• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

2do medio me invitaron unos amigos a un carrete en la playa, en ese tiempo estudiaba en cartagua, la guea es que copetes, vaciló, guitarra (yo tocaba) pinché con la media mina la Cecilia ctm un cuerpo de modelo pero nadie nunca se la comía y dije aquí esta la mía me sale su cachimbombi, cuento corto le cante unas de Silvio y empezó el guebeo sus toqueteos, cariñitos y ctm cuando le doy un beso a la socia se le había muerto algo en la boca, puta seguí con besos y todo y no ctm no pude la loca tenía un caso de perro muerto en la guata en mala pero en mala gueon. Cuento corto hasta hi llegamos al otro día todos los gueones vacilandome, todos sabían que la loca tenía ese problema y ni un gueon me aviso, de hecho le decían la hocico de alcantarillado, nada que hacer la socia si gueon tenia un cuerazo del terror exquisita

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
De hecho por un mes no quiso salir, le entró como depre pero al final lo ayudamos a que lo superará y un amigo le auspicio una suripantra que fuera caliente pero NO "traviesa" :lol2:, ya después con el tiempo pudimos agarrarlo para el webeo relinchando como caballo:lol2: ahora no se si para callado come equino y tenga cuenta acá en el forazo:mmm:
Será el sugar daddy de Jlox ? :lol2:
 
2do medio me invitaron unos amigos a un carrete en la playa, en ese tiempo estudiaba en cartagua, la guea es que copetes, vaciló, guitarra (yo tocaba) pinché con la media mina la Cecilia ctm un cuerpo de modelo pero nadie nunca se la comía y dije aquí esta la mía me sale su cachimbombi, cuento corto le cante unas de Silvio y empezó el guebeo sus toqueteos, cariñitos y ctm cuando le doy un beso a la socia se le había muerto algo en la boca, puta seguí con besos y todo y no ctm no pude la loca tenía un caso de perro muerto en la guata en mala pero en mala gueon. Cuento corto hasta hi llegamos al otro día todos los gueones vacilandome, todos sabían que la loca tenía ese problema y ni un gueon me aviso, de hecho le decían la hocico de alcantarillado, nada que hacer la socia si gueon tenia un cuerazo del terror exquisita

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
sisterito se comió a @gafas de sobras cuando le hacia al travestismo :naster: :yaoming:
 
Puta que me reir con la historia, @Sailor Chemical esa wea que hiciste de "calentar la sopa pero sin tomartela" en verdad es bastante desagradable... En fin

Volviendo al tema en eso año en que MSN aún era popular y facebook estaba en auge (2009) en mi grupo de amigos tenemos a un compadre por decirlo así una especie de @DoomGuy4 , simpático el culiao pero rayador de papa como el solo, la cosa es que un día nos cuenta que está conociendo una mina por esos medios sociales y estaba bastante feliz dado que no le iba muy bien con las minas, resulta que otro cipandrito ofrece hacer un karrete en el depto lo cual a este amigo le dice que traiga a la susodicha al lugar, que no se preocupe de gastar plata en motel ya que había pieza disponible para cachas... Llega el día y nosotros expectantes pensando que podría ser una manatí , a continuación llega este amigo con "la mina"!!! Se veía piola pero su voz era extraña, un poco grave como cuando te pegas una buquetazo con porro (este compadre era seco para esa wea) la cosa que empezamos a tomar, hechar la talla y en un instante este amigo desaparece con la "mina", hay nosotros Feliz porque al final la hizo el culiao, pasa un rato y sentimos un grito fuerte en la pieza, nos asustamos y partimos el piño a ver qué había pasado, resulta que entramos y este loco le había aforrado un combo a la "mina" y está estaba tapada para luego tomar sus cosas y retirarse del depto, luego de eso el compadre se sienta en el sillón mientras le dábamos café para que se calmara y contara que mierda había pasado , todo nervioso y con los ojos lloroso nos dice que la "mina" no era mina sino que era un wn, es decir un trapo, nosotros :naster:, y le preguntamos cómo estaba tan seguro, nos relata con voz temblorosa " estábamos en la pieza los dos solo a oscura, haciendo su previa hasta que ella me baja los pantalones y me empieza a chupar la Tula, lo cual a continuación me deja que se lo ponga altiro por el chico, estaba en plena hasta que acabo y luego me dice !!!me toca ahora a mi!!! Y en ese instante prende la luz y la weona tenía pichula!!!, Lo cual de una le mandé un combo en el hocico" nosotros todavía asi:naster::guajardo:, luego otro cipandrito le pregunta cómo no se había dado cuenta antes y que tipo de cosas le mencionaba sobre "ella" , y el cilantro afectado menciona "me decía que era caliente y traviesa"... Un silencio incómodo por un minutos para luego :risa::risa::risa::risa::risa::risa: , puta que lo agarramos para el webeo el resto del año :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
y a tu amigo no se le pegó alguna enfermedad o el SIDA ????????????????????????
 
y a tu amigo no se le pegó alguna enfermedad o el SIDA ????????????????????????

Tengo entendido que lo hizo con sombrero y que después se hizo el test de Elisa saliendo todo bien, hasta el día de hoy lo veo aweonao pero sano
 
Tengo entendido que lo hizo con sombrero y que después se hizo el test de Elisa saliendo todo bien, hasta el día de hoy lo veo aweonao pero sano
hablando en serio, que pena por el, pero como no se dio cuenta ? no le miro las manos o la mazana o la voz ?
 
hablando en serio, que pena por el, pero como no se dio cuenta ? no le miro las manos o la mazana o la voz ?

Probablemente no se haya fijado en eso detalle sumado a su casi nula experiencia con minas dado que en ese aspecto le iba sumamente mal, ese día que llegó con el trapo de primera nos pareció raro su timbre de voz pero también sabíamos que mi compadre era bueno para fumar porro y lo más probable era que se haya pegado su pipazo con el trapo antes de llegar al depto, además que también existe mujeres que no tienen timbre de voz aguda, sumado a eso nosotros igual ya en ese entonces estábamos tomando, de hecho pensábamos que traería una manatí :lol2:, el trapo de por sí igual pasaba piola, probablemente estuvo sometido a las hormonas por bastante tiempo, no era tan exagerado para vestirse, igual bien penca lo que pasó a mi compadre:lol2:
 
Yo el año pasado me junte con mina que era doctora, y un día x nos juntamos en el CC. La mina desde el primer momento puso sus condiciones y si bien no era fea tenia miles de restricciones: no le gustaba el sexo, era vegetariana, fanática del arte, no bebía, no fumaba, no carreteaba, no comía pizza ni sushi ni carne de ninguna especie, le gustaba una raza específica de perro, y era fanática de la gomaeva ( siempre compraba esas w...) , etc. Igual me la logre comer, besaba rico y logre darle una sonrisa. Y como tres veces me hizo las mismas preguntas de siempre (con quien vivía, que me gustaba comer, que hacía, etc) . Pero de pronto la loca se transformó entera y me mandó a la mierda y me pateó. No me dijo nada como por una hora pero no me fui, le pregunté varias veces que pasaba y no me respondió, fue a comprar su wea de gomaeva y en silencio caminamos hasta el metro, y ella me dijo ¡¡Chao!! y me dio un beso violento en la boca y se fue para nunca más volver.. A mi me dio una rabia inmensa, quería puro desquitarme con lo primero que podía pillar pero al final me calme, tomé el metro hacia mi casa pero destruido internamente.

Es rara esa carrera ql. las minas son terrible pasada a mierda, y los weones son terrible telas.

Pasa al reves en ingenieria, las minas telas, y en los qls. hay una abundancia de plomos qls. picao a zorrones, mencion especial, industrial.
 
Ah volviste clon qlo fome :ohno:[/QUOTE sipo weona, ya pasó un año poh
hace tiempo conoci una mina por una aplicación, la verdad no estaba ni ahi con esas gueas , pero la loca se veia buena tela y siempre daba la lata con el tema de la muerte de la hermana que sacaba a pito de nada, asique igual me dio pena y despues de como un mes la invite a salir, cuando llegamos no se parecia mucho a la foto pero apechugue, ella en cambio se veia algo quisquillosa, conversamos paque la cuenta. Al otro dia la llame para ver si quieria salir de nuevo pero estaba cortante y andaba con le excusa que tenia mucho trabajo, esta ves la lleve a un buen restaurant, ahi cache que no tenia idea como usar los distintos tipos de servicios y la empeze a ayudar y se puso medio toxica, ni idea porque, acto seguido se levanta al baño, se me cae el tenedor, se da vuelta y me queda mirando con odio, hasta hoy no cacho porque fue. Pague la cuenta, nos fuimos, a la salida le quize dar un beso, y se puso histerica hablando de que queria una guea seria (pami que andaba con el vestido de boda en la cartera) y que ya no confiaba en mi, igual me enoje por que me senti usado al sacarla a comer y organizarle panoramas y ella siempre cuatica asique se pudrio todo, finalmente me acorde que le habia pasado mi chaqueta pal frio y la trate de contactarme de todas las formas posibles porque ademas ahi tenia mis documentos, la loca solo me ignoraba y alfinal mando a un par de weones a amenzarme con sacarme la chucha, weona enferma, totalmente anticacha.
Jajajaja la historia es brígida, por eso se que sólo te estás colgando de mi para inventar algo...pero gracias por hacerme reir ; )
 
Eso, cuenten sus malos ratos que han pasado en la primera cita con alguna minita penca que les haya hecho pasar malos ratos sea chilena o extranjera y que les haya hecho perder la fe en conocer mujeres :(
Tema qlio patético :burlones:







:camera:
 
Volver
Arriba