de la misma medida (0.5 es lo más común) y que la broca del taladro sea de buena calidad, de lo contrario va a perder su forma (se puede hasta derretir). Por otro lado el taladro tiene que tener la opción de percutor, ahí hará mejor la pega en el cemento o concreto.

Firme con el pulso al hacer el hoyito, recuerda que sino puedes salir lesionado. Tienes que tú controlar el taladro y no al revés. En eso no puedes equivocarte :vale:

Marcar como mejor respuesta y banear al creador del tema :troll:
 
El tarugo en una pared de concreto si o si. Eso permite que el tornillo pueda quedar apretado y firme. Sin tarugo el tornillo sale volando con un poco de peso.

Ahora si no tienes tarugo, unas un pedazo de madera que quepa en el ojete y atornillas :viejo:

De hecho yo prefiero comprar varillas de madera de diferentes diámetros para ocuparlos como tarugos :thumbsup:

Saludos.
 
Mide el largo del tarugo en la broca y márcala. Luego, hacer el hoyo hasta esa marca, coloca el tarugo y luego el tornillo :B:
 
Son muy pesados los parlantes??

Podrias usar de estos:

3-m-font-b-command-b-font-micro-calendario-ganchos-ganchos-font-b-command-b-font.jpg


El TAG de televia q le saque a mi antiguo auto, traia un adhesivo 3m de gel, fue un puto parto sacarlo porque estaba mas adherido que la ctm.

Y ni weon se te ocurra poner un tornillo sin tarugo... el tarugo, aparte de sujetar el tornillo, hace la de anclaje.
 
Aunque suene obvia la weá, pide una bronca para concreto, ya que hay para fierros y maderas también, y no son iguales.
 
Ponga un perno de anclaje como el de la imagen ........ ni con un terremoto grado 69 + sunami con ola de 5 kilometros se caera el parlante eso se lo aseguro

9204363853854.jpg
 
Si los parlantes son livianos, puedes pegarlos con calugas auto-adhesivas, que valen doscientos cada una. Porque... para qué romper la pared si los parlantes son pequeños.

:sisi:
 
ahhh. y obviamente, llenar el tarugo de grasa de carreta.
 
Volver
Arriba